Results 1 to 11 of 11

Thread: 10 Sitios para ver Peliculas Online Gratis

Poder de Rep
    12

10 Sitios para ver Peliculas Online Gratis

No hay nada mejor que ver una buena pelicula en el cine pero cuando nos gusta una la queremos volver a ver y aca les dejo una lista de sitios donde pueden volver a verlas e incluso pueden ver estrenos que puede que aun esten en el cine, ademas algunas de estas webs tienen SERIES , ojala les sirva de algo,,,yo ayer vi Zohan y les digo la calidad no esta nada mal, solo que hay que rebuscarse un poco si la quieren ver en "latino" , si te gusta como hablan los españoles te vas a dar gusto xD tambien.....

----------------
    Now playing: Cold War Kids - Rubidoux
    via FoxyTunes

----------------
    Now playing: Cold War Kids - Rubidoux
    via FoxyTunes
    "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos"

Poder de Rep
    13
    Hey gracias por los enlaces . Yo andaba buscando algunas y en esos sitios las encontré.

<3

"What did love do for any man, except make him run like a fool to his destruction?"
    "We all get really good at pretending that the loneliness isn't there, and then something comes along to remind us..."

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by ColdWarKid View Post
    Hey gracias por los enlaces . Yo andaba buscando algunas y en esos sitios las encontré.
    Pero no me diste Rep va....... Pajas ya viste que estaba escuchando cuando hice este Thread CWK LMVES
    "El poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos"

Poder de Rep
    8
    Excelente aporte. Una pregunta:

En esta pagina http://www.cinegratis.net he encontrado una serie que me gustaria ver.

Sin embargo, pide descargar un programa llamado "VEOH TV", pero al intentar hacerlo dice que ya no esta disponible para "El Salvador".

&#191;Existe alguna forma para bajar este programa de otra manera?

Gracias.
    Los humanos somos "La Materia", estructurada de manera que puede tener conciencia de su propia existencia.

Poder de Rep
    8
    Gracias por los link
    Te recomiendo esta pagina tambien para ver series y peliculas online

http://www.seriesyestrenos.com

Quote Originally Posted by Joaquin_Phi View Post
    Excelente aporte. Una pregunta:

En esta pagina http://www.cinegratis.net he encontrado una serie que me gustaria ver.

Sin embargo, pide descargar un programa llamado "VEOH TV", pero al intentar hacerlo dice que ya no esta disponible para "El Salvador".

¿Existe alguna forma para bajar este programa de otra manera?

Gracias.
    Intenta buscar esa serie en la pagina qeu puse

Veoh.com es un sitio parecido a Youtube donde la gente sube videos, a la vez el sitio ofrece un programa para descargar los videos directamente de veoh.com llamado Veoh.tv, yo lo hice y era bien chivo xD

El problema es que ahora ese sitio solo puede ser visto en Estados Unidos asi que ya no se puede para la gente de afuera

Probe con un programa que te cambiaba la ip como si fueras de la USA pero no lo recomiendo ya que mucha publicidad tenia

Abarai's Avatar
    Abarai is offline †℮иі℮и†℮ Ģ℮и℮ЯªĽ ***
    Poder de Rep
    14
    Yo necesito paginas para descargar peliculas en AVI.......q sea DD..... y en español (latino).... algun buen samaritano q tenga unas direcciones por ahi....

Poder de Rep
    9
    gracias buen aporte gracias a ti pude ver los primeros 7 capitulos de la temporada 4 de PRISON B ACA LES DEJO EL ENLAC PARA LOS QUE LA KIERAN VER TAMBIEN YA QUE HASTA OCTUBRE 7 SE ESTRENA EN FX.
    http://wuapi.com/video/pbt4e3?page=1...e=&category=mr

Poder de Rep
    0

Poder de Rep
    12
    Lo tomare en cuenta sale mejor que bajarlas supongo

Poder de Rep
    13
    Hey, por cierto, la de veopelis.com me activ&#243; una alerta del antivirus. Cuidado ah&#237;.

<3

"What did love do for any man, except make him run like a fool to his destruction?"
    "We all get really good at pretending that the loneliness isn't there, and then something comes along to remind us..."

Poder de Rep
    0

The wise man knows

The wise man knows he knows nothing, the fool thinks he knows all.---------------------------------------------------wedding invitations, warhammer gold, warhammer gold, warhammer gold, wow power leveling,

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)