Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 28

Thread: Ues nuevo ingreso 2010!!! Cambian proceso!!!

Poder de Rep
    0

Shok Ues nuevo ingreso 2010!!! Cambian proceso!!!

Este dia 15 de julio salio la convocatoria nacional para aspirantes a nuevo ingreso 2010 con un cambio muy importante: ADIOS A LAS CARPETAS, ¿se acuerdan? aquellas carpetas que nos tocaba ir a traer, habia que llenar el censo de aspirantes y despues irlo a dejar, AHORA NO TODO ES EN LINEA

Pagas en el banco como siempre, entras a la pagina de la UES y en el vinvulo nuevo ingreso 2010 te inscribis alli (a partir del 20 de julio) ya no hay que ir a traer nada.

¿QUE LES PARECE? ¿CREEN QUE BENEFICIA A LOS ASPIRANTES, ESPECIALMENTE A LOS DE ESCASOS RECURSOS QUE NO TIENEN INTERNET Y QUE CASI NO SABEN USAR UNA COMPUTADORA? ¿CREEN QUE ES DEMASIADO PAGAR $8 (YA NO 7) POR EL PROCESO?

Poder de Rep
    12
    esta estupendo, escasos recursos? jajaja eso es una utopia en la ues. hay gente ke awebo pero si se meten a estudiar a la universidad sismpre tienen que sacar billete.

la modernizacion de la ues ya se esa haciendo realidad.. solo falta que las certificaciones de notas las den de un dia para otro

https://www.academica.ues.edu.sv/ingreso2010/

mira que bien

Poder de Rep
    0
    Por un lado si es modenizacion, te ahorras eso de ir por las carpetas, despues irlas a dejar, esperar a que te las reciban (con esas colas pequeñas.. ademas la UES se ahorra mucho papel, al no imprimir carpetas, censos, prospectos etc. (y eso es beneficio ecologico) lo que no entiendo es: ¿como rayos iran a poner la foto? ¿quizas van a necesitar scaner o camara digital...

Poder de Rep
    10
    Perfecto!
    Ya era hora que se hiciera algo así, eso de las carpetas es tan tedioso
    Con las personas que no tienen computadora pues me imagino que en el ciber se ha de poder y ahí mismo te ayudan, y sino pues la gente se rebusca, pero esta mucho mejor que estar gastando tanto papel y haciendo tanta fila!

hello (again) 

Poder de Rep
    0
    Las largas filas eran estresantes!! si detesté eso. Puede que sea mejor que hayan cambiado el proceso.
    Adiós.

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by eternal loneliness View Post
    Este dia 15 de julio salio la convocatoria nacional para aspirantes a nuevo ingreso 2010 con un cambio muy importante: ADIOS A LAS CARPETAS, ¿se acuerdan? aquellas carpetas que nos tocaba ir a traer, habia que llenar el censo de aspirantes y despues irlo a dejar, AHORA NO TODO ES EN LINEA

Pagas en el banco como siempre, entras a la pagina de la UES y en el vinvulo nuevo ingreso 2010 te inscribis alli (a partir del 20 de julio) ya no hay que ir a traer nada.

¿QUE LES PARECE? ¿CREEN QUE BENEFICIA A LOS ASPIRANTES, ESPECIALMENTE A LOS DE ESCASOS RECURSOS QUE NO TIENEN INTERNET Y QUE CASI NO SABEN USAR UNA COMPUTADORA? ¿CREEN QUE ES DEMASIADO PAGAR $8 (YA NO 7) POR EL PROCESO?

Que bueno, me alegro enormemente, ahora sobre lo de escasos recursos, si los ciberes ahora cuestan $0.50 la hora y no le veo lo caro, subir una foto no lleva mas de 2 minutos hacerlo, al contrario veo más factible el proceso, incluso pretenden que el examen tambien sea en linea, parecido a las evaluaciones de CCNA del ITCA enllavado y bien seguro con limite de tiempo, pero no se cuánto avanzaron en eso.

Poder de Rep
    16
    Al fin

Me alegra mucho que se estén poniendo al día...

All'alba vincerò!

VINCERÒ,

VINCERÒ!

"...until the day dawns and the morning star rises in your hearts..."
    2 Peter 1:19 (ESV)

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida...
    Y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas..."

Poder de Rep
    12
    Me parece bien que esten haciendo asi...

De algun lado debe de sacar dinero la universidad... lo que no estoy de acuerdo es que rufino se compre una super camioneta

"Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará". Julio Cortázar

Poder de Rep
    8
    esta bien la idea xq igual hay personas q vienen de lejos como san vicente o santa ana q estudian en la central y en vez de gastar eso en pasaje se van a un ciber siento yo q es mas comodo

Poder de Rep
    8
    ya era hora

poccta recuerdo eso de "las carpetas" gran desvergue palomatico

uno cuando ni conocía la U ni sabia para donde agarrar

cagaduelarisa haha
    Don´t Worry Be Happy!
    Se Feliz ahora, mañana no tendras tiempo para sonreír!!!

