Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 33

Thread: que hacer para evitar transpirar por las axilas?

Poder de Rep
    6

Flamingdevil que hacer para evitar transpirar por las axilas?

hola escribo esto xq siempre en esta epoca me empieza a sudar mucho las axilas pero no me apesta a sudor pero igual siento feo que me vayan a ver con la camisa toda humeda en el area de el sobaco jaja y eso que uso deshodorante anti transpirante speed stick asi que les pido un consejillo ahi para evitar transpirar tanto en esa area!
    gracias

Poder de Rep
    12
    yo tambien traspiro mucho, pero almenos no se ve mojado, solo se siente el olor a desodorante, y es bastante incomodo
    "Cambiar el mundo atravez de la arquitectura"
    le corbusier
    "Dios está en los detalles"
    Mies Van Der Rohe
    dueño de

Poder de Rep
    13
    echate desodorante...

el de barra blanca es el mejor

Poder de Rep
    13
    los hombres traspiramos mucho..te recomiendo que uses una camisa abajo de la otra.
    Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality.
    Edgar Allan Poe

Poder de Rep
    8
    Cuando siento, si me hecho desodorante y se me quita, pero no sep, es lo unico que he hecho para calmarlo
    Aqui vamos

Suspect is Driving an White sports car. Speed exceeds to the posted limit and climbing

Poder de Rep
    10
    talvez sea exceso de vello xD

hello (again) 

Poder de Rep
    9
    usa desodorante en seco... y ponete del blanco depues, eso minimiza mucho la transpiracion

sino anda unos limones en la bolsa por si acaso
    Don´t Worry Be Happy!
    Se Feliz ahora, mañana no tendras tiempo para sonreír!!!

Mi Hi5
    Chuck Norris es LMVES
    Yo no se que haces sin mi... Si sos todo lo que yo quiero, y yo soy todo lo que necesitas...

Poder de Rep
    10
    me pongo limon

pajas xD

Poder de Rep
    7
    Usa del de barra blanca porq ya traen talco.
    Eso o awebo que aunque parezca de indios el limón es más potente que los desodorantes.
    asaber va.

Poder de Rep
    7

Banana

ponete un 'kotex'

Primero duermo..
    luego existo

Poder de Rep
    7
    El cuerpo necesita transpirar. Usa otra camiseta por debajo (con mangas)

Poder de Rep
    14
    Quote Originally Posted by Brenda View Post
    ponete un 'kotex'

jjajajaja
    yo vi eso en un programa!
    no me acuerdo donde, pero lo ví!
    Y en la esfera vagamos indiferentes, por el espacio que dejó
    Para desvanecerse alargándo el después, trayectoria sin final
    Distante placer de una mirada frente a otra
    ...esfumándose...

Poder de Rep
    17
    BAÑATE!!!
    y te recomiendo el desodorante "Gillete 3X" clear gel, ese te dura todo el dia

Poder de Rep
    14
    es que miren, eso de transpirar demasiado a veces es endógeno...
    podés echarte desodorante/antitranspirante cada hora pero no te va a funcionar.
    Eso se llama hiperhidrosis.
    Es sudar mucho mucho

La hiperhidrosis es una enfermedad rara que consiste en un exceso de sudoración que se produce por fallo del sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo) originando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Muchas personas que presentan esta enfermedad, ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional. Esta alteración suele iniciarse en la infancia o la pubertad y normalmente dura toda la vida. Se estima que el 1% de la población padece hiperhidrosis primaria; afecta de igual manera a hombres y mujeres. Hasta el 40% de los afectados tiene otro miembro de la familia con el mismo transtorno, por lo que es una enfermedad hereditaria.

Además, se puede distinguir hiperhidrosis primaria e hiperhidrosis secundaria: la primera puede iniciarse en cualquier momento de la vida; la segunda, puede deberse a trastornos de la glándula tiroidea o pituitaria, infecciones, diabetes mellitus, tumores, menopausia o ciertos fármacos.
    ...esfumándose...

