Vos solo sos ondas y no compras ni mierdá #1
Hasta la pregunta es necia![]()
No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.- John Milton -
bueno la onda es que el kuma es mejor pero si no sos overclockero o tenes una mobo que no deja tocar vcore o multi (o sea una basofia de marca o una mobo lowend) ni compres el BE porque por juistun
el kuma requiere socket AM2+ para sacarle todito el jugo (hypertransport 3.0) en una mobo am2 comun y silvestre le perdes rendimiento y puede que ni te lo detecte a esto me refiero que o bien que no encienda la mobo y requiera un biosupdate o te lo detecte a medias (ya me a pasado es matado de risa solo le pone "unknown Amd processor x86 "
el macho que compra AMD BE lo ocea hasta donde soca o nada!!!!!!
YA ESTA OVERCLOQUEADO POR EL MOMENTO HASTA 3.0
LA MOBO CON ELQUE ME LO DAN ES ESTE
¨http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2758
¡Calmados montes! jajajajaja que ando algo ocupado.
Ya me imaginaba que el Ghoster andaba por aquí así que lo mismo que puso él, iba a poner yo.
Pero agregando va, ya que está puesta la mobo en que se va montar, es parecida a la mía porque igualmente tiene el "chipset SB700".
Viendo las características generales:
AMD 780G + SB700 Chipset
1. Supports AMD Phenom / Athlon series processors
2. Solid capacitors design in CPU VRM
3. Dual Channel DDR2 1066 for remarkable system performance
4. Integrated ATI Radeon HD3200-based graphics (DX10)
5. Ultimate graphics performance with PCI-E 2.0 x16 interface with ATI Hybrid CrossFireX support
6. Integrated SATA 3Gb/s with RAID function
7. Features high speed Gigabit Ethernet and IEEE1394
8. High quality 106dB SNR ALC889A HD audio
9. Integrated HDMI/ DVI interface with HDCP
Awebo... en realidad son las mismas características sólo que mi mobo es una Asus.
¿Experiencias con overclock? el micro que tengo es un Phenom 9850 Black Edition y he llegado hasta 3.0Ghz pero sin subir el vcore aún y he descuidado al desactivar el Cool n Quiet.
Voy a probar nuevamente hoy por la noche haber hasta cuánto llega antes de que me salga el ¡PAM!. He deducido que me puede llegar hasta 3.4Ghz si me toco los güebos XD.
Ahora con ese Kuma [creo que es un Phenom X4 con dos núcleos muertos] debería llegar también a lo alto porque le da riata a un Brisbane.
Aunque con una mobo con "chipset SB750" si es seguro exprimirle el jugo a los micros de socket AM2+ [de hecho, así es].
No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.- John Milton -
[ame="http://www.amazon.com/Amd-Phenom-II-720-Black/dp/B001R84CGW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1248980976&sr=8-2"]Amazon.com: Amd Phenom II X3 720 Black Ed: Electronics[/ame]
[ame="http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-MA770T-UD3P-AMD770-4DDR3-1600-Motherboard/dp/B0029ZA6T4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1248980779&sr=8-1"]Amazon.com: Gigabyte GA-MA770T-UD3P/AM3/AMD770/4DDR3-1600(OC)/GbE/R/1394/ATX Motherboard: Electronics[/ame]
vaya mira con esas dos quedas bien fullel X3 es bastante mejor que el X2 y la mobo te queda para un par de añitos
eso si que tendrias que comprar una memorias DDR3
Yo hiciera una inversión en una mobo con socket AM3, si comprara un Phenom II X4 BE y RAMs DDR3 [de las meras no esas 'value RAM' choleras de $70 que andan por ahí rolando]. Con eso hay que gastar alguito pero no tanto como gastar en un equipo con un micro Core i7, donde si le va zumbar la cacerola a la victima.
Por cierto, mi mobo agarrar el Phenom II X4 940aunque por el mismo chipset, no lo podría reventar al 100%
yo estoy indesiso entre un phenom II 550 y 720 xD no se cual darme jajaja![]()
Saltare
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)