Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 21

Thread: Estafa en anuncio de Diario de Hoy

Poder de Rep
    0

Flamingdevil Estafa en anuncio de Diario de Hoy

Este día, 23 de Mayo 2011, en la pagina 24 de la sección de Clasificados en el Diario de Hoy, apareció un anuncio en color celeste con oferta de Trabajo en Europa, donde al parecer necesitan de varias personas con oficios diversos, tales como cajero, ayudante de cocina, enfermera, vigilantes, etc para que trabajen de 12 a 14 horas, con un salario promedio de 3000 euros en un Crucero.

Todo parece bien ahora, a pesar de las larguisima faena de trabajo (hasta 14 horas!!), antes se indica que el tiquete de avión lo pagará la empresa PERO que antes, se deben desembolsar $100 para los gastos administrativos del tiquete de avión, y $250 para tramites de documentos generales con la embajada. Aparece un correo generico de hotmail shipty28@hotmail.com, y un numero larguisimo 0050686212805, pidiendo enviar curriculum con telefono y foto.

OJO, buscando en el gran GOOGLE esa dirección me aparecen comentarios de gente en Panama que aseguran haber contactado a la embajada de España, y no saber anda sobre este anuncio, así que probablemente sea una GRAN estafa, y como siempre los periodicos, no les importa publicar esta serie de timos. Tengan cuidado si no quieren perder entre 100 a 350 Dolares, que aquí como esta la situación del pais, se sienten fuerte. Saludos.

http://webcache.googleusercontent.co....google.com.sv

1. Alejandro Manriquez | 3/10/2011 | 9:57:40 PM | IP: 200.49.*.*
    . Oferta de trabajo para el sovereing shipty28@hotmail. Com : . Este anuncio tambien se publico en guatemala en un diario de cuarta, supuestamente ofrecen trabajo en crucero pero solo el hecho de pedir dinero ya huele mal tengan mucho cuidado y no se dejen sorprender por estos estafadores…. Ojo.

2. Marleny Calderon | 1/14/2011 | 12:50:54 PM | IP: 190.32.*.*
    . Estafa : . El miercoles 5 de enero salio un este anuncio. Empresa espanola y empresa estadounidense necesita person1, al para trabajar como domestica, salonera, bartender, cajero, asistente al cliente, administracion de bebidas y alimentos, camareros, trabajar en limpieza. Etc. Salario en espana $1, 500 euros mensuales. Salrio de estados unidos $2, 500 mensual. Requisitos: pasaporte al dia curriculum con foto tamano pasaporte, certificado medico de salud. Enviar curriculum al correo electronico shipty28@hotmail. Com tel 00506-88092890 para mayor infor. Freddy brown. Yo marleny quisieron estafarme de que tenia que pagarle $250 dolares para una carta de trabajo a la emjada de espana, el pedia que le mandara el dinero por western union a nombre de brenda carolina acebedo flore en costa rica pero llame a la embajada de espana panama y me di cuenta de que asi no eran los tramites. Era una estafa, y para que tengan cuidado con ese anuncio, quieren estafar a los panamenos.

Poder de Rep
    15
    No se extraña que quieran timar a los pobres de mente débil o mejor dicho, estén jugando con la necesidad de la gente bajo el sistema.
    Además trabajos de 12-14 horas no está contemplado legalmente a no ser que si trabajes en nuestra finca llamada El Salvador.
    Puaj! ya me acorde de aquella timazon de Daldemar.
    No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo.
    - John Milton -

Poder de Rep
    9
    juepucta, los HDLP care de *******s nos vieron ya

Amor es cuando Quitas la Pasion y el Romanticismo y la otra Persona sigue siendo lo MAS IMPORTANTE EN TU VIDA!!!!

Poder de Rep
    15
    eso es cuento viejo, desde hace como 4 años anda esa oferta, y hay gente tonta que cae en el juego, todo por el desempleo que desespera a la gente
    Ahora giro con bandidos, homicidas, y asaltantes aguerridos...sigo estando convencido no tenia tantos amigos como yo imaginaba
    pero encadenado el perro se vuelve mas bravo

Poder de Rep
    12
    Al periódico no le importa, siempre y cuando les paguen, no sé si se pondrán a revisar la veracidad de cada uno de sus anuncios, pero dudo que lo hagan.

Además, no se puede esperar nada mejor de El Diablo de Hoy.
    ...We'll make things right, we'll feel it all tonight
    We'll find a way to offer up the night tonight
    The indescribable moments of your life tonight
    The impossible is possible tonight
    Believe in me as I believe in you, tonight... tonight...

click aca:

Poder de Rep
    7
    bien hecho que no estafen a nadie

Poder de Rep
    0

Malditos estafadores y los de DALDEMAR TAMBIEN!!!

