Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 28

Thread: Carta de Tia Bubu acerca de Mauricio Funes

Poder de Rep
    0

Carta de Tia Bubu acerca de Mauricio Funes

ANTES QUE ME CAIGAN CON TOMATAZOS, QUE CONSTE QUE NO SOY ARENERO. LO ERA PERO YA NO. HOY NO VOTO POR NADIE.

Solo les paso un email que me forguardiaron para ver que opina la mara.... sera que es falso???
    La tìa Bubu estuvo casada con Mauricio Funes y si la conoce lea y piense

Por varios años estuve casada con Carlos Mauricio y todos esos tiempos fueron un calvario para mi, mis hijos y mi familia.

La violencia física a la que fuí sometida me llevó hasta los tribunales donde no fuí atendida por el sistema y por eso desistí a una causa justa.

Hoy vivo dedicada a mi hogar y a mi trabajo. Cuando veo a cada niño en mi programa de televisión y tengo la oportunidad de entretenerlos trato de hacerles la vida más divertida y valoro más a mi familia, porque he sufrido mucho.

Me imagino que muchos van a pensar que esta carta es con un fin político, pero no es así, no me gustan los políticos,
    no entiendo a los políticos y sé que ellos no me entienden a mi como ciudadana,pero se que es mi deber advertir sobre un grave riesgo para el país.

Carlos Mauricio era un buen periodista, por que eso lo tengo que reconocer de todas formas. Él siempre se preparó para poder hacer sus informes para preguntar cosas, hasta veces extremas, pero debo de ser honesta también con otro punto: él nunca ha podido responder ni como esposo, ni como padre, ni como compañero de trabajo, ni como ser humano y por eso pienso que no es justo que el país caiga en un engaño.

Le pido respeto a los políticos que de esto no hagan un tema de campaña, pero Mauricio ha cosechado un
    profundo resentimiento en su corazón contra todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas.

De verdad les digo que por favor no me pregunten si Mauricio me golpeó, si lo demandé, si sé de sus múltiples
    hogares, si conozco la verdadera historia de su actual esposa porque no me van a convencer de que les responda.
    De la única que puedo hablar es de Susana, quien siempre fomentó que las cosas se pusieran peor entre él y yo.

No me interesa la vida privada de él ni mucho menos de su actual esposa… a ella la conocí solamente en cuestiones profesionales y por sus anteriores relaciones y no me interesa su pasado o su futuro.

Tampoco me interesa que si el señor Cerén es un asesino, eso que quede en él. Que si el señor Ramiro es de
    los que apoyan la guerrilla de Colombia es otro tema que no me interesa.

Me preguntan si el señor Cáceres le hizo daño a mi familia cuando publicó el nombre de Mauricio en su desplegado de su empresa. No lo puedo negar que pasamos una vergüenza familiar pero no es problema mío sino de Mauricio
    y por eso les ruego que me comprendan que no puedo contestar.

Lo único que me interesa es mi paz interior. Me gusta el país en el que vivo y lo que hago en él… por eso no confío
    en que este país pueda salir adelante si se entrega a alguien incapaz como Mauricio de dirigirlo. Ya sufrí demasiado y creo que tengo derecho a vivir en paz.

Regina Cañas

LIVE AND LET DIE

Poder de Rep
    17
    jajajaja la misma Regina, en una entrevista con El Faro, dice que todo eso es falso. Simple y sencillamente -dice- el matrimonio no funcionó, y el divorcio fue "uno ideal". Dice ella que siguen siendo buenos amigos.

La entrevista está acá

All'alba vincerò!

VINCERÒ,

VINCERÒ!

"...until the day dawns and the morning star rises in your hearts..."
    2 Peter 1:19 (ESV)

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida...
    Y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas..."

Poder de Rep
    12
    Pues tal parece q ese fue un chambre de los Areneros ya q la misma Tia Bubu lo desmintio en la entrevista q ya puso el amigo arriba, asi q no se dejen dar paja de los medios vendidos del pais
    [CENTER]

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by llave View Post
    ANTES QUE ME CAIGAN CON TOMATAZOS, QUE CONSTE QUE NO SOY ARENERO. LO ERA PERO YA NO. HOY NO VOTO POR NADIE.

