jajajajaj tengo una experiencia con Tiendas Max y la comparto:
Hace 4 meses compramos un televisor plasma enorme....pues habia ahorrado para comprarlo a precio de contado....se imaginan mas o menos cuanto valen verdad?????
Bueno compre un Samsung el vendedor me dijo qeu tenian en existencias y que me lo prepararian para llevarlo a mi casa el mismo dia que lo compre...ok dije no hay problema, todas maneras ellos lo van a llegar a instalar...
Se hizo las 7, las 8, 9 de la noche y nada no llegaron, llamé el siguiente dia y nada, pasaron tres dias y no me lo iban a dejar, me fui a meter a hacerle un relajo a la tienda, pidiendo mi dinero y no me lo querian dar, porque tienen que hacer unos tramites con contabilidad, y si me lo devolvian me darian un cheque pero a la semana... pues ese dia que les hice ese relajo me lo llevaron a la casa a las 9:30 de la noche, que dis que venian de la bodega que tienen en San Miguel.
A todo esto y para no hacerle largo el cuento....a los dos meses se quemo el regulador que traen y no encendia.....bueno pase dos semanas con el televisor y no me lo llegaban a ver...me fui a meter a tiendas Max con un papel de la defensoria, y me lo fueron a arreglar el mismo dia....
En fin...me queda de experiencia no comprar en esa tienda que tienen un mal servicio, mala atención al cliente y los productos no son de 1a. calidad.
Pero ni modo...cada quien es libre de comprar donde quiera....esta solo es una experiencia ....

jajajajaj tengo una experiencia con Tiendas Max y la comparto:

jajaja y hubiera hecho una gran relajo XD no soy muy paciente para ese tipo de cosas
......

Saltare