Yo tambien vi el anuncio hoy 23 de mayo de 2011, fui a metrocentro porque alli se puede hacer llamadas al extranjero de forma economica, y me dijeron que tenia que enviarles mi datos personales y $100 de inicio de tramites, pregunte si tenia convenio con la embajada de españa asi como ocurre en el salvador que esta el ministerio de trabaja para avalar ese tipo de empleo y que creen..... ME COLGARON!!! hahahahaha si quieren cerciorarse lo que digo llamen a ese numero que salio en el diario, gastaron aproximadamente $0.30........ malditos estafadores, y lo peor es que aunque nos quejemos de los estafadores no podemos hacer nada.... porque por mi parte diganme que puedo hacer???? nada, que puedes hacer tu??? nada tampoco, solo diras algunas cosas que deberian hacerse pero tu no haras nada................. WENO aprovechando este espacio tambien quiero maldecir a todos los de DALDEMAR, no me da pena decir que me estafaron es empresa del quinto cul..... pero que weno que les decomisaron todos sus productos y encarcelaron por lo menos 2 meses a los integrantes mayoristas de esa empresa fantasma, ahora ya andan en libertad, solo que ya no se que ondas con eso.

Me despido, no le hagan caso a ese anuncio del crucero es una estafa, ES UNA ESTAFA, ES UNA ESTAFA.

Poder de Rep
    7
    se nota que es timo solo con ver el correo

shipty28@hotmail.com

Poder de Rep
    12
    Quote Originally Posted by 911 View Post
    se nota que es timo solo con ver el correo

shipty28@hotmail.com
    Que empresa o representante de empresa en su sano juicio va a usar un @hotmail.com, y mucho menos con ese nombre "shipty"
    ...We'll make things right, we'll feel it all tonight
    We'll find a way to offer up the night tonight
    The indescribable moments of your life tonight
    The impossible is possible tonight
    Believe in me as I believe in you, tonight... tonight...

click aca:

Poder de Rep
    10
    Gran paja va... y adonde supuestamente van esos cruceros? Europa? nombre si en los cruceros de Europa ya trabaja gente europea, africana, polaca, etc etc etc etc... no tienen necesidad de llevar gente.

El que cae en esos timos es porque es bien pendejito.

VIVIENDO EN EL REINO UNIDO... ¿ALGUN OTRO GUANACO POR AQUÍ?

Poder de Rep
    13
    Te ganastes un pickup hy lux del año.

pero para enviartelo tenes que enviar 500 dolares por los papeleos y gastos de envio.

Poder de Rep
    11
    piratas y estafadores

Poder de Rep
    18

Icon13

El diario de hoy debe ser demandado, porque se presta para sitaciones Ilicitas...........

"And in the end on dreams we will depend
    'Cause that's what love is made of"

Poder de Rep
    24
    ayy noooo niñaaaas! la choly nos anda viendo en este link! juas juas juas juas

no, ya ne serio, ontopic: a varia mara se la bajan con ese tipo de anuncios, siempre juegan con las necesidades de las personas, es una lastima que esos casos pasar desapercibidos y no les dan un seguimiento, lo peor que luego de que se bajan a las personas, estas no hacen nada por intentar recuperar su perdida...
    PLOP!

Poder de Rep
    0
    Q feo eso. Q mal.
    Todos buscan alguna cosa en la vida.

Poder de Rep
    8
    con eso del hilux se bajaron a un alcalde de la zona oriental ..
    y se las pican de inteligentes los orates..¡¡
    unas de cal y otras de arena....

la foto de mi ex.....segun ella borró todas sus fotos de su fb...

Poder de Rep
    6
    esto ya lo habia visto antes por aca .... quien sabe cuanta gente han estafado de esta manera.... al diario no le interesa ni que publican con tal qe paguen por sacar el anuncio suficiente.........
    No está derrotado quien no triunfa, sino quien no lucha

Dale un clic a Nopo!!!

aqui - alla, pero actualmente en el salvador
    Poder de Rep
    5
    hay que denunciarlos recuerdo que el la feria internacional hicieron una gran reunión de gente a la que le ofrecían trabajo en los estados unidos pero tenia que pagar $20 por el papeleo, alguna gente no tenia para pagar esos 20$ pero la cantidad de gente que compro ese dichoso papeleo fue mucha si eran como 500 de cola para escuchar una charla que te daban mediante un video donde un desgraciado gringo te hablaba en ingles y solo aparecía subtitulado en video hasta salio en las noticas...

esa si es una estafa porque decían que los aspirantes tenían que pasar por un proceso de permiso en la embajada americana ósea visa de trabajo entonces digo yo verdad si cuesta para que le den la visa a un clase media que se puede esperar de campesinos y chamacos que solo bachillerato tienen apenas.
    visita el salvador | Las paginas web que usan las app de twiiter o facebook pueden ser realmente caras al igual que los servicios seo, Aqui pueden pueden comprar paginas baratas con desarrollos para facebook app a precios muy economicos.

Poder de Rep
    19
    Gigi y los 20 años de Gobierno de Arena son los responsables de esto!

"Si Me Dijeran: Pide Un Deseo, Preferiria Un Rabo De Nube"
    Silvio Rodriguez

"La BIBE!!!"

Por qué odian tanto a mi clon PadreAlbertoPizorro ?

Poder de Rep
    14
    Malditos, para mi q Fiscalia se pusiera las pilas en hacer algo por eso.
    Soy el guardián, la llave de mi ciudad,
    el que dentro quiera entrar peleará conmigo.

No hay una razón solo tengo una misión
    combatir hasta el final al enemigo.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)