Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 27

Thread: Material de ayuda para la PAES 2010

Poder de Rep
    6

Material de ayuda para la PAES 2010

Como saben muchos estudiantes nos someteremos a la PAES este año, y la verdad me siento bien presionado porque sino paso la PAES no me puedo graduar de bachiller, ya me imagino que eso me pasara se me acaba el mundo...
    Bueno quisiera hablar más pero voy al grano, aqui he subido algun material que he recopilado que les podra servir a los que haran la PAES, también va la PAES del año 2008 que les servira para tener una idea como vendra el examén que mas que todo es de lógica.

Aqui estan http://www.megaupload.com/?d=RL3NR2EE

http://www.megaupload.com/?d=WL362NLS

Espero que les ayude, porque pienso que muchos estan como yo...

Pd: Si alguien tiene la PAES 2009 que la pase

Poder de Rep
    8
    si esa onda es facil yo ni estudie y sali bien
    El dia en que te vi me enamore. El dia en que te hable me ilusione. El dia que te bese tuve miedo a quererte y ahora que te tengo tengo miedo a perderte.

Poder de Rep
    7
    El que no pasa la PAES es porque de plano o no llega a estudiar o ne le interesa seguir adelante con su vida estudiantil.
    Yo no se porque les meten miedo a ustedes con respecto a la PAES, yo ni estudie tampoco y la pase con 7.5 global.
    No te claves tanto, solo estudia por las tardes un rato y ya esta.

Poder de Rep
    8
    bn chiche esa míerda

Poder de Rep
    21
    esa ****** es bien facil como tirarse un pedo bajo de agua haha cagada de risa

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by Rafa_1992 View Post
    Como saben muchos estudiantes nos someteremos a la PAES este año, y la verdad me siento bien presionado porque sino paso la PAES no me puedo graduar de bachiller, ya me imagino que eso me pasara se me acaba el mundo...
    Bueno quisiera hablar más pero voy al grano, aqui he subido algun material que he recopilado que les podra servir a los que haran la PAES, también va la PAES del año 2008 que les servira para tener una idea como vendra el examén que mas que todo es de lógica.

Aqui estan http://www.megaupload.com/?d=RL3NR2EE

http://www.megaupload.com/?d=WL362NLS

Espero que les ayude, porque pienso que muchos estan como yo...

Pd: Si alguien tiene la PAES 2009 que la pase
    si te preocupa es porque vas bien pizado en bachillerato, si no no tendrias por que afligirte.
    NO te preocupes, no es tan dificil la prueba, si tenes un minimo de inteligencia la logras pasar, aunque hayas pasado dormido las clases del bachillerato.
    solo trata de ser coherente y logico para contestar.
    Oral Robert Died for a Pita Bread

Poder de Rep
    11
    por cierto yo la pase con 9 global y a purrrraaaa paja XD, no necesitas saber nada, solo deduccion y logica.
    pero si de algo te sirve, te dire que no te confies con las paes anteriores, metele mas que nada a sociales y lenguaje para estudio, porque son las mas faciles y asi te ayudas en ciencias y mate.
    En mate no tenes que hacer casi nada, y como te dejan hacer calculadora CHICHE.
    yo conozco gente que paso la paes y no paso el examen de admision de la uca, asi que afligite despues.

Poder de Rep
    25
    puya ya empezaron los temas de la paes de nuevo?

:facepalm:
    "El que diga que el sexo no es bueno... es por que se lo han hecho mal" K.L.

:7 = :omegaface: =

Poder de Rep
    11
    ehehe

Poder de Rep
    14
    si la paes es facil, el año que la hice, con un chero a jugar mario kart nos pusimos un dia antes, casi ni estudiamos y el se saco 8.4 en global y yo 9.5 en la global , para esa onda solo presta atencion en clases que es lo mismo

Poder de Rep
    6
    si es cierto, esa onda no es nada dificil, es pura logica como dice axioma .

la respuesta esta en una de las 4 opcionse que ten dan, y es facil deducirla, si te pones a hacer toooodos los ejercicios no te alcanza el tiempo.

no se aflijan, a menos que no hayan puesto nada de atencion en clases
    "La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo de vuestra fermosura"

Denn die Todten reiten schnell

Poder de Rep
    7
    Uta, y los maestros ya van a empezar a decirte todos los dias que para contestar la PAES lleves un lapiz HB2
    Cuando yo la hice casi dos semanas antes empezaron a decirlo.
    Bueno ni tan a contestar, solo a colorear circulos vas a llegar.

