Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 21 to 36 of 36

Thread: donde puedo sacar los antecedente penales?

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by Fer View Post

VAYA PAJARITOS...AGARREN QUE HAY PA TODOS...NECIOS!!! jajajaaja

Solvencia de PNC no es igual a solvencia de antecedentes penales.....necio
    La de PNC es para ver si nunca has sido detenido más de 72 horas y la de antecedentes penales es la que emite Gobernación para hacer constar que nunca has sido condenado penalmente por algún delito.
    La de la PNC se saca por el zurita y por la Escalón, la de antecedentes ya comprobé lo que dice el 666

Poder de Rep
    14
    Humm, primero para qué son los antecedentes.
    Solvencia de la PNC es bien fácil.
    De antecedentes penales no sabía. Sé que cuando tenés un homónimo, te vas al tribunal donde esa persona ha sido procesada y aclarar que no se trata de vos. Ahí te dan una constancia.
    Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo

Poder de Rep
    20

Banana

Quote Originally Posted by danniel3:16 View Post

Solvencia de PNC no es igual a solvencia de antecedentes penales.....necio
    La de PNC es para ver si nunca has sido detenido más de 72 horas y la de antecedentes penales es la que emite Gobernación para hacer constar que nunca has sido condenado penalmente por algún delito.
    La de la PNC se saca por el zurita y por la Escalón, la de antecedentes ya comprobé lo que dice el 666

sos necio ya vi EN EL MISMO LUGAR SACAS LAS DOS!!!!

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by danniel3:16 View Post

VAYA PAJARITOS...AGARREN QUE HAY PA TODOS...NECIOS!!! jajajaaja
    Fer no seas desobendiente

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Poder de Rep
    14
    porcierto apenas sake los millos y no jue tan complejo

Viceversa
    tengo urgencia de oírte
    alegría de oírte
    buena suerte de oírte
    y temores de oírte

o sea resumiendo
    estoy jodido y radiante
    quizá más lo primero
    que lo segundo
    y también viceversa.

Mario Benedetti

TE AMO COMPAÑERO DE MIS SUEÑOS.........
    ES UNO A QUIEN CONOCI
    Y SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.

Poder de Rep
    11
    hola a tod@s los beibis que me ayudaron les quiero dar las gracias asi bien grandes!!

muakz! beshotes para todos!

les voy a contar qye ayer miercoles fui a sacar los papeles despues de ir a una entrevista en la escalon,bueno me fui a sacar la solvencia (FER EN LA ESCALON SOLO DAN SOLVENCIA) bueno la cosa es que ahi me tarde dos horas...ahi conoci a una chera q se llama flor juas para resumirles el cuento ella me llevo hasta donde se sacan los antecedentes puya lo unico que puedo decir fue un angel que Dios me puso en el camino porque yo de verdad que no tenia ni idea para donde frutas ir...no me cobro y puya como que fueramos cheras de mucho tiempo hablando...gracias a Dios puya xq si que era lejos de donde estaba yo en la escalon...

bueno la onda es q ahi ni diez minutos me tarde en sacar los antecedentes....de ahi obviamente la chera se fue---luego no tenia idea de como regresar XD de ahi pregunte q como regresaba entonces me dijeron q me fuera al parque pero que tuviera cuidado xq es peligroso y yo wtf mas que andaba un miedo terrible porque temia perderme...

entonces me dijeron q tomara la 22 o 16 no recuerdo para llegar al bloom y tomar la 44 pero me dijeron de neuvo que tuviera cuidado xq igual era peligroso y man yo con un gan miedo le pregunto a um señor taxista que cuanto me cobraba por llevarme a la terminal de occidente de primero me dijo 6 y yo wtf y solo cargaba 5 puya para decirles que Dios le toco el corazon al señor y me cobro 3.50

luego le llame a mi mami llorando porque me sentia asi no se bien feliz xq yo iba asi bien desanimada que me iba a perder y que bueno casi no andaba dinero va...le conte lo que ustedes leyeron y bueno le dimos gracias a Dios proque me puso todo en bandeja de plata...

luego el maitro taxista me comienza hablar de la lectura aquella de las huellas-- en donde dice que una persona en la arena podia ver 4 huellas entonces luego volvio a ver y solo pudo ver un par y me comienza a decir mire hija es Dios quien ahora ha estado con usted...no se sienta sola...mire todo lo qu le ha pasado eso no es mas que la presencia de Dios en su vida...

y les juro ayvevosianos que ya tenia unos mis dias de andar emo por unas cosas que han pasado y q yo me sentia pura **** y este maitro(el taxista) me comenzo a decir que no me sintiera mal xq Diosito estaba ahi conmigo que el me keria mucho xq habia ayudado mucho en las cosas que tenia que hacer...

para decirles que yo juraba que a las 3 iba a terminar de sacar mis papeles y mren a las 12 yo ya habia salido de todas las vueltas y a lñas 12.15 yo ya estaba en la terminal

Ale & Nata
    BFF4EVER!!

