Page 1 of 8 1234 ... LastLast
Results 1 to 20 of 148

Thread: "Hermano" Toby y sus guardespaldas

Poder de Rep
    6

"Hermano" Toby y sus guardespaldas

Hola todos, soy nuevo en este foro y quiero comentarles que llegue a esta pagina porque estaba buscando noticias del "Hermano Toby", y estaba leyendo todos los comentarios de los usuarios de este foro, y la verda dejenme decirles que yo siempre me preguntaba porque es que siempre anda con guardespaldas un supuesto "Hijo de Dios", y la verdad es que ultimamente me entere acerca de un amigo en USA que lo andan investigando porque el trabajaba en una filial del TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA en una ciudad de California, y segun se ve parece que la policia descubrio que en el "Templo" de esa "Iglesia" tenian cosas ilicitas, y lo peor es que tiene que ver algo terrible, y es que esa denominacion esta involucrada en el lavado de dinero, pero especificamente el trafico de organos, y al parecer, eso tiene que ver con muchos tipos de crimenes.

Segun me acuerdo en la notica, la ves que detuvieron preso al tal Toby, iba con una niña que el dice que era adoptada, pero no se supo para que la llevaba, que terrible porque segun he leido en ciertas web del tema del trafico de organos, usan a menores y hasta niños pequeños para cometer esos crimenes.

Bueno, no se que saben en El Salvador de ese tipo terrible, pero seria bueno que la gente se valla enterando de toda esta terrible verdad.

Yo se que es delicado y arriesgado hablar de esto en estas paginas, yo soy cristiano y se que estamos en los ultimos tiempos cuando muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos, y tenemos el deber de advertirle al pueblo de Dios y a toda la humanidad posible este tipo de engaños.

Que Dios les bendiga, y los felcicito por crear este espacio salvadoreño en la web.

Saludos!
    Last edited by sabelotodo; 04-18-2011 at 03:50 PM.

Poder de Rep
    24
    PLOP!

Poder de Rep
    17
    Jajajajajaja...Toby es una mier...da. Punto. Pero a la mara de esta finca le encanta darle su diezmo.

Si "todos" solo aspiran a tener hijos, "acompañarse" y a veces trabajar...para q diablos necesitamos ser alguien en la vida.

> Cualquier p.en.d.jo puede tener un hijo en este tiempo. No es un milagro.
    Es una epidemia.

Caminemos juntos, mientras el camino sea para los dos, vivo una vida diferente gracias a ti.

Para siempre Tu. Para siempre Yo. T.A.

Ha HA ha HA

Poder de Rep
    9
    toby es un genio le roba a los ricos y ellos lo adoran....un hombre asi debe de estar en un pedestal

Poder de Rep
    24
    yo quiero ser como tobby cuando sea grande!
    ladrón, timador, que me proteja el gobierno y que me bendiga Dios
    PLOP!

Poder de Rep
    15
    Bueno que para afirmar ciertas condiciones y "tramafases" que se dan bajo agua, hay que tener la respectiva prueba para sustentar lo que se dice.
    Eso de "me dijo un chero" hasta paja puede ser.
    El caso de CrisToby es bien particular porque siendo sinceros, tiene bien dormida a la gente p3ndeja que va al mentado Tabernáculo. Es el claro ejemplo de como la religión lastima una sociedad en niveles claramente palpables.

Y eso es lo que se logra saber... no porque en el mero "underground" la canallada de los cristianos no para de hacer las suyas.
    Sino me basta recordar cuando andaba un pastor en el Lips y solamente se le ocurrió contestar "es que ando viendo como satanás mueve el bajo mundo".
    "Sí c3rote" dije en mi mente.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    6
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    Bueno que para afirmar ciertas condiciones y "tramafases" que se dan bajo agua, hay que tener la respectiva prueba para sustentar lo que se dice.
    Eso de "me dijo un chero" hasta paja puede ser.
    El caso de CrisToby es bien particular porque siendo sinceros, tiene bien dormida a la gente p3ndeja que va al mentado Tabernáculo. Es el claro ejemplo de como la religión lastima una sociedad en niveles claramente palpables.

Y eso es lo que se logra saber... no porque en el mero "underground" la canallada de los cristianos no para de hacer las suyas.
    Sino me basta recordar cuando andaba un pastor en el Lips y solamente se le ocurrió contestar "es que ando viendo como satanás mueve el bajo mundo".
    "Sí c3rote" dije en mi mente.
    Si supieran como investigan en USA, a todos los conocidos de alguien que sospechan solo porque trabajaba en un lugar de mala procedencia, pues a todos los conocidos, es el mismo FBI el que les informa, y asi mismo utilizan aun hasta los mismos familiares para investigar a tal persona,

Es cierto lo que digo, a mi me consta, pero esta en todos tambien tomarse las precauciones y averiguaciones al respecto, para no dejarse engañar de este tipo de farzantes.