Poder de Rep
    13
    Es cagda de la risa x10000. La parte de Ciencias la hice al tin marín y me fue mejor en esa que en Lenguaje, que es dizque mi fuerte .

La mara la zoca porque hoy la necesitan para graduarse, o estoy mal? En mis tiempo no era así, creo que ni porcentaje le daban. No me acuerdo, fue hace un montón xD.

<3

"What did love do for any man, except make him run like a fool to his destruction?"
    "We all get really good at pretending that the loneliness isn't there, and then something comes along to remind us..."

Poder de Rep
    14
    pero aun asi la paes la tiran facil, me acuerdo que cabal lo que vi en los 2 años es lo que me salio con cosas faciles y la mayorparte de logica

Poder de Rep
    9
    tranquilo con la paes viejo relajate llega desayunado porque se aburre uno en las paes anteriores salen un monton de preguntas, no te aflijas

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by ColdWarKid View Post
    Es cagda de la risa x10000. La parte de Ciencias la hice al tin marín y me fue mejor en esa que en Lenguaje, que es dizque mi fuerte .

La mara la zoca porque hoy la necesitan para graduarse, o estoy mal? En mis tiempo no era así, creo que ni porcentaje le daban. No me acuerdo, fue hace un montón xD.
    yo sali el primer año en el que le dieron ponderacion, y algunos de mis compañeros si la socaban XD, porque apenas iban pasando con el 6.

Pero si vas tranquilo con tus notas de bachillerato, te puede valer madre XD
    ----------------------------------------------------------------

y mara de general, pecado seria que salieran mal, mejor vayan a estudiar.
    si yo a pura logica me saque esa nota, y esto que soy pero para las matematicas y tenia 1 año de no estudiar eso por ser bto tecnico, pecaaado pecaddo.

mejor usenla para medio empezar a estudiar para el examen de la ues, porque de nata te sirve pasar la paes si despues no podes entrar a la u por p3ndejo, que diga, webo.
    XD

pd. ahora que recuerdo, lo unico que se me quedo de ciencias fue la formula de la caida libre XD

Poder de Rep
    11
    tip:

lleven galletas XD me acuerdo que nosotros entramos a las 8 y comenzamos a las 8:30, casi a las 9:00, a las 10:30 ya tenia hambre, asi que lo que me faltaba lo conteste a la carrera y me sali a comprar una solero XD juas.
    creo que 2 horas me tarde, lo mas complicado es hacer ese monton de chibolitas.
    recomiendo que para acelerar sus respuestas, vayan anotandolas en un papel o en el mismo folleto asI

CIENCIAS

1 a
    2 c
    3 d

....

45 a

blah blah, poruqe vi a bastante mara que cuando yo ya iba con mi paleta, estaban hojeando para comenzar a anotar las respuestas una por una, de las opciones a la hoja de respuestas.
    mas lo que se pueden confundir...

quiero ver que masn... eehhh... hum.

ah si, ponganse las pilas, porque si sacan de 8.5 para arriba pueden optar a media beca universitaria con fepade, o total si tienen 10, y si tienen 10 tambien pueden optar a becas fantel (de las que tiene jf XD y mi sis) que tiene plaza limitada, pero si se ponen las pilas por esa ondita pueden terminar hasta en el extranjero.
    vale la paes.

Poder de Rep
    19
    Yo me acuerdo que me dieron unas grandes ganas de ir al baño a media prueba que raro, eso es de lo que más recuerdo, más que el que cuidaba no me quería dejar salir

Bueno, en el punto, no te aflijas, como te dijeron es más chiste que examen, sin estudiar salís > 8

Y para sacar menor o igual a 6 de vdd hay que ser burro xD xD

Poder de Rep
    11
    Juajua cuando es periodo de PAES y UES.... Es la mayor oleada de cometas en AVV....

Yo llegue en una de esas pero me quede.......

SPAMMER HASTA LA MUERTE

Poder de Rep
    8
    Esa ****** de nada sirve Me saque 8.7 estudiando en el billar un dia anterior, pero de nada me sirvio por que no fui a mi graduacion por no pasar religion y lenguaje en el colegio

Malditos me dieron kasaka que las iban a promediar las notas con la PAES...pero cero me mintieron...

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)