Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 59

Thread: Los viejos comerciales de la TV nacional (y uno que otro internacional).

Poder de Rep
    15

Los viejos comerciales de la TV nacional (y uno que otro internacional).

Muchos talvez recordarán estos comerciales que pasaban en la TV en aquellas doradas épocas antes de que se llenara de la actual basura comercial de hoy en día.
    En el famoso youtube.com, hay usuarios que han colgado varios vídeos de comerciales de antaño y no es un desperdicio echarles un ojo para recordar buenos tiempos. Y pues para la vichada de estas nuevas generaciones, así eran los comerciales de TV en aquel tiempo:

Comercial de Kismet a principios de los '80s.

Estos los pasaron en los inicios de la década de los ochenta. Yo la verdad no los recuerdo muy bien [será porque todavía no teníamos TV en la casa para 1981 jejeje] pero aquí están algunos completitos, hasta con el conteo inicial XD.

Comercial de Ahorromet

Comercial de Pollo Campero en 1986
    Aunque este comercial era publicitado en Guatemala, también en nuestro país se pasó algunas veces. Recuerdo que también había otro comercial de Pollo Campero donde cantaban "la canción de la alegría" [bueno yo recuerdo que esa era]. Popta! y pensar que en aquel tiempo era bueno irse a hartar al Campero con 25 colones!!!! era caro pero también el pollo sabia mucho mejor.

Comercial de Jabon Pueblo en 1991
    Lastima que cuesta la carga de éste vídeo pero "Jabon Pueblo" era... como bien dice su nombre "el jabón del pueblo" jejeje porque recuerdo que antes era bien común.
    Había otro comercial de TV más viejo que lo hicierón en una arrocera ¿por qué? es que le pidieron la colaboración a todas las mujeres que trabajaban ahí para hacer ese comercial hace ya uuufff más de 20 años. Talvez ese lo recuerda alguien.

Comercial de cerveza Suprema en 1991

Comercial de colores Facela

Comercial de Coca Cola en 1985
    Aunque éste lo pasaron en Colombia, también por estos laredos se miraban comerciales de éste tipo de la Coca-Cola con el lema "Coca-Cola es así" allá en la década de los '80s.

Bonus: Comercial de Pollo Campero para Guatemala con La Chilindrina

No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    7
    No recuerdo estos anuncios, pero igual muy bonito recordar la ninhez.
    What is life?

Poder de Rep
    15
    Estos otros ya los habían posteado antes pero vale la pena volver a recordarlos:

Comercial de "Mc Tonight" de Mc Donalds en 1987
    No se sorprendan por el precio porque son colones de Costa Rica. En aquel año no pasaba de 25 colones de los nuestros el costo de la "Bic Mac". Eso si, que este anuncio lo pasaron exactamente igual aquí en El Salvador.

Comercial de Galletas Tipo en 1993
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    7
    ****, el willy maldonado si ah de estar cagado en bolas el 0t, un verg0 de anuncios que a hecho...y seguira vivo todabia ese maje?

por cierto; ke caros eran los televisores a color PLGP!
    1,900 verg4s?

+

edit: y el de las galletas tipo...........TODO UN CLASICO!

Poder de Rep
    11
    el de tipo, es uno si no el que ha tenido mayor exito en la historia de comerciales en el salvador, pero los demas no se quedan atras ver a willie sin canas imperdible!!!:...

por otroa parte no se de adonde los sacaste pero grande!!! porq esas cosas son unicas---

Poder de Rep
    15
    Si todavía sigue vivo Willie Maldonado. Ha sido una persona que ha hecho historia en la TV salvadoreña desde hace muchos años [alrededor de 30]. De que tiene pisto... pues debe tenerlo ya que tiene una compañía de publicidad. Algunos pueden criticarlo por estricto pero éste señor la verdad, no le gusta la chambonada y tiende a obligar a hacer buenos trabajos de calidad. Aunque últimamente el programa "Fin de Semana" es aburrido.

Los vídeos son de algunos usuarios de youtube.com aunque me gustaría poner el de "La Nueva Milagrosa" si lo tuviera pero conseguirlo a estas alturas, es una misión imposible. Talvez, talvez se pueda si en TCS todavía conservan "el master" aunque dudo que lo proporcionen si uno va a pedirlo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    15
    el de galletas tipo era lo mejor en esos tiempos...
    todas las vichas soñabamos que nos rogaran asi ejeje..
    .....

