Results 1 to 12 of 12

Thread: Cambio de Carrera en la UES

Poder de Rep
    0

Banana Cambio de Carrera en la UES

Como es de todos sabido ay varias personas en la UES que no alcanzamos a lograr el cupo para nuestra carrera y quedamos en segundas o terceras opciones, pues hoy les hago la pregunta

¿Como se realiza el cambio de carrera?
    donde debo de hacer los papeleos y que tan seguro es que me lo den??
    Yo estoy en ciencias agronomicas de la UES y me voy a cambiar a Artes plásticas opción Diseño grafico... Necesito de sus sabios consejos

Saludos.....

Poder de Rep
    13
    cuando entres en el 2do ciclo del año, te podes cambiar de carrera para el sig año, vas a la academica de tu facultad y ahy te pediran ciertos requisitos, los llevas, el sig año te van a decir si te aprobaron el cambio, casi siempre los aprueban asi que no te preocupes

Poder de Rep
    0
    Hola como estas?

Suponiendo que este año ingresaste a la u.

Te puedo decir que los tramites los debes de hacer en las facultades donde estas y en la facultad a donde te quieres cambiar, en tu caso de agronomía a humanidades.

En ambas debes de hacer tramites, en agronomía te firmaran y sellaran todos los documentos necesarios para que los presentes en humanidades y viceversa.

Recuerda que dan cierto tiempo para entrega de documentos y para hacer los tramites administrativos correspondientes.

Estos tramites se hacen casi al final de ciclo 2, este año han dado las fechas de 25 de octubre a 19 de noviembre para recibir los documentos y de 22 de noviembre a 3 de diciembre para el tramite administrativo, estas fechas son las que aparecen en el calendario general, pero ya sabes que de facultad a facultad la cosa puede cambiar, así que mantente atento.

La resolución de si te aprobaron el cambio o no te la darán hasta el siguiente año en el ciclo 1 2011 más o menos en la fecha de inscripción de materias y si te aprueban el cambio generalmente te toca inscripción extra temporanea.

Son raros los cambios que no son aprobados.

Pero si vas a pedir cambio lo que te puedo decir es que no te estés desgastando cursando materias que no te van a servir en la carrera a la que te quieres cambiar, ya si lo haces porque quieres pasar ocupado en algo pues bien por ti.

Esto es más o menos lo que te puedo comentar al respecto y cualquier duda ahí estamos.

Cuídate.

Poder de Rep
    0
    Se supone que las fechas para hacer la solicitud empiezan el 25 de octubre pero como en la UES simpre cambian fechas es de estar pendiente en la facultad

tenes que comprar papel especie universitario, en el tablon de anuncios de humanidades de la pagina de la administracion academica esta el formato de solicitud de cambio de carrera que se hace a la junta directiva

tiene que ser solo de la forma que aparece alli y en papel especie

ademas te piden requisitos que varian de facultad como copia del titulo o de la aprtida de nacimiento o del Dui y Nit

ah y tenes que llevar una foto tamaño cedula

¿que pasa si no te aprueban el cambio?

tenes 3 dias despues de notificado que te denegaron el cambio para apelar ante el Consejo Superios universitario, si te lo deniega la junta directiva el CSU la obliga a que te cambien

No piden ni notas ni materias aprobadas eso jamas lo piden o lo revisan mucho menos por el momento hay notas minimas

Poder de Rep
    0
    mira si vas para artes plasticas ps si keres datos exactos te recomendaria q llegaras a la asociacion de artes o comunicate x ellos via email o fb para q te asesoren directamente puesto q si llegas a ciegas ps podria ser q ni te kieran dar la entrada a la carrera asi x asi

Poder de Rep
    0
    Yo tambien estoy interasado en el cambio de carrera artes plasticas opcion diseño grafico pero yo tengo un problema perdi mi f2 (Mejor dicho me lo robaron con el bolson) y en mi facultad ingenieria dicen que no pueden sacar un nuevo f2. Y es requisito

Poder de Rep
    0
    mmm anda averigua q podrias hacer en ese caso.. pero anda a las oficinas centrales....
    el edificio q esta a un lado de medicina

Poder de Rep
    5
    selvin mira ... los papeleos son en las dos administraciones de la carreras para donde vas y de donde te cambias .

1.en la de agronomia porq de ahi vas a retirar tus papeles ,ahi vas a pedir tus equivalencias ,a retirar tu f2 si te faltan sellos ahi los pondras.
    2. en la de artes plasticas o ahi es donde vas a llevar tu papeles y la carta donde decis el motivo de tu cambio de carrera etc. etc.

io tmbn stoy en agronomia ....xD hahhaha al fin alguien conocido ... saludos a Alexandra tmbn a Ceci vaps viejo
    "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra."

Poder de Rep
    5
    Quote Originally Posted by takeshi15 View Post
    Yo tambien estoy interasado en el cambio de carrera artes plasticas opcion diseño grafico pero yo tengo un problema perdi mi f2 (Mejor dicho me lo robaron con el bolson) y en mi facultad ingenieria dicen que no pueden sacar un nuevo f2. Y es requisito
    anda a ingreso universitario ahi por la concha acustica ...a mano derecha viniendo por decirlo asi de medicina ....sta frente a un costado de la concha acustica y si no te lo dan exigiilo en tu administracion
    "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra."

Poder de Rep
    0
    Gracias a todos a sido muy útil la información!!!!

Poder de Rep
    12
    dar un vergo de vueltas como pndejo D: xD eso necesitas, tooo esta en academica de la facu y en academica central

Poder de Rep
    0
    tengo una duda se pueden realizar como maximo 2 o 3 cambios de carrera, y si lo maximo son 2 como se hace para lograr hasta un tercer cambio, y se conocen el caso de alguien asi cuenten

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)