Results 1 to 5 of 5

Thread: Como cambiar o quitar un backtone de un tigo....???

Poder de Rep
    0

Como cambiar o quitar un backtone de un tigo....???

cmpre un backtone pero ahora ya no me gusta ...........entre aca en la pag de tigo y no dice nada para quitar o cambiar un backtone.................ayudme si no se puede cambiar ....ayudame a quitarlo..........

Poder de Rep
    0
    ADVERTENCIA!!!! Se autorenueva mensualmente, cargandote el costo mensual automaticamente cuando recargas tu tigo.....

Para que luego no te pongas a pensar: pero si le acabo de meter saldo al celular y no he realiado ninguna llamada; Y luego a interrogarte: como es posible que no tenga saldo para llamar????

Saludos!!!!

P.D: Me han contado por ahi que cuesta un vergo para que tigo te quite el servicio, deberias llamar a Atencion al Cliente (22074000 o *611) para mayor información.
    Bachi-Atiquizniquiz

Poder de Rep
    14
    mandas un mensaje al 5050 que diga CANCELAR y le pones el numero del backtone, creo... pero mejor habla a atencion al cliente, ahi te van a decir q marques al *5050 pero es paja cuando le das la opcion de quitar el backtone no te lo quita, por lo menos yo lo pude quitar hasta que mande el mensajito...
    Never argue with an idiot, they drag you down to their level and beat you with experience...

Poder de Rep
    5
    Wtf??????
    El amor es dar lo que no se tiene a quien no lo es...

Poder de Rep
    14
    segui sus consejos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)