Poder de Rep
    14
    aaah aqui esta el tratamiento ve:

* Solución de cloruro de aluminio (hexahidratado). Consiste en la aplicación de soluciones antitranspirantes con mayor concentración de cloruro de aluminio. Puede resultar efectivo sólo para hiperhidrosis axilar, y en menor medida para hiperhidrosis palmar y plantar. Sin embargo, es altamente probable que reseque o irrite en demasía la piel, y algunos estudios sugieren la existencia de riesgo a padecer cáncer de mama por la acción de su componente principal, el aluminio,[2] aunque otros estudios más recientes no han hallado evidencia de esta relación.[3]

* Iontoforesis. Consiste en pasar una corriente eléctrica de bajo voltaje por agua o almohadillas humedecidas, lo que hace que proteínas superficiales de la piel se coagulen y bloqueen parcialmente los conductos sudoríparos.

* Medicación oral. Las tabletas Robinul (su nombre oficial es glicopirrolato), Ditropan (oxibutinina) y Dixarit (clonidina) pueden ayudar a combatir la condición, pero pueden provocar efectos secundarios adversos como sequedad de boca y ojos, nauseas, arritmias y dolor de cabeza.

* Toxina botulínica tipo A (Bótox). La toxina botulínica sólo está permitida si se inyecta en las axilas.[4] El inconveniente es que tiene que ser inyectada cada 2 o 6 meses, lo que además de ser doloroso, termina siendo muy costoso. Si se es alérgico a este producto, puede haber complicaciones mortales.

* Simpatectomía por Videotoracoscopía. Es una operación que se realiza con anestesia general. Para acceder al sistema simpático se tiene que realizar un neumotorax artificial, es decir, meter aire en los pulmones para que se levanten y se despeguen de los ganglios nerviosos T. Se utilizan dos canales de trabajo axilares que deben de atravesar la pleura pulmonar, de menos de un centímetro cada uno. Por uno de ellos se introduce una cámara de video y, por el otro, el bisturí ultrasónico que cortará los ganglios T responsables de la sudoración excesiva de la cara, manos y/o axilas. El procedimiento se hace a ambos lados y dura al menos una hora. Entre sus complicaciones se encuentran:

* Otras terapias. El sobrepeso aumenta el exceso de sudor por lo que se recomienda ir al endocrino para que nos ponga una dieta adecuada. El café y el tabaco aumentan la sudoración por lo que es mejor evitarlos. Para la hiperhidrosis no orgánica es necesario acudir al psicólogo a terapia donde se puede ayudar a superar problemas de autoestima e inseguridad, entre otros, los cuales pueden ser causa de dicha enfermedad. Las terapias de relajación orientales como el Yoga, Zen, Siatsu pueden ayudar a superar el estrés que origina estar empapado en sudor
    .
    ...esfumándose...

Poder de Rep
    15
    Cortate los pelos del sobaco o desvastatelos eso hace que sucedes un poco menos

Poder de Rep
    8
    Quote Originally Posted by Brenda View Post
    ponete un 'kotex'

pota ese zippy si me mata de la risa
    PORQUE ES UN SENTIMIENTO QUE SOLO UN SALVADOREÑO LO CONOCE .... ES ESA ILUCION DE SER GRANDES, ES ESE DESEO DE SER LO MEJORES

Poder de Rep
    8
    echate jabon en el sobaco cada vez que te bañes, y usa un buen desodorante almenos como 2 0 3 veces al día

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by POE View Post
    los hombres traspiramos mucho..te recomiendo que uses una camisa abajo de la otra.
    ponete desodorante.....
    Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality.
    Edgar Allan Poe

Poder de Rep
    10
    Mudate a un pais donde no haga calor. no man el que me funcionaba a mi era el old spice, del blanco.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)