Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 26

Thread: Donde dan las solvencias de antecedentes penales?

Poder de Rep
    10

Znaika Donde dan las solvencias de antecedentes penales?

Buenos dias de nuevo, alguien de por aca sabe donde dan las solvencias de antecedentes penales? yo me acuerdo que una vez fui a solicitar una en el centro de gobierno mas o menos en los alrededores de la asamblea pero no se si siempre las dan alli? gracias de antemano por su ayuda, y ahi estoy pendiente de las respuestas.-
    Me Autodenomino el dueño de .-

Entre mas aprendo me doy cuenta cuan ignorante soy.-

Poder de Rep
    13
    no se pero es un lugar q esta ahi por galerias.. una onda d la pnc.

Poder de Rep
    15
    en el centro de san salvador, por el barrio de San esteban.

""Red/Blue a Love in Darkness , she said..
    http://www.ayvevos.com/foros/member.php?5643-rhad1
    Mi clon

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by YaSuSs View Post
    no se pero es un lugar q esta ahi por galerias.. una onda d la pnc.
    Esa es otra mi estimada, de hecho se llama solvencia de la policia, alli certifican que nunca has sido arrestado o detenido(osea en alguna bartolina de la pnc), en la de antecedentes penales certifican si alguna vez has estado debidamente guardado (entiendase mariona, apanteos, carcel de mujeres, etc), pero gracias por el aporte.-

Poder de Rep
    15
    Estoy enterado que las dan ahí [como dijeron antes], por Galerías Escalón.
    Por el lado de El Centro, allí unas cuadras al oriente del Parque Libertad, un poco más abajo de "el castillon" de la PNC. No recomiendo que se vayan por esos lares llamando la atención porque les puede caer un mañoso. Sale mejor [si les queda cerca] el de la Escalón.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    14
    en la 6º calle Oriente, dos cuadras adelante de la iglesia San Esteban, en el centro de San Salvador.

5 años de ser tata!!!

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Caiba View Post
    Esa es otra mi estimada, de hecho se llama solvencia de la policia, alli certifican que nunca has sido arrestado o detenido(osea en alguna bartolina de la pnc), en la de antecedentes penales certifican si alguna vez has estado debidamente guardado (entiendase mariona, apanteos, carcel de mujeres, etc), pero gracias por el aporte.-
    Ah si agüebo !!!! si te referis a "antecedentes penales", andate al Centro de Gobierno porque por esos lares es el único sitio donde los dan. Siempre me confundo con "solvencia de la policía" pero esa onda es otro bolado.
    Pero caete de un sólo al Centro de Gobierno que por ahí queda la dirección de Centros Penales.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    9
    creo que aun las dan en el centro de gobierno, la constancia que queres te la extiende un dependencia de la corte suprema de justicia creo......las otras que mencionan la mara son solvencia de la policia.
    Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
    Benjamin Franklin.

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    Estoy enterado que las dan ahí [como dijeron antes], por Galerías Escalón.
    Por el lado de El Centro, allí unas cuadras al oriente del Parque Libertad, un poco más abajo de "el castillon" de la PNC. No recomiendo que se vayan por esos lares llamando la atención porque les puede caer un mañoso. Sale mejor [si les queda cerca] el de la Escalón.
    Quote Originally Posted by jckampos View Post
    en la 6º calle Oriente, dos cuadras adelante de la iglesia San Esteban, en el centro de San Salvador.

Gracias por el aporte, pero esas son las solvencia de la "poleciya", que son diferentes a las de antecedentes penales.-

Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    Ah si agüebo !!!! si te referis a "antecedentes penales", andate al Centro de Gobierno porque por esos lares es el único sitio donde los dan. Siempre me confundo con "solvencia de la policía" pero esa onda es otro bolado.
    Pero caete de un sólo al Centro de Gobierno que por ahí queda la dirección de Centros Penales.
    Quote Originally Posted by mar478 View Post
    creo que aun las dan en el centro de gobierno, la constancia que queres te la extiende un dependencia de la corte suprema de justicia creo......las otras que mencionan la mara son solvencia de la policia.

