Page 1 of 7 1234 ... LastLast
Results 1 to 20 of 137

Thread: Nunca Compren En Tienda Max !!!

Poder de Rep
    6

Nunca Compren En Tienda Max !!!

Es increíble primero compre un TV y me salio mal tenia quemada toda una linea de pixeles y claro no me lo quisieron cambiar, y por desgracia mi mama compro hace dias un extractor de jugos y a los 2 meses ya esta casi fundido, por desgracia no le pude advertir a mi madre antes.

Así q tengan cuidado esta epoca navidena no caigan en la trampa de ofertas de esta mala empresa NO COMPREN EN LAS TIENDAS MAX !!!

Poder de Rep
    6
    jajajajaj tengo una experiencia con Tiendas Max y la comparto:

Hace 4 meses compramos un televisor plasma enorme....pues habia ahorrado para comprarlo a precio de contado....se imaginan mas o menos cuanto valen verdad?????

Bueno compre un Samsung el vendedor me dijo qeu tenian en existencias y que me lo prepararian para llevarlo a mi casa el mismo dia que lo compre...ok dije no hay problema, todas maneras ellos lo van a llegar a instalar...

Se hizo las 7, las 8, 9 de la noche y nada no llegaron, llamé el siguiente dia y nada, pasaron tres dias y no me lo iban a dejar, me fui a meter a hacerle un relajo a la tienda, pidiendo mi dinero y no me lo querian dar, porque tienen que hacer unos tramites con contabilidad, y si me lo devolvian me darian un cheque pero a la semana... pues ese dia que les hice ese relajo me lo llevaron a la casa a las 9:30 de la noche, que dis que venian de la bodega que tienen en San Miguel.

A todo esto y para no hacerle largo el cuento....a los dos meses se quemo el regulador que traen y no encendia.....bueno pase dos semanas con el televisor y no me lo llegaban a ver...me fui a meter a tiendas Max con un papel de la defensoria, y me lo fueron a arreglar el mismo dia....

En fin...me queda de experiencia no comprar en esa tienda que tienen un mal servicio, mala atención al cliente y los productos no son de 1a. calidad.

Pero ni modo...cada quien es libre de comprar donde quiera....esta solo es una experiencia ....
    Los que no quieren cambio, son los grandes malhechores ...(Mons. Romero)

Poder de Rep
    9
    apenas unas cuantas referencias para que se hagan a una idea, personalmente, el problema qe tuve con estos senores es que aplique a un credito por unas consolas de videojuegos y unos tvs, llegue con todos mi documentacion de regla, pues no hes primera ves que hago tramites asi, los he tenido con la curacao, omnisport, sonycenter, etc. y con ninguno he tenido pedo antes.
    la cosa es que ese dia, la chava del departamento de creditos me salio medio enojona, ni siquiera se molesto en checar bien mis documentos si no que simplemente me dijo que nomas me autorizaran el credito me llamaria, pues, pasaron 2 semanas, 1 mes, y luego llame, a la empresa con quien ellos gestionan el credito y simplemente me dijeron que no habia ninguna solicitud a mi nombre, pues visite las tiendas esas, y la chava me salio bien brava diciendome que no me habian aprobado, y yo WTF?, si he tenido credito con buen record con mejores tiendas que ustedes y no me han negado nada, bueno, yo bien bravo hasta que el gerente llego y pues salio el peine, la susodicha ni siquiera habia metido mi solicitud y me tenia resagado en una papelera, asi que deme mis papelitos y aunque mas caro me fui para la curacao, nomas 5 minutitos y listo.
    mendigos!! nunca voy a olvidar esa verguenza, aunque tuve que comprar las consolas en otro lado..(siman, chuchos!!), pues tampoco me negaron el credito.
    esa verguenza se la debo a tiendas max.

Poder de Rep
    0
    uhhh de vdd q q mal servicio al cliente tienen!!
    yo me hubiera stressado jajaja y hubiera hecho una gran relajo XD no soy muy paciente para ese tipo de cosas
    Pinky Life.... ......

Poder de Rep
    13
    Juela, yo tenia una buena imagen del almacen ese =|

Poder de Rep
    8
    Gracias por el dato. Yo he comprado ahí, sólo cosas pequeñas (Cables), pero que bien que informen a los demás.