Poder de Rep
    15
    Es que yo no dudo que el gran CrisToby ande en movidas turbias. Eso hasta allá en Israel lo han de saber jajajajaja.
    A lo que voy yo, es que su séquito de seguidores van a querer pruebas contundentes y es de recordar que la ultraderecha de El Salvador le conviene que CrisToby tenga dormida a la gente estúpida.
    Cualquier problema que pase a su alrededor, es para que se vaya de culo la ultraderecha y después quieran "borrar las evidencias".
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    18

Icon13

Ni tanto, el se ha pegado el levanton a costas, en su mayoria de toda la gente Humilde a la que el duerme................

Quote Originally Posted by czar-dj View Post
    toby es un genio le roba a los ricos y ellos lo adoran....un hombre asi debe de estar en un pedestal

"And in the end on dreams we will depend
    'Cause that's what love is made of"

Poder de Rep
    12
    Yo lo que sé es que la bicha a la que quiso pasar al norte es una niña de mi colonia que los papás "se la regalaron" y el la adoptó de palabra más no legalmente, de hecho sigue viviendo con él, así que eso de tráfico de órganos me suena a que te vieron la cara de tonto y te lo creés. De lo demás no me consta, el tipo es un corrupto y medio pero no tengo pruebas y ni me interesa, total ya está más par allá que para acá

Poder de Rep
    16
    La bicha se llama Pamela y ya le pica Con todo la...

♫...Te invito a que me invites esta noche al pecado que jamás yo te invité...♫

Poder de Rep
    15
    asi no

Ahora giro con bandidos, homicidas, y asaltantes aguerridos...sigo estando convencido no tenia tantos amigos como yo imaginaba
    pero encadenado el perro se vuelve mas bravo

Poder de Rep
    10
    Quote Originally Posted by sabelotodo View Post
    Hola todos, soy nuevo en este foro y quiero comentarles que llegue a esta pagina porque estaba buscando noticias del "Hermano Toby", y estaba leyendo todos los comentarios de los usuarios de este foro, y la verda dejenme decirles que yo siempre me preguntaba porque es que siempre anda con guardespaldas un supuesto "Hijo de Dios",
    Simple tenes dos opciones:
    1- Podes ir a preguntarlo avocandote al lugar donde se reúnen aquí esta la dirección:
    Villa Bautista, Final 73 Av. Sur,
    Calle Nueva #2. Colonia Escalón #401

2-Podes llamarles:
    PBX : +503 2501-1700

3- Escribiéndole al hijo dicen que es buena onda y que responde el chavo:
    toby.jr@tabernaculo.net

Digo creo que te es más fácil averiguarlo por tu propia cuenta y si te ronca la gana nos lo comentas, ya que te veo un espíritu de investigación y eso es de mi agrado.

y la verdad es que ultimamente me entere acerca de un amigo en USA que lo andan investigando porque el trabajaba en una filial del TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA en una ciudad de California, y segun se ve parece que la policia descubrio que en el "Templo" de esa "Iglesia" tenian cosas ilicitas, y lo peor es que tiene que ver algo terrible, y es que esa denominacion esta involucrada en el lavado de dinero, pero especificamente el trafico de organos, y al parecer, eso tiene que ver con muchos tipos de crimenes.
    Lo del lavado del dinero ya lo había yo escuchado antes, es más hasta el mismo Hno. Toby lo dice cuando le agarra la pelason y la verdad que como lo has pintado vos suena más a chambre. A mi lo que me da risa es lo del trafico de órganos.

Segun me acuerdo en la notica, la ves que detuvieron preso al tal Toby, iba con una niña que el dice que era adoptada, pero no se supo para que la llevaba, que terrible porque segun he leido en ciertas web del tema del trafico de organos, usan a menores y hasta niños pequeños para cometer esos crimenes.
    Aquí uta bicho! ni te sabes la bien la historia o el chambre pues... hay que leer mas los periódicos o ver 4ficción... me extraña!

Bueno, no se que saben en El Salvador de ese tipo terrible, pero seria bueno que la gente se valla enterando de toda esta terrible verdad.
    No jodas, si este tipo de chambres los vengo escuchando yo desde hace ratos, de que no han acusado al maitro tobi?
    "Terrible Verdad" basado en que? en un chambre? Vos estas peor que Mourinho.

Yo se que es delicado y arriesgado hablar de esto en estas paginas,
    ¿Porque? no entiendo, yo digo lo que me ronca la gana, si alguien se pica que se rasque... pero arriesgado? como que los hombres de negro van llegar en la noche a traerte a tu casa maje, mucha babosadas ves en la tele.

yo soy cristiano y se que estamos en los ultimos tiempos cuando muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos, y tenemos el deber de advertirle al pueblo de Dios y a toda la humanidad posible este tipo de engaños.

Que Dios les bendiga, y los felcicito por crear este espacio salvadoreño en la web.

Saludos!
    Puya que chivo va vos! un cristiano denigrando a un Pastor LOL... eso no pasa en la Católica jajajaja! nombre mejor me hago del 7mo día que entre ustedes los cristianos se denigran, vale veinte.