Solo les paso un email que me forguardiaron para ver que opina la mara.... sera que es falso???
    Puya, como hay gente en nuestro pais que no tiene el mas minimo de intelecto para darse cuenta que eso es algo falso, chafa chafa viejo...

Poder de Rep
    7
    Ya me imagino a rene figueroa escribiendo la carta, haciendose pasar por esa vieja.... Jajajaja

GET OVER HERE!!!

Poder de Rep
    7
    la tia bubu no se rebajaria a escribir una carta tan chafa como esa, eso lo que menos mostraria es paz interior

Poder de Rep
    19
    Fake!

Poder de Rep
    8
    se nota ke es falsa ....La hada chiflis la hizo jajaja

Poder de Rep
    13
    ya no hallan q hacer los areneros

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by SMOOTH View Post
    Ya me imagino a rene figueroa escribiendo la carta, haciendose pasar por esa vieja.... Jajajaja

Poder de Rep
    17
    firmado fuerza solidaria? porque nos mientes mauricio?
    (\__/) (\(\
    (='.'=) (=':')
    (")_(") ((")(")
    siempre juntos K+A=♥

Poder de Rep
    7
    Falso

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by llave
    Me imagino que muchos van a pensar que esta carta es con un fin político, pero no es así, no me gustan los políticos,
    no entiendo a los políticos y sé que ellos no me entienden a mi como ciudadana,pero se que es mi deber advertir sobre un grave riesgo para el país.

él nunca ha podido responder ni como esposo, ni como padre, ni como compañero de trabajo, ni como ser humano y por eso pienso que no es justo que el país caiga en un engaño.

Le pido respeto a los políticos que de esto no hagan un tema de campaña

Me gusta el país en el que vivo y lo que hago en él… por eso no confío
    en que este país pueda salir adelante si se entrega a alguien incapaz como Mauricio de dirigirlo.

Jajajajajaajajaja

Me huele a ARENAZI-indio-random-sin-nada-q-hacer-mas-q-escribir-bayuncadas.

Y q tiene q ver "lo q disque ella siente" con la capacidad de gobernar un pais?? o sea... q tiene q ver??

Poder de Rep
    20
    Yo no sé como siguen haciendo tonto al pueblo... claro y Ávila ya se ganó su par de alitas... ¡por favor!

Poder de Rep
    8
    la regina que vaya a cantar por un sueño... jejejej... cualquiera puede escribir un mail..... !!

El Salvador.... Un Rincon Magico
    El 2009, marca un cambio radical.... se le Saluda Presidente: Mauricio Funes

:¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤ º°¨
    ¨°º¤ø„Mauricio Funes¸ „ø¤º°
    ¸„ø¤º°¨ Presidente!``°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø ☆

Poder de Rep
    21

"Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo"

Georges Clemenceau

Poder de Rep
    15
    Yo creo que esa carta la hizo cocolito

Poder de Rep
    11
    Yo ya había escuchado, incluso antes que el bachiller saliera del armario, que su matrimonio había sido duro, y que hubo una demanda judicial por abusos.

Sin embargo, esta carta tiene todas las señas de ser mentira. Con el dolor no se juega.
    Futbol & Poesía

Lo que tengo de dócil, lo tengo de fiero,
    lo que tengo de listo, lo tengo de poeta,
    lo que tengo de tímido, lo tengo de sincero,
    lo que tengo de impulsivo, lo tengo de atleta.

Poder de Rep
    0
    jajaja...pobres arenazis ya no hayan que sacar, esa vieja de la tia bubu ya dijo la verdad en el faro, solo que le paguen sus billetillos y ahora diga otra cosa, pero no creo que lo haga, no es tan menza la payasa esa...
    La alternancia en el poder es vital para construir la democracia!!!

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by SMOOTH View Post
    Bueno, eso no le cuesta, ya ves que plante de loooooca que tiene.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)