Mi blog... jojojo Y si fuera Ella ----

http://ellacgblog.blogspot.com/
    COSAS QUE EN VERDAD ME IMPORTAN

Poder de Rep
    10
    jue puya
    off topic quien sera el maje que graba anuncios??????

dueno del

Poder de Rep
    12
    Aportes calidad Manjimaru!!!!! Poderoso!!!!! Más de alguno me recuerdo, aunque el de La Nueva Milagrosa lo vi posteado por ahi pero al parecer borraron el video de youtube. Yo contribuyo con estos de Canal 4, cuando a mi juicio era el mejor canal del país por los deportes y no habia sesgo, aunque no es tan viejo, creo de 1998.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mwLRs1OoSTU"]YouTube - Canal 4 (El Salvador). Anuncio de Deportes[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=MtTC6kxLjPw"]YouTube - Canal 4 (El Salvador). Anuncio de Deportes # 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VhNX_ULHhzo&feature=related"]YouTube - COMERCIAL SAL ANDREWS[/ame]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LD5DpoBtzYo"]YouTube - Muebles Molina Comercial - Willie Maldonado[/ame]
    Last edited by danniel3:16; 09-01-2008 at 09:27 AM.

Poder de Rep
    15
    OFF-TOPIC: Por ahí me encontré con éste vídeo retro y aunque no es de algún comercial de TV, es de algo mejor que hubo en el Canal 12. Haber quienes recuerdan Telepirata... aquí va con todo el intro!!!!! erase 1989:

- John Milton -

Poder de Rep
    7
    utaaaa mac tonigth lol tenia una amiga q se parecia shhhh Saludos!!

Poder de Rep
    9
    me recordaste el anuncio de galletas Tipo, mi padre me decia "mirá ese es el anuncio del *endejo "
    Propietario de : X)

Vivir por nada...... O morir por algo.........

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by danniel3:16 View Post
    Aportes calidad Manjimaru!!!!! Poderoso!!!!! Más de alguno me recuerdo, aunque el de La Nueva Milagrosa lo vi posteado por ahi pero al parecer borraron el video de youtube. Yo contribuyo con estos de Canal 4, cuando a mi juicio era el mejor canal del país por los deportes y no habia sesgo, aunque no es tan viejo, creo de 1998.

YouTube - Canal 4 (El Salvador). Anuncio de Deportes
    YouTube - Canal 4 (El Salvador). Anuncio de Deportes # 2
    me dan risa esos anuncios creo que no salia casi nada de real ni del barça y los de hoy casi solo de esos es..

Poder de Rep
    7
    hey pongan el de la Luciana Sandoval Cuando comenzo bailando para el anucio de la pipa la chevere jajaja cagado de la risa con un cantaro!

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by energie View Post
    hey pongan el de la Luciana Sandoval Cuando comenzo bailando para el anucio de la pipa la chevere jajaja cagado de la risa con un cantaro!
    jajaja de plano que salia toda raquitica la mujercita esa!!!!

Miembro del:

Poder de Rep
    15
    Hey popta!!!
    Parece que alguien del foro subió unos vídeos de viejos comerciales y este de Pollo Doreño awebo que regalaban pollitos si te ibas a hartar ahí:

Popta!!! y esta rolando el de Toki

Pongase las pilas !!!! jajaja Pilas Rayovac TRRRRRREMENDAS EN DURACION!!!

PUUUUUUUTA!!!! Y ESTE ES ÉPICO:

La extinta Copinap ajuaaa !!!!
    - John Milton -

Poder de Rep
    7
    el de mc donalds yo tuve un jugete de esa luna jajaja

el de tipo es clasico

y tambien tuve unos kidocs

y el de toki jaja

Poder de Rep
    8
    Yo estaba enculado de la chera del anuncio de las galletas Tipo. Aparte que eran buenas esas galletas o son ya ni se si venden.

Por otra parte:

Juela gran pocta, ese Willie Maldonado esta desde tiempos de los tiempos en la television salvadorena.

Willie " la momia" Maldonado.

Poder de Rep
    10
    ah el de tipo siempre me gusto!!!

Amor es cuando Quitas la Pasion y el Romanticismo y la otra Persona sigue siendo lo MAS IMPORTANTE EN TU VIDA!!!!

Poder de Rep
    0
    y el de kismet donde salia la mama con su hija comprando algo creo

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)