EDITO: ademas la babosada ni es noticia... esto deberían de moverlo al foro de "chambriemos pues".
    Last edited by superangel; 04-19-2011 at 05:11 AM. Reason: EDITO

VIVIENDO EN EL REINO UNIDO... ¿ALGUN OTRO GUANACO POR AQUÍ?

Poder de Rep
    9
    cuanto me daran por un riñon?? .... esta perra la economiya hoy en diya.

Poder de Rep
    10
    solo recuerdo akello de "La religion es el opio de los pueblos, por que adormece las conciencias"

Amor es cuando Quitas la Pasion y el Romanticismo y la otra Persona sigue siendo lo MAS IMPORTANTE EN TU VIDA!!!!

Poder de Rep
    6
    Quote Originally Posted by superangel View Post
    Simple tenes dos opciones:
    1- Podes ir a preguntarlo avocandote al lugar donde se reúnen aquí esta la dirección:
    Villa Bautista, Final 73 Av. Sur,
    Calle Nueva #2. Colonia Escalón #401

2-Podes llamarles:
    PBX : +503 2501-1700

3- Escribiéndole al hijo dicen que es buena onda y que responde el chavo:
    toby.jr@tabernaculo.net

Digo creo que te es más fácil averiguarlo por tu propia cuenta y si te ronca la gana nos lo comentas, ya que te veo un espíritu de investigación y eso es de mi agrado.

Lo del lavado del dinero ya lo había yo escuchado antes, es más hasta el mismo Hno. Toby lo dice cuando le agarra la pelason y la verdad que como lo has pintado vos suena más a chambre. A mi lo que me da risa es lo del trafico de órganos.

Aquí uta bicho! ni te sabes la bien la historia o el chambre pues... hay que leer mas los periódicos o ver 4ficción... me extraña!

No jodas, si este tipo de chambres los vengo escuchando yo desde hace ratos, de que no han acusado al maitro tobi?
    "Terrible Verdad" basado en que? en un chambre? Vos estas peor que Mourinho.

¿Porque? no entiendo, yo digo lo que me ronca la gana, si alguien se pica que se rasque... pero arriesgado? como que los hombres de negro van llegar en la noche a traerte a tu casa maje, mucha babosadas ves en la tele.

Puya que chivo va vos! un cristiano denigrando a un Pastor LOL... eso no pasa en la Católica jajajaja! nombre mejor me hago del 7mo día que entre ustedes los cristianos se denigran, vale veinte.

EDITO: ademas la babosada ni es noticia... esto deberían de moverlo al foro de "chambriemos pues".
    Repito no es chambre, el mismo FBI esta en la investigacion del caso, y al parecer no solo estan involucreados en trafico de organos, tambien drogas, y al parecer algo tiene que ver con las armas.

Terrible, Toby en realidad es un Jesuita infiltrado en las iglesias cristianas.

Poder de Rep
    12

Poder de Rep
    15
    Repito no es chambre, el mismo FBI esta en la investigacion del caso, y al parecer no solo estan involucreados en trafico de organos, tambien drogas, y al parecer algo tiene que ver con las armas.
    Pero debes tener las pruebas para afirmar esas acusaciones serias.

Terrible, Toby en realidad es un Jesuita infiltrado en las iglesias cristianas.
    ¿Y los jesuitas no son cristianos y forman parte de una iglesia cristiana?
    - John Milton -

Poder de Rep
    6
    Quote Originally Posted by Manjimaru View Post
    Pero debes tener las pruebas para afirmar esas acusaciones serias.

¿Y los jesuitas no son cristianos y forman parte de una iglesia cristiana?
    De hecho todos los cercanos a las personas investigadas es el mismo FBI el que les informa para investigar a todos los que han estado cerca de esa organizacion, aunque sean inocentes, pero asi se investiga aqui, el FBI advierte de las investigaciones a toda persona cercana al investigado.

En relacion a lo de los Jesuitas, te recomiendo busques en youtube como estos se estan infiltrando en las iglesias evangelicas para volverlas al catolicismo, pero lamentablemente el Vaticano esta plagado de maldad, te recomiendo esta lectura para que te informes mas.

http://www.megaupload.com/?d=NM7RFCUH

Poder de Rep
    15
    De hecho todos los cercanos a las personas investigadas es el mismo FBI el que les informa para investigar a todos los que han estado cerca de esa organizacion, aunque sean inocentes, pero asi se investiga aqui, el FBI advierte de las investigaciones a toda persona cercana al investigado.

En relacion a lo de los Jesuitas, te recomiendo busques en youtube como estos se estan infiltrando en las iglesias evangelicas para volverlas al catolicismo, pero lamentablemente el Vaticano esta plagado de maldad, te recomiendo esta lectura para que te informes mas.

http://www.megaupload.com/?d=NM7RFCUH
    ¡Puaj! fanático religioso en potencia.
    Así que NEL, paso. No solamente el Vaticano está jodiendo al mundo.
    El cristianismo en si ha jodido más que la peste bubónica y todas las diarreas juntas.
    - John Milton -

Page 1 of 8 1234 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)