Results 1 to 14 of 14

Thread: Solucionar problema motherboard Biostar G31-M7 TE

Poder de Rep
    10

Solucionar problema motherboard Biostar G31-M7 TE

Hola comunidad de AVV en esta ocasion tengo un problema con una nueva motherboard que compre, ya la lleve a soporte tecnico y lo unico que me hicieron es venderme otra fuente de poder pero la verdad que el problema no se soluciona aca la descripcion:

Marca: Biostar
    Modelo: G31-M7 TE
    Fuente: 500 watts
    Ram: 2 GB Bus 800 Kingstone
    Micro: Duo Quad Core de 2.66 Ghz
    Disco duro: Maxtor Sata 320 GB
    SO: Windows XP SP3

Descripcion:
    1.En ocaciones cuando se enciende aparentemente la pc comienza todo el proceso de arranque pero no brinda video alguno en el monitor
    2.Luego de periodos muy largos de uso se reinicia sin previo aviso
    3. Con pequenas variaciones de electricidad se reinicia aunque esta conectado aun UPS de 700 watts con 2 meses de haberlo adquierido y un regulador de voltaje marca Forza

ya la verdad la hemos desarmado y el problema persiste

Algunos me han recomendado ponerle crema disipadora en el microprocesador ya que este modelo solo tiene un pequeno cuadrado en el centro del dispositivo que juega con el couler (o como se escriba) talves alguien a tenido el mismo problema y pudo superarlo

Gracias de antemano

Poder de Rep
    8

proba reiniciando la bios con el jumper que trae
    El dia en que te vi me enamore. El dia en que te hable me ilusione. El dia que te bese tuve miedo a quererte y ahora que te tengo tengo miedo a perderte.

Poder de Rep
    15
    Siendo francos.... te has comprado un buen problema.
    Y es que ese modelo de mobo Biostar es una m!3rd@
    ¿Cuántas serán que ya vi tiradas y hasta quemadas?

En fin viejo.... yo que vos desde el principio hubiere aspirado a algo verdaderamente bueno, incluso tomando la opción de importar una motherboard de verdad, no de esas basuras que venden en Metrosuelo y Tecnoservice.

AAAHHH pero... como no se trata de dar una opinión personal realista pues, pues, pues.... veo un detalle altamente grave y es que si solamente en el disipador está la "pasta térmica" de fabrica que trae el fan cooler, ahí ya hay que poner bastante cuidado.
    Montada la primera vez si puede servir.
    Pero si ya se ha desmontado, para la segunda ensamblada queda prácticamente inútil ese "pedacito negrito".
    ¿Qué se debe hacer?
    Limpiar la base del fan cooler y aplicar una nueva capa de pasta térmica en el microprocesador.
    Pero lastimosamente tampoco en El Salvador contamos con pasta térmica de verdad y nada más se puede aspirar a esos tubitos de cora que venden en Josnab.

Y otra cosa que falto mencionar en la descripción de esa maquina, es si están usando la tarjeta de vídeo integrada [que por cierto es una m!3rd@] o una dedicada por el puerto PCI-Express.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    14
    por lo del monitor revisa la tarjeta de video xq puede que este dañana, con lo del reinicio revisa la config de la bios que no este modificala, sino reinicia la bios, sino como ultimo recurso cambiala para que no tengas problemas

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    ...Y otra cosa que falto mencionar en la descripción de esa maquina, es si están usando la tarjeta de vídeo integrada [que por cierto es una m!3rd@] o una dedicada por el puerto PCI-Express.
    Con todos tus comentarios previos queda mas de decir....HASTA ALLI DIO LA COBIJA

Y no tengo tarjeta aceleradora......seguire probando y en espera de algunos comentarios de algunos usuarios con el mismo problema que lograron superarla o bien se dieron por vencido

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    Siendo francos.... te has comprado un buen problema.
    Y es que ese modelo de mobo Biostar es una m!3rd@
    ¿Cuántas serán que ya vi tiradas y hasta quemadas?

En fin viejo.... yo que vos desde el principio hubiere aspirado a algo verdaderamente bueno, incluso tomando la opción de importar una motherboard de verdad, no de esas basuras que venden en Metrosuelo y Tecnoservice.

AAAHHH pero... como no se trata de dar una opinión personal realista pues, pues, pues.... veo un detalle altamente grave y es que si solamente en el disipador está la "pasta térmica" de fabrica que trae el fan cooler, ahí ya hay que poner bastante cuidado.
    Montada la primera vez si puede servir.
    Pero si ya se ha desmontado, para la segunda ensamblada queda prácticamente inútil ese "pedacito negrito".
    ¿Qué se debe hacer?
    Limpiar la base del fan cooler y aplicar una nueva capa de pasta térmica en el microprocesador.
    Pero lastimosamente tampoco en El Salvador contamos con pasta térmica de verdad y nada más se puede aspirar a esos tubitos de cora que venden en Josnab.

