Siempre me costo ver las tridimanias del periodico, y ahora por el monitor de la pc, va a estar mas dificil!![]()
encontre algo parecido 3dmania
dueno del
03/06/2006, 14:42 #2Siempre me costo ver las tridimanias del periodico, y ahora por el monitor de la pc, va a estar mas dificil!![]()
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.”सिद्धार्थ गौतम
03/06/2006, 14:50 #3Ayvevos Special Forces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Poder de reputación
- 11
heeeeeeyy los viejos tiempos jaja yo si las puedo ver, ta buena la pags... hey se acuerdan cuando salia la familia zoombie ????
03/06/2006, 15:03 #4Leyenda de Ayvevos
![]()
- Poder de reputación
- 8
no es muy diferentIniciado por Phantom
solo tenes q hacer exactamnt lo mismo xD concentrart en un punto especifico y... no se vos se m hace dificil explicar pero es como andar en bicicleta... una ves aprendido nunk se t olvida...
xD
03/06/2006, 15:43 #5Jeje, yo lo decía porque al momento me ardían los ojos por estar clavado en ello, y ahora con el monitor que emana luz, me imaginé que sería más difícil![]()
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.”सिद्धार्थ गौतम
03/06/2006, 15:54 #6yo al averdad veo algo pero no le hayo forma
dueno del
03/06/2006, 16:15 #7Ayvevos Special Forces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Poder de reputación
- 11
yo les voy a decir q veo, en la 1a sale un aguila con las alas extendidas volando. en la segunda dos conejos viendose de frente. en la 3a una especie de estatua de faraon, de esos q tenian la barba bien larga. en la 4a los mismos animales, pero se ven como con un efecto. en la otra un corazon. en la siguiente una señora con sombrero y una mariposa. en la de los ladrillos una como cabeza de perfil. en la siguiente se ve un efecto asi como los techos de duralita. en la siguiente una de esas ondas donde se ponen candelas pero estilo antiguo........... y ya me dio weba....
03/06/2006, 16:26 #8por gusto... no veo nadaa!!
ademas los ojos se me pusieron llorosos.. asi ke mejor ay lo dejo.. pero yo cuando taba peke lo miraba en la prensa! era una gran cosa.
divine![]()
03/06/2006, 17:13 #9
03/06/2006, 20:27 #10
yo si los veo claro
estan buenos siempre quise conseguir un par de estas para ver si todavia las podia leer y ya vi que si puedo
ya los imprimi thank`s man![]()
Dark Ravens
![]()
![]()
"The Puff Puff Pasa Side Of The Dark Ravens"MASTER OF THE"HITEN MITSURUGI RYUU"
03/06/2006, 23:32 #11lo mismo digoIniciado por Caudillo
Me amo, como la tierra la sol.
Me amo, como Narciso soy
Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo"
ME AMOOO
Luke, I'm still your mother
03/06/2006, 23:43 #12no ... suficiente lo mal q estan mis ojos, mejor no intentoSin Maicillo de Por Medio
El que sabe sabe y el que no se jodio
Formerly Known as
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)