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by HiЯo View Post
    Juela, yo tenia una buena imagen del almacen ese =|
    #2 yo igual pense ke era bueno pero con eso ke salen
    Saltare

Poder de Rep
    9
    Hey muchas gracias hoy martes, ha salido un anuncio en la prensa g. que venden una tv samsung Lcd de 37" a tan solo $ 979.00 hoy mismo iba a llamar porque tenía intención de comprarla, pero afortunadamente he leido este post.

con los unicos que he tenido problem ha sido con los de la curacao pero todo resuelto.
    EL SALVADOR, Líder en deportes juveniles, estudiantiles y olimpicos en Centro América

Poder de Rep
    9
    Hey muchas gracias hoy martes, ha salido un anuncio en la prensa g. que venden una tv samsung Lcd de 37" a tan solo $ 979.00 hoy mismo iba a llamar porque tenía intención de comprarla, pero afortunadamente he leido este post.

con los unicos que he tenido problem ha sido con los de la curacao pero todo resuelto.
    EL SALVADOR, Líder en deportes juveniles, estudiantiles y olimpicos en Centro América

Poder de Rep
    16
    yo compré una camara de vídeo y venía nueva de paquete, no me bajaron, ya tiene varios años de uso, yo tengo una buena imagen de la tienda Max...

Poder de Rep
    0
    juepuwta !!! ya revise ese anuncio !!!!

que oferton 0tes !! hablando en serio !!! ese samsung A450 es de los mejores !!!

aaahhhhhh y yo que ya compre mi LCD....me hubiera esperado !!!

mmmmiiiiieerrrrrrrddddaaaaaa !!!!!!

Poder de Rep
    12
    Alli compre mi tele viejito, mi pc viejita, una lavadora, un equipo de sonido y alli est&#225;n dando guerra todos... no tengo quejas al respecto

Te amo Pame!

Poder de Rep
    15
    ijiole esta jodido entonces, yo estoypór comprar una videocamara ahi, pero con eso lo pensare dos veces.-

Thanks

Poder de Rep
    14
    Pues es cuestion de suerte no hay por donde verle lado, hace tiempo la curacao vendia como nuevo los productos que le quitaban a la mara por no pagar, la curacao siempre ha tenido mala fama tambien de vender productos arruinados, tengo un vecino que lavadora que saco 4 meses se jodio, un teatro en casa al mes se jodio, pero como la gente se va por ondas como ser cliente A y sacar ondas sin prima se enganchan a la mara.

El año 1998 sacaron un tv sony trinitron (lmv en esos tiempos) al mes se jodio, y lo sacaron de onminsport.

Las tiendas Max siempre las he considerado malas aunque no tengo realmente un experiencia negativa quizas por nunca he comprado ahi.

Conclusion pues la suerte nada mas, no hay por donde verle, creo que a veces es cuestion de marcas, pero tambien de la experiencia vox populli como dicen aqui, no hay mejor publicidad buena o mala que la de la mara, pero a toque personal hay cosas que hemos sacado de Siman y jamas se han jodido. Amen

Poder de Rep
    11
    Yo he comprado cosas ahi y me han salido buenas, no me quejo, pero igual de cada almac&#233;n que existe si abri&#233;ramos un thread por cada uno, igual estar&#237;a lleno de malas experiencias. Yo siempre digo que lo que existe a veces son malos compradores, pero no siempre.

Poder de Rep
    10
    Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido problemas. Quiz&#225; el gerente de esa tienda es inepto
    Futbol & Poesía

Lo que tengo de dócil, lo tengo de fiero,
    lo que tengo de listo, lo tengo de poeta,
    lo que tengo de tímido, lo tengo de sincero,
    lo que tengo de impulsivo, lo tengo de atleta.

Poder de Rep
    8
    Hay que estar buzos con las garantias, no hay que comprar algo sin garantiaaaa!!!

Poder de Rep
    0
    Bueno un cosejo que les voy a dar si van a comprar televisores plasma u otros aparatos electronicos no compren Samsung ni LG. Ambos son productos de Corea del Sur y son copias de las marcas Japonesas como Sony, Fujitsu,JVC, etc que son de buena reputacion. Sony y Fujitsu han llevado a Samsung y LG a la corte internacional por robo de tecnologia e imitaciones sin permiso y por lo que he leido son copias mal hechas y a veces no duran mucho, aunque hay excepciones de vez en cuando. LG tenia mala reputacion. La marca LG era llamada "Lucky Goldstar", pero decidieron cambiar el nombre a "Life is Good" y hacerla pasar como productos Europeo para hacer desaparecer la reputacion mala de antes. Philips y Sharp han llevado a Samsung y LG a la corte tambien.

Poder de Rep
    6
    interesante aporte ....gracias a dios que no he comprado ahi !!!

Poder de Rep
    10
    y yo que pensaba que en las tienda max eran de las mejores de aca
    aunque gracias por el comentario evitare comprar ahi
    El amor es una amistad con momentos eróticos.

Page 1 of 7 1234 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)