Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 38

Thread: Para las mujeres que ya son madres o estan embarazadas o piensan llegar a estarlo

Poder de Rep
    13

Para las mujeres que ya son madres o estan embarazadas o piensan llegar a estarlo

El periodo del embarazo, idealmente hablando, debiera ser el mas feliz y sobre todo si es tu primer embarazo. Pero lo cierto es que mas frequente de lo que se quiera admitir, la "vida real" no es asi.
    Supuestamente, durante el embarazo una mujer esta en su momento mas volatil porque dentro de su ser se gestiona un cambio sin precedentes para su sistema que la afecta en todo sentido de su vida tanto fisico, emocional, sentimental, siquico, sicologico, social, familiar, economico.. en fin, es un "genesis" completo.
    Y cuando mas seguridad, tranquilidad, armonia, paz, y mimos debiera disfrutar, aveces es cuando mas estres, tension, y confusion sufren ya sea que porque son madres solteras, madres demasiado jovenes, madres y esposas a quienes sus maridos las enganian y su situacion explota en pleno embarazo... o madres cuyas parejas tienen a otra tambien embarazada y estan en esa ambivalencia e incertidumbre... o su pareja ya tenia otros compromisos personales ya sea con pareja o hijos...

Que opinan las mujeres del foro y que dicen los hombres al respecto, es el embarazo un periodo especial o es como todo en la vida, algo rutinario y sin mas ni mas que como hartarse un mango en Mayo...

Las que nunca han estado embarazadas pero desearian llegar a ser madres un dia.. como ven ustedes esas perspectivas para ustedes mismas y que ven ya sea en sus familiares o amigas y las experiencias por las que esas mujeres pasan, que les dicen esas experiencias a ustedes?
    "...Y asi, apesadumbrada sin saber porque, tomo su taza de cafe y se fue a sentar bajo la sombra de aquel palo de mango enorme, viejo y frondoso que ella misma habia plantado 45 anios atras"

I never walk alone

El Aurinegro y El Dorado caminan siempre a mi lado

C:\dell\BanderaHispanidad.gif

Poder de Rep
    17
    Lo q yo he visto segun mi experiencia de trabajo, es q en este pais con frecuencia, durante el periodo de embarazo, lejos de toda la algarabia y sonseria q "caracteriza" este momento ( q emocion, q bendicion, felicidades, q orgullo, blah...blah... ) aqui en "eljalvador" es el periodo q MAS DESPI.J.ES, o le hacen o pasa la embarazada ( q el 0te q la embarazo se le va con otra, q el HDP tienen otra preñada, q el maje no cree q es de el...q la familia la manda a la mie.r.d.a q el hombre se le va a la mier..d,a etc...etc...etc... ) y eso directamente afecta a la salud mental de bebe por nacer, pero como en este pais esas cosas valen ver..g.a pues...PUES LA SALUD MENTAL ES UN LUJO q "se nos ha enseñado"q no nos podemos dar, por q la vida es yuca, verdad, pero q importa con tal de ser "buenos papas" ( buenos pero en q sentido???? ) buenos para pasarla regando desde antes q nazca el pobre niño/a????

Me acuerdo de una conocida mia, q vivia en Soya, ella trabajaba de lo q podia, la Hna menor de 15 ya tenia un niño...y le valia ve..r.ga andaba jodie.endo cachando q le zamparan el otro...y le habia dejado el primero a las Hna y la mama....les hacia unos des.ver.gues....q *p*u*t*a**era el infierno enla tierra, y aun asi me dice mi chera..."mira ni importa como, aunque sea con frijoilitos vamos a sacar al niño por delante..."Y ESE ES EL PUNTO TAMBIEN...estamos tan esquematizados en el hacer q el en ser...seguimos "creyendo" que por q nuestros tatas pudieron sacarnos a empeyones de donde estabamos, asi nos tiene q tocar, o asi vamos a poder...momento, eso fue hace cuanto??????????

Ya no es esa epoca, antes comias con poco ( frijoles ) hoy hasta eso es un lujo? entonces, a donde esta la razon y la logica humana??