Y otra cosa que falto mencionar en la descripción de esa maquina, es si están usando la tarjeta de vídeo integrada [que por cierto es una m!3rd@] o una dedicada por el puerto PCI-Express.
    Este JoBen Sabe

Poder de Rep
    9
    mira yo mismo te puedo decir que la marca biostar es de mala calidad claro yo se que tampoco es obligacion q compres de "marca" como muchos piensan aqui es de ver el uso q le vas a dar bueno dejando de lado eso.... seria de revisar los niveles de temperatura para comenzar para ver si te afecta en algo en eso que se te reinicia ... en cuanto al video porq no la volves a llevar al soporte tecnico debe de tener garantia digo yoo??? porq para q no te de video es por algo.....no tiene nada que ver la fuente o otra cosa q no te vuelvan a decir q compres una fuente porq es mentira no tiene nada que ver eso hasta con una fuente de 300watts podrias levantar esa pc ya que no tienes VGA independiente .

Poder de Rep
    0
    Mi maquina tiene una motherboard biostar y esta volando riata desde hace poco mas de 4 años, y no me ha dado mayor problema si el presupuesto diera para más quisiera una buena compu, pero es lo que hay, por cierto en alguna que otra pc que he reparado el problema de esos reinicios es la memoria ram y si no es eso awebo compadre la motherboard es la del problema!
    Visita mi blog

Poder de Rep
    7
    Solucion compra otra

Poder de Rep
    6
    *algo mas, si quieres cambiar de pasta termica, te recomiendo limpiar la que tenia antes con alcohol isopropilico al 90%, para que a la hora de poner la nueva pasta no tengas mayor problema

being lonely is more painful than getting hurt

Poder de Rep
    9
    mira proba con un Live cd de linux si tenes los mismos problemas que utilizando sstema windows por lo menos ya sabemos que no es el sistema operativo.

proba linux mint te lo recomiendo

Poder de Rep
    20
    Estás desperdiciando un micro bastante aceptable, la recomendación es que te comprés una motherboard nueva... aunque sea una Intel...

"Si Me Dijeran: Pide Un Deseo, Preferiria Un Rabo De Nube"
    Silvio Rodriguez

"La BIBE!!!"

Por qué odian tanto a mi clon PadreAlbertoPizorro ?

Poder de Rep
    9

Animesweat

Quote Originally Posted by K-OZReload View Post
    Hola comunidad de AVV en esta ocasion tengo un problema con una nueva motherboard que compre, ya la lleve a soporte tecnico y lo unico que me hicieron es venderme otra fuente de poder pero la verdad que el problema no se soluciona aca la descripcion:

Marca: Biostar
    Modelo: G31-M7 TE
    Fuente: 500 watts
    Ram: 2 GB Bus 800 Kingstone
    Micro: Duo Quad Core de 2.66 Ghz
    Disco duro: Maxtor Sata 320 GB
    SO: Windows XP SP3

Descripcion:
    1.En ocaciones cuando se enciende aparentemente la pc comienza todo el proceso de arranque pero no brinda video alguno en el monitor
    2.Luego de periodos muy largos de uso se reinicia sin previo aviso
    3. Con pequenas variaciones de electricidad se reinicia aunque esta conectado aun UPS de 700 watts con 2 meses de haberlo adquierido y un regulador de voltaje marca Forza

ya la verdad la hemos desarmado y el problema persiste

Algunos me han recomendado ponerle crema disipadora en el microprocesador ya que este modelo solo tiene un pequeno cuadrado en el centro del dispositivo que juega con el couler (o como se escriba) talves alguien a tenido el mismo problema y pudo superarlo

Gracias de antemano
    Le soy sincero caballero este modelo de tarjeta madre como que deja mucho que desear ya que una amiga tiene una identica.

Y veras que ella no tiene problemas como el tuyo el problema de ella es que cuando conecta alguna memoria marca kingston esta simplemente no funciona asi nada mas, en cualquiera de todos los puertos usb, lo mismo pasa con algunos reproductores mp3 de otras marcas .. por lo demas los ratones impresoras y otras babosadas usb si funcionan..

en realidad e hecho todo lo posible por tal que funcione y nada.

incluso realise lo que loque yo te dije anterior mente utilizar un live cd de linux y ni asi..

asi que mi recomendacion es vende esa tarjeta madre ahora que por lo menos enciende... esa fue mi recomendacion con mi amiga.

por lo contrario si alguien te suguiere algo mejor bien por ti.

Poder de Rep
    9
    Yo tengo una Biostar G41 M7, Hasta ahi me aguanta la cobija pero tengo 6 meses de tenerla y sin problem tuve una similar que dava los mismos errores hasta que le cambie la fuante de poder pero no la compres en Tecnoservice, en CYP frente a la Universidad Nueva Sansalvador tienen una Omega de 800 Wtss en $ 23.00 tengo dos años de tener una de estas y me ha salido guerrera.

GANA DINERO HACIENDO CLICKS

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)