Gracias por sacarme de la duda, voy a averiguar si aun las dan en el centro de gobierno (ojo las constancia de antecedentes penales jajaja).-

Poder de Rep
    9
    Este tipo de solvencia es extendida por la Dirección General de Centros Penales del Ministerio de Gobernación de El Salvador, para los salvadoreños
    Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo.
    Benjamin Franklin.

Poder de Rep
    13

pero yo en galerias saque la mia.... bueno no se.. me acuerdo q fui a dos lugares diferentes...

Poder de Rep
    0
    http://www.gobernacion.gob.sv/eGobierno/
    tramitala ahi, y solo la llegas a traer xD
    registrate para tramites en linea. mas facil

Poder de Rep
    10
    pero yo en galerias saque la mia.... bueno no se.. me acuerdo q fui a dos lugares diferentes...

Por eso mismo mi estimada la que tramitaste alli por galerias es la solvencia de la PNC, donde podes ver si alguna ves has tenido algun clavo con la policia, ya sea que te hayan detenido, o si sos de los mas buscados, la otra es la de antecedentes penales, que es donde podes ver si alguna ves has estado en prision, que son parecidas si, pero certifican dos cosas totalmente diferentes.-

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by Braudel View Post
    http://www.gobernacion.gob.sv/eGobierno/
    tramitala ahi, y solo la llegas a traer xD
    registrate para tramites en linea. mas facil

Gracias por el link braudel ahorita lo veo y me registro para ver que ondas +rep por la ayuda.-

Poder de Rep
    14
    Aca por en la escalon a una cuadra de Galerias Escalon las dan.

una cuadara de Galerias pero a partir de la calle que esta atras de galerias no del paseo general escalon cualquier cosa me decis y te pongo una mapa de google earth
    Last edited by argely51; 01-12-2009 at 11:08 AM.

Poder de Rep
    15
    los antecedentes penales te los dan dos cuadras al norte del parque infantil, una cuadra antes de llegar al redondel de Don Rua, atras del City Bank, alli, o si no los podes ir a pedir alla por donde era transito al registro de armas

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by argely51 View Post
    Aca por en la escalon a una cuadra de Galerias Escalon las dan.

una cuadara de Galerias pero a partir de la calle que esta atras de galerias no del paseo general escalon cualquier cosa me decis y te pongo una mapa de google earth
    Pero es que él no quiere la solvencia de la PNC. Lo que quiere, es la de antecedentes penales que es otra cosa. Esta ultima ahí en El Centro de Gobierno se dan, en la Dirección de Centros Penales. Todas las rutas que pasan por la Juan Pablo II lo dejan enfrente.

No es de confundirse. A mi también se me va la onda con "antecedentes penales" y "solvencia de la PNC" pero son cosas muy distintas.

Por cierto, en el sitio web están los teléfonos y pregunten por si quieren salir de dudas.
    - John Milton -

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by sniperstc View Post
    los antecedentes penales te los dan dos cuadras al norte del parque infantil, una cuadra antes de llegar al redondel de Don Rua, atras del City Bank, alli, o si no los podes ir a pedir alla por donde era transito al registro de armas

Hey man gracias por la info, por alli me habian comentado de esos lugares pero no me ubico muy bien por donde es, el que decis alli por el parque infantil es mas abajo del parlacen? y el otro de transito por donde por que alli no conozco muy bien.-

Poder de Rep
    15
    depende si vas en bus o en carro para ubicarte man , cualquier cosa me avisas

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Poder de Rep
    15
    Hey man gracias por la info, por alli me habian comentado de esos lugares pero no me ubico muy bien por donde es, el que decis alli por el parque infantil es mas abajo del parlacen? y el otro de transito por donde por que alli no conozco muy bien.-
    correcto , dos calles al norte del parlacen, sobre ese lado de la calle,

y el registro de armas , queda donde antes era transito sobre la universitaria norte

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)