Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 22

Thread: Interesante reportaje sobre venta de armas legales en El Salvador

Poder de Rep
    15

Interesante reportaje sobre venta de armas legales en El Salvador

Resuta que un dia de estos fui a visitar un amigo, y para mi sorpresa tenia un par de M-16 legales... tenia entendido que eran de uso exclusivo para la Fuerza Armada, pero al parecer hay una version para civiles....... Me puse a investigar un poco y encontre ese articulo que esta muy interesante, explica como y donde comprar un arma y los pasos que hay que hacer para tenerla de manera legal...

leer articulo
    Last edited by obedja; 11-28-2009 at 09:43 AM.

Poder de Rep
    13
    bueno pues esta bien tener una para la casa o el carro, digo yo pues que si un auto se me para enfrente bloqueandome el paso y veo las puertas abrirse le descargo una ametralladora entera de alto calibre

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Raiden View Post
    bueno pues esta bien tener una para la casa o el carro, digo yo pues que si un auto se me para enfrente bloqueandome el paso y veo las puertas abrirse le descargo una ametralladora entera de alto calibre
    No pues ya con M-16 o un AK-47 ya te ven con respeto hasta los mareros babosos
    Last edited by obedja; 12-20-2011 at 04:15 PM.

Poder de Rep
    7
    a mi ver, entre mas armas armas haya en nuestro pais, mas delincuencia habra, yo oi que en la campanera una vez les webiaron una patrulla a los juras, imagense si no le robaran un arma alguien inexperto.....

y como dice el reportaje, armas legales se usan para delinquir.

PD. GOOD POST!!!!!!!!!!!

Poder de Rep
    12
    mis favoritas son estas
    M4 ,es buena , maniobrable y casi no da el cachimbazo,aun q por se version recortada no es muy efectiva a larga distancia pero es buena y se ve bonita

G3 es excelente a larga distancia pero solo con el tripode si se usa coom fusil de asalto te puede destrabar el brazo por q pega un señor putazzo,tiene un diseño sobrio y elegante
    una mujer q te consiente como niño, te cuida como madre y te coge como pucta, te ama de verdad

http://leekspin.com/

Poder de Rep
    7
    pucta aqui solo mara que no es sencilla hay

Poder de Rep
    15
    El G3 es una gran cosa...........

Pero prefiero el M-16 recortado

Poder de Rep
    19
    Que gracioso... M-16 legales... a mi papá le dijeron que un arma de este calibre no está permitido

Ojo, no es de juguete

"Si Me Dijeran: Pide Un Deseo, Preferiria Un Rabo De Nube"
    Silvio Rodriguez

"La BIBE!!!"

Por qué odian tanto a mi clon PadreAlbertoPizorro ?

Poder de Rep
    11
    Ojala algun dia prohiban esas m13rdas en el pais.
    [CENTER]

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by €L Jagua® View Post
    Que gracioso... M-16 legales... a mi papá le dijeron que un arma de este calibre no está permitido

Ojo, no es de juguete
    Lee el articulo que puse, hasta el nombre de una de las tiendas donde los venden esta, tu papa quien sabe donde fue......

Poder de Rep
    0
    Put.a comami.erda yo me pregunto como queremos que termine la delincuencia con este tipo de mie.rdas.

Poder de Rep
    13
    Creo que sí podés tener una de esa, pero no tiene que ser automática, sino, tiro por tiro.

Poder de Rep
    13
    Quote Originally Posted by RbrtCrls View Post
    Ojala algun dia prohiban esas m13rdas en el pais.
    x2!!!!

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Manolito View Post
    Creo que sí podés tener una de esa, pero no tiene que ser automática, sino, tiro por tiro.
    Son semiautomaticas la que te venden.....

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by obedja View Post
    Son semiautomaticas la que te venden.....
    si son semiautomaticas, lo que no hace tanta diferencia entre una rafaga, puesto que asi el arma dispara tan rapido como vos podas mover el gatillo. al final casi terminaria siendo igual que una rafaga. la diferencia seria minima y el impacto igualemente letal. si ante un arma de esas bastaria con un tiro para que te vayas al otro mundo. dudo mucho que las prohiban. si el gobierno obtiene ingresos de eso, por eso incrementaron los impuestos que se pagan al comprar y registrar armas. de hecho, lejos de prohibirlas, quisas legalizen mas, puesto que antes eran de uso provativo de las FAES, ahora cualquier civil con el dinero suficiente puede tener una de esas. y sobre eso, hay talleres en donde podes modificarlas paar que funcionen a rafaga. (talleres ilegales desde luego)
    Ahora giro con bandidos, homicidas, y asaltantes aguerridos...sigo estando convencido no tenia tantos amigos como yo imaginaba
    pero encadenado el perro se vuelve mas bravo

Poder de Rep
    0
    Que van a aser estos, que quieren prohibir armas, cuando llegue un sicopata a matar los y a violar sus hijas? Por eso los mareros matan a tanta gente. Buscan los deviles que no se van a defender . Que confian ciegamente en el gobierno. Y los politicos tras muros y hombres armados, bien gracias. Ni un ******* lloron me va quitar el derecho de proteger mi familia. Aqui sobrevive el fuerte, el arma solo es la evolucion de todo invento de defensa en la historia de el ser humano. Nesesitamos proteger nuestro derecho de defendernos.

Poder de Rep
    15
    no hay mejor compañera que una buena arma, lista pa romperle el cul0 al primer HDP que quiera joder

este post ya es viejo...quien lo revivio
    Ahora giro con bandidos, homicidas, y asaltantes aguerridos...sigo estando convencido no tenia tantos amigos como yo imaginaba
    pero encadenado el perro se vuelve mas bravo

Poder de Rep
    4
    para ser viejito el post esta bueno no sabia esto de q las vendian legalmente este tipo de cosas no las pasan en la television y en el diario que gobierno mas hdp con razon estamos como estamos

increible en mexico hacen lo mismo solo q a mayor escala EE.UU les vende armas a los carteles de narcotrafico y lo hacen legalmente

tener una de estas esta bueno para asi si un put marero te quiere hacer algo le disparas y lo mandas a la quinta mier de un solo no con babosadas xD

aqui - alla, pero actualmente en el salvador
    Poder de Rep
    4
    Quote Originally Posted by obedja View Post
    No pues ya con M-16 o un AK-47 ya te ven con respeto hasta los mareros HDP
    ajjajajajajajaja que locos, pero es verdad jajajajajajajajajajaj
    visita el salvador | Las paginas web que usan las app de twiiter o facebook pueden ser realmente caras al igual que los servicios seo, Aqui pueden pueden comprar paginas baratas con desarrollos para facebook app a precios muy economicos.

Poder de Rep
    15
    a ver, ahora hay mas armas que en el 2000, estamos mas seguro ahora

no brainer really
    I wonder whether a bitter enemy would be jealous if he discovered that I hated someone else.- NNT

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)