Sin Él, nada soy,
    pero:
    con Él todo lo puedo,
    en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

VENZAMOS EL MAL CON EL BIEN

Poder de Rep
    20

Banana

Quote Originally Posted by Cosa Maravillosa View Post
    hola a tod@s los beibis que me ayudaron les quiero dar las gracias asi bien grandes!!

les voy a contar qye ayer miercoles fui a sacar los papeles despues de ir a una entrevista en la escalon,bueno me fui a sacar la solvencia (FER EN LA ESCALON SOLO DAN SOLVENCIA) bueno la cosa es que ahi me tarde dos horas...ahi conoci a una chera q se llama flor juas para resumirles el cuento ella me llevo hasta donde se sacan los antecedentes puya lo unico que puedo decir fue un angel que Dios me puso en el camino porque yo de verdad que no tenia ni idea para donde frutas ir...no me cobro y puya como que fueramos cheras de mucho tiempo hablando...gracias a Dios puya xq si que era lejos de donde estaba yo en la escalon...

bueno la onda es q ahi ni diez minutos me tarde en sacar los antecedentes....de ahi obviamente la chera se fue---luego no tenia idea de como regresar XD de ahi pregunte q como regresaba entonces me dijeron q me fuera al parque pero que tuviera cuidado xq es peligroso y yo wtf mas que andaba un miedo terrible porque temia perderme...

entonces me dijeron q tomara la 22 o 16 no recuerdo para llegar al bloom y tomar la 44 pero me dijeron de neuvo que tuviera cuidado xq igual era peligroso y man yo con un gan miedo le pregunto a um señor taxista que cuanto me cobraba por llevarme a la terminal de occidente de primero me dijo 6 y yo wtf y solo cargaba 5 puya para decirles que Dios le toco el corazon al señor y me cobro 3.50

luego le llame a mi mami llorando porque me sentia asi no se bien feliz xq yo iba asi bien desanimada que me iba a perder y que bueno casi no andaba dinero va...le conte lo que ustedes leyeron y bueno le dimos gracias a Dios proque me puso todo en bandeja de plata...

luego el maitro taxista me comienza hablar de la lectura aquella de las huellas-- en donde dice que una persona en la arena podia ver 4 huellas entonces luego volvio a ver y solo pudo ver un par y me comienza a decir mire hija es Dios quien ahora ha estado con usted...no se sienta sola...mire todo lo qu le ha pasado eso no es mas que la presencia de Dios en su vida...

y les juro ayvevosianos que ya tenia unos mis dias de andar emo por unas cosas que han pasado y q yo me sentia pura **** y este maitro(el taxista) me comenzo a decir que no me sintiera mal xq Diosito estaba ahi conmigo que el me keria mucho xq habia ayudado mucho en las cosas que tenia que hacer...

para decirles que yo juraba que a las 3 iba a terminar de sacar mis papeles y mren a las 12 yo ya habia salido de todas las vueltas y a lñas 12.15 yo ya estaba en la terminal
    Entonces q frutas fue lo q saque yo ???? NECIOS ALGUN DIA APRENDERAN!!!

Poder de Rep
    11
    saco la solvencia atras de galerias xq yo le prgunte al polizonte y me dijo q no q me tenia q ir alla por el parque infantil

Ale & Nata
    BFF4EVER!!

Sin Él, nada soy,
    pero:
    con Él todo lo puedo,

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Manolito View Post
    Humm, primero para qué son los antecedentes.
    Solvencia de la PNC es bien fácil.
    De antecedentes penales no sabía. Sé que cuando tenés un homónimo, te vas al tribunal donde esa persona ha sido procesada y aclarar que no se trata de vos. Ahí te dan una constancia.

Antecedentes penales sirve para ver si no has estado de vacaciones en Miami ¿capish?
    Mientras que la solvencia es para ver si ya has ido a tocar piano y a pasar 5 días en las bartochas por "delitos menores".

P.D.: cuando te apuntan en un cuadernito, eso no se toma en cuenta aunque sirve para reporte de datos.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    15
    creo que para mi no hay

saco la solvencia atras de galerias xq yo le prgunte al polizonte y me dijo q no q me tenia q ir alla por el parque infantil

(FER EN LA ESCALON SOLO DAN SOLVENCIA)
    viste Fer

era un taxi sedan en el que te fuiste con un señor moreno , verdad? o era una camioneta ?

vos te ganaste un

pajas Fer

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Poder de Rep
    0
    Que bueno que todo salio bien.

Poder de Rep
    0
    QUe me alegro que todo haya terminado bien.

Poder de Rep
    14
    que jijos es la sovencia

aki solo hay antecedentes y esos te cuentan desde el robo de un calzo (claro ke te pescaron)
    hasta el asecinato, osea valiste a la primera y en ningun lado te dan chamba, quedas marcado para tu vida...

solvencia me suena a pisto

Viceversa
    tengo urgencia de oírte
    alegría de oírte
    buena suerte de oírte
    y temores de oírte

o sea resumiendo
    estoy jodido y radiante
    quizá más lo primero
    que lo segundo
    y también viceversa.

Mario Benedetti

TE AMO COMPAÑERO DE MIS SUEÑOS.........
    ES UNO A QUIEN CONOCI
    Y SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.

Poder de Rep
    15
    La solvencia de la policía es un papel que solicitan muchas empresas cuando andas pidiendo un trabajo.
    En ella dice que estas solvente de antecedentes policiales caso contrario si alguna vez has estado guardado un par de días en alguna bartolina aunque conozco algunos locos que han estado vacacionando unos días ahí pero no les ha salido nada de clavo en la PNC.

La verdad que eso de la solvencia de la policia se ha convertido en un negocio redondo. Casi todos los días hay un buen auge de gente que la va sacar y para más joder cuesta alrededor de $3 dolares. Ya multiplicado eso por aprox. 300 personas al día...
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by sniperstc View Post
    creo que para mi no hay

viste Fer

era un taxi sedan en el que te fuiste con un señor moreno , verdad? o era una camioneta ?

claro que si
    yo le dijke pero no hace caso ¬¬
    si con el Señor moreno

Ale & Nata
    BFF4EVER!!

Sin Él, nada soy,
    pero:
    con Él todo lo puedo,

Poder de Rep
    15
    Gracias a Dios todo bien

claro que si
    yo le dijke pero no hace caso ¬¬

si con el Señor moreno
    ya se quien es

www.protegeatushijos.org

MODE ON

Metido, "El Ciudadano"

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)