Results 1 to 16 of 16

Thread: Como Hago Para Poner Subtitulos A Una Pelicula?

Poder de Rep
    9

Como Hago Para Poner Subtitulos A Una Pelicula?

he Bajado Una Pelicula Pero Esta En Ingles Pero Com Hago Para Ponerle Subtitulos.

Poder de Rep
    0
    depende.. q queres hacer? verlo en un reproductor dvd o desde tu pc?
    si es desde tu pc, baja un programa q se llama bsplayer

Poder de Rep
    9
    gracias Lo Voy A Bajar

Poder de Rep
    0
    Pues si es solo para verlo en tu pc ya te dijeron que con el bsplayer, pero bajetelo desde esta página (la version 1.37 Build 826) porque las versiones recientes gratuitas del bsplayer traen spywares. Depues solo te vas a la pagina www.subdivx.com y de ahi bajas los subtitulos.

Pero si es unir los subtitulos de forma permanente para despues quemar la pelicula en un cd tenes que hacer esto:

Para agregar subtitulos necesitas:
    El VirtualDub con el Filtro Subtitler.

Srt To SSA Converter (para pasar el formato srt de los subs al formato ssa y que de esta manera lo admita el virtualdub).

Y si necesitas editar subtitulos buscate el Subtitleworkshop y su manual.

Despues lée este Manual de como insertar subtitulos (ahí se explica todo).

Poder de Rep
    0
    hey drake, fijate q yo probe con ese tutrial y todo, pero la frecuencia del audio no sale la opcion de 128 la mayor q me sale es de 56 y hago los pasos dpara meterle los sub y todo y se los pongo, pero al ver el preview, no salen:S

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by G3L$0n View Post
    hey drake, fijate q yo probe con ese tutrial y todo, pero la frecuencia del audio no sale la opcion de 128 la mayor q me sale es de 56 y hago los pasos dpara meterle los sub y todo y se los pongo, pero al ver el preview, no salen:S

Lo de la compresion del audio es porque no tenes todos los codecs de audio necesarios en tu pc. Mirá la captura del virtualdub que tengo instalado (allí aparece):

Lo de que no te sale los subtitulos no se que sea, ¿seguro que hiciste los pasos en orden como indica la pagina que puse? Probá haciendo los pasos que estan allí y guardas la pelicula, depues interrumpís el proceso (dejá que grabe un pedazo de pelicula) y le pones play a la pelicula para ver si en verdad te esta agregando los subtitulos.

Poder de Rep
    0
    ahh, vaya, gracias!! hey, donde me puedo bajar los codecs q me faltan?

gracias

Poder de Rep
    0
    Bajate todos los "codecs indispensables de audio y video" que aparecen en esa pagina http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php

acabo de hacer los pasos del manual y si los puedo agregar y se ven tambien en la preview, así que vos estas haciendo algo mal.

Poder de Rep
    9
    gracias ya beje el programa ahorita estoy bajando la pelicula

Poder de Rep
    12
    Bueno mi consejo es bajate el BS Player o el VLC Player, pero si es con el VLC asegurate q los subs tengan el mismo nombre de la movie y le das en VIDEO creo q es la opcion y ahi te salen los subs disponibles.
    [CENTER]

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by Drake0001 View Post
    Lo de la compresion del audio es porque no tenes todos los codecs de audio necesarios en tu pc. Mirá la captura del virtualdub que tengo instalado (allí aparece):

Lo de que no te sale los subtitulos no se que sea, ¿seguro que hiciste los pasos en orden como indica la pagina que puse? Probá haciendo los pasos que estan allí y guardas la pelicula, depues interrumpís el proceso (dejá que grabe un pedazo de pelicula) y le pones play a la pelicula para ver si en verdad te esta agregando los subtitulos.

no, fijate q no me sale, ya hice los paso como me lo indica ahi, pero nada, no me salen los subtitulos y o sea, le doy lo del audio, luego lo del video, leugo de agrego los sub y se supone q los pone pero no se miran:S

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by G3L$0n View Post
    no, fijate q no me sale, ya hice los paso como me lo indica ahi, pero nada, no me salen los subtitulos y o sea, le doy lo del audio, luego lo del video, leugo de agrego los sub y se supone q los pone pero no se miran:S
    Vaya que más querés, aquí te hice un video de como ponerlos.

http://www.megaupload.com/?d=H5NFD12Y

acordate que los subtitulos .ssa , que vas a agregar a tu pelicula es recomendable que sean convertidos a ese formato con el "srt to ssa". Osea que no te descargués los subtitulos en el formato .ssa, sino que descargatelos en el formato .srt y despues los pasas a .ssa con el programa "srt to ssa" para finalmente agregarlos con el virtualdub.