Mi Hi5
    Chuck Norris es LMVES
    Yo no se que haces sin mi... Si sos todo lo que yo quiero, y yo soy todo lo que necesitas...

Poder de Rep
    6
    Jajaja pues yo nose yo voy para nuevo ingreso 2010, miren a mi un chero(de los q me van a dar clase para el examen de admision y eso. me dijo q habia q ir a traer un cd y q nose q de un dolar y hablo de la carpeta!! asi q por eso me causa curiosidad .. ah eso fue cuando fue una reunion informativa y claro se dijo lo de la fecha que iva a salir en el diario!! uyyy ya lo tengo ahi ya chequie desde antier ando viendo esa chuca pagina xD antier empezo a funcionar xD lo unico q nose tengo dudas ahi... como cuando sera el examen no dice nada.. !!!(dicen q es en octubre.. me entere por chambre xD )bueno tambien estan los documentos en la pag pero todo eso es ... o.o ( un vergo!).. nose a mi me parece que sea mejor de este modo asi siempre y cuando especifiquen, la mayoria tiene inter ahora x), uy nose si fue suerte mia q me tocara asi por este medio, pero espero todo salga bien

.....La UES vive ... ! j
    // " U are my candyman "

............A macabre cupcake !!.................

Poder de Rep
    6
    :p
    // " U are my candyman "

Poder de Rep
    6
    yo creo q el cd que te venden es lo mismo que descargues el archivo donde dice descargar todos los documentos y ni modo a estudiar

LOVE IS STRONG
    AND YOU´RE SO SWEET

Poder de Rep
    9
    Quote Originally Posted by eternal loneliness View Post

yo ke pagué $12...

ni modo algún día tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías...

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by Gabysoka View Post
    Jajaja pues yo nose yo voy para nuevo ingreso 2010, miren a mi un chero(de los q me van a dar clase para el examen de admision y eso. me dijo q habia q ir a traer un cd y q nose q de un dolar y hablo de la carpeta!! asi q por eso me causa curiosidad .. ah eso fue cuando fue una reunion informativa y claro se dijo lo de la fecha que iva a salir en el diario!! uyyy ya lo tengo ahi ya chequie desde antier ando viendo esa chuca pagina xD antier empezo a funcionar xD lo unico q nose tengo dudas ahi... como cuando sera el examen no dice nada.. !!!(dicen q es en octubre.. me entere por chambre xD )bueno tambien estan los documentos en la pag pero todo eso es ... o.o ( un vergo!).. nose a mi me parece que sea mejor de este modo asi siempre y cuando especifiquen, la mayoria tiene inter ahora x), uy nose si fue suerte mia q me tocara asi por este medio, pero espero todo salga bien

.....La UES vive ... ! j

Gaby no compres ese CD...

automaticamente te mandara a esta pagina https://www.academica.ues.edu.sv/uiu/elementos_estudio/

ahi podes descargar los documentos sin complicarte la vida y ahorrando un dolar xD

"Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará". Julio Cortázar

Poder de Rep
    6
    ps si ya era hora me acuerdo
    de las grandes filas que tenias que hacer
    pero por lo menos a mi ese proceso me sirvio para conocer la u
    y a muchos de los que son mis compañeros/as
    cantimplora
    God is too big to fit into one religion

Poder de Rep
    6
    Quote Originally Posted by *HpLu* View Post

Gaby no compres ese CD...

automaticamente te mandara a esta pagina https://www.academica.ues.edu.sv/uiu/elementos_estudio/

ahi podes descargar los documentos sin complicarte la vida y ahorrando un dolar xD
    lupi!! hola , puia si vos si yo ni lo queria comprar pero el bicho ese me dijo q habia q .. pero no si bien raro , ay voy a pregunar pasado pero igual si ah ii esta es ilogico xD .. aunq es un monton!! o.o , tenes razon ademas la crisis nos afecta a todos
    Last edited by Gabysoka; 07-16-2009 at 11:21 PM.
    // " U are my candyman "

Poder de Rep
    14
    no jodan hasta material de estudio dan... eso es hacer webones a los estudiantes... yo saque 9.8 en el examen.... y a lo vale riata!!

Pumas Combat Training Center
    @PUMAS EL SALVADOR
    MMA - COMBAT SAMBO - GRAPPLING - DEFENSA PERSONAL - ACONDICIONAMIENTO FISICO
    http://www.facebook.com/Pumaselsalvador

Poder de Rep
    10
    pues a mi me costo 100 colones osea $11.43 jaja, todavia se usaba conversion colon-dolar, para estos tiempos creo q el hacerlo en linea no deberia significar ningun impedimento si hay cibers en todos lados y la mara q viene de otros departamentos se puede ahorrar un monton, a veces por un papel te regresan y toca estar viajando otra vez,

Exitos a todos los ayvevosianos q aspiren a ser UES en el 2009!!!!

Un amigo es el que te apoya, no el que te deja por lo que le conviene mas

Poder de Rep
    6
    son $8 y en 3 dias te inscribis en la pag
    // " U are my candyman "

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)