Poder de Rep
    0
    Vaya que más querés, aquí te hice un video de como ponerlos.

http://www.megaupload.com/?d=H5NFD12Y

acordate que los subtitulos .ssa , que vas a agregar a tu pelicula es recomendable que sean convertidos a ese formato con el "srt to ssa". Osea que no te descargués los subtitulos en el formato .ssa, sino que descargatelos en el formato .srt y despues los pasas a .ssa con el programa "srt to ssa" para finalmente agregarlos con el virtualdub.
    jajaja, gracais, yo se q ahorita debes de estar "q HDLGP mas endejo" pero ya lo resolvi, era un problema con un codec :S no se, me estaba dando conflicto o algo asi q desistale todos los plugins q tenia y puse solo los q vs me diste y ya.. pero muchas gracias!

Poder de Rep
    0
    Pues si es solo para verlo en tu pc ya te dijeron que con el bsplayer, pero bajetelo desde esta página (la version 1.37 Build 826) porque las versiones recientes gratuitas del bsplayer traen spywares. Depues solo te vas a la pagina www.subdivx.com y de ahi bajas los subtitulos.

Pero si es unir los subtitulos de forma permanente para despues quemar la pelicula en un cd tenes que hacer esto:

Para agregar subtitulos necesitas:
    El VirtualDub con el Filtro Subtitler.

Srt To SSA Converter (para pasar el formato srt de los subs al formato ssa y que de esta manera lo admita el virtualdub).

Y si necesitas editar subtitulos buscate el Subtitleworkshop y su manual.

Despues lée este Manual de como insertar subtitulos (ahí se explica todo).

SI ALGUIEN TIENE UN LINK DONDE PUEDA BAJAR EL SRTtoSSA.zip LO AGRADECERIA QUE LO PUBLICARA PORQUE EL QUE ESTA EN ESTE TEMA DA ERROR AL INTENTAR HACERLE DOWNLOAD
    Bachi-Atiquizniquiz

Poder de Rep
    0
    Quote Originally Posted by JorMur View Post
    SI ALGUIEN TIENE UN LINK DONDE PUEDA BAJAR EL SRTtoSSA.zip LO AGRADECERIA QUE LO PUBLICARA PORQUE EL QUE ESTA EN ESTE TEMA DA ERROR AL INTENTAR HACERLE DOWNLOAD
    SIENTO MUCHO RESPONDERME A MI MISMO PERO NI MODO ESO ME PASO POR NO USAR EL TODOPODEROSO GOOGLE.COM, AQUI ENCONTRE EL LINK Y ESTA OK
    http://spanish.doom9.org/index.html?/SSASubtitulo.htm

SALUDOS!
    Bachi-Atiquizniquiz

Poder de Rep
    0

Lo ideal seria esto...

Estas serian mis instrucciones paso a paso que toda la vida me funcionan:
    1-BAJAR EL VIDEOLAN PLAYER O CONOCIDO COMO VLC Player y por consiguiente instalarlo.
    Objetivo: Incorporar el monton de codecs que se necesitan en el sistema que vienen con este excelente reproductor de musica y videos.

2-BAJAR EL BSPlayer 2.x (la x es cualquier numero de version) e instalarlo.
    Objetivo: Este program es la ley para reproducir videos con todo y subtitulos, hasta editor trae incorporado y pueden controlar o mas bien dicho sincronizar los subtitulos cuando aparecen antes o despues mediante CTRL+ ó CTRL-.

3-bajarse el archivo de subtitulo ya sea ssa o sub o srt, da igual cualquier archivo de subtitulo es reconocido por el BSPlayer. El sitio recomendado es www.SubDivx.com y las mejores traducciones son las del grupo AsiaTeam.

4-El nombre del subtitulo debe ser igual al nombre del archivo de la pelicula, por ejemplo, si el video es Superman_El_Regreso2006.avi el subtitulo debe llamarse Superman_El_Regreso2006.srt y ambos archivos, el video y el subtitulo deben estar en la misma carpeta.

Eso es todo, no necesitan mayor babosada para ver los videos con letras, no nos demos paja unos con otros, ya si falta el codec es otro mambo pero esto es lo mas basico para verlos videos con subs.

Suerte y que la pasen bien.
    Recuerden que el video se debe abrir con el BSPlayer no con el Windows Media Player mucho menos con el VLC aunque es bueno pero la caga con los subtitulos.

Para no instalar el spyware de la version gratis del bsplayer busca una version completa en Megaupload o Rapidshare por medio de Google. Puedes poner por ejemplo en Google: BSPlayer Megaupload o BSPlayer rapidshare.
    Last edited by Ñañai; 11-23-2006 at 12:14 PM. Reason: Se me olvidaba sobre el spyware...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)