Y anoche mientras compraba en el super ( habiendo hecho la cuenta previamente ) al lado mio, estaba un tipo por lo menos 10 años mas joven con sus 5 hijas ( minimo de un año de dif entre cada una de ellas ) rodeandolo.... cuanto crees q gana el para salir adelante con "ese hogar" Y si hay hijos previos de otro hogar ( q pasa con frecuencia ) y si hay deudas ( q pasa con frecuencia ) etc...etc...

Entonces:

Hay voy a ver como le voy a hacer???

O Soy lo suficiente para hacer esto?????? Puedo o no, esta en mis capacidades... ( y eso va para hombres mujeres papases y mamases ejerciendo o en potencia....)

Tema complejo Smerdy...buen tema....y de los sindromes de las mamas ( de antes, durante, y despues del embarazo/maternidad) , podemos hablar temas enteros tambien...
    Last edited by Uno800 dUAL; 01-24-2012 at 11:28 AM.

Si "todos" solo aspiran a tener hijos, "acompañarse" y a veces trabajar...para q diablos necesitamos ser alguien en la vida.

> Cualquier p.en.d.jo puede tener un hijo en este tiempo. No es un milagro.
    Es una epidemia.

Caminemos juntos, mientras el camino sea para los dos, vivo una vida diferente gracias a ti.

Para siempre Tu. Para siempre Yo. T.A.

Ha HA ha HA

Poder de Rep
    14

Interesante tema... Que puedo decir he vivido con esa 'ilusion' [o estúpida idea] desde hace tiempo y últimamente kiza por ver a mis ex compañeras del instituto o a mis primas [de mi edad o mas jóvenes q io] e incluso a mi esposo [q ia tiene otro hijo] me despertó mas ese instinto maternal pero mis mismos temores a veces me echan llave y al final lo q se supone es una ilusión se convierte en un tormento... Empezando por lo económico estos tiempos no están para traer un bebe a sufrir de tus carencias...
    Eso q el marido se busca otra durante el embarazo el embarazo es un hecho, es así porque lo es... lamentablemente una mujer embarazada sufre cambios ormonales y puede ser de manera positiva o negativa... Y como de eso los hombres no saben si la mujer se pone de malas eios se limitan a ponerse mas mierd4 entonces como una mujer va tener un embarazo feliz así!?

Tengo una amiga q esta embarazada... Su marido la traiciono con decirles q el fulano se tatuó el nombre de la ex :O no le habla a mi amiga, duermen en camas separadas y eia aun así no se decide a largarse para mi eso no es vida eia esta allí x su hijo? QUEEEEEE ese no es un ambiente bueno ni para ría ni para su hijo para vivir así mejor estar sola, pero bien cada cabeza es un mundo, porque io no aguantaría algo así por lo menos eso e lo q io digo ahora...

Solamente
    Last edited by ♦P®¡NçE$a♥; 01-24-2012 at 11:48 AM.
    ·.·´¯`·.·•Me voy a quedar sentada echandome un mentolado disfrutando ver como se cae en pedazos tu mundo perfecto·.·´¯`·.·•
    Solamente

Autonombrada dueña de---> &

Poder de Rep
    9
    yo he dicho que quien diga que el embarazo es la etapa mas feliz de una mujer es mentira, pero yo lo relaciono con el aspecto de los cambios fisicos, el resto de ilusionarse y sentirle e imaginarselo es muy bonito .

pero ya eso de andar vomitando que te dan nauseas que te duele aqui y alla no es facil pero tampoco es imposible de sobrellevar, el resultado del proceso es el bonito mientras tanto uno tiene que hacer lo posible para que este no sea tan "traumatico" por llamarlo de alguna manera, porque he conocido mas de alguna que piensa que van a quedar reventadas que no se ven bonitas que quieren ser delgadas de nuevo pero siento que es porque no se enfocan en lo que están viviendo y no en el resultado y no piensan en lo que viene mejor dicho en el bebe que viene, se preocupan mas por si mismas y ahi es donde vienen esas cuestiones de tensión y problemas.

ya con la cuestión emocional...creo que se debe estar en un ambiente de paz y tranquilidad libre de problemas, por el bien de la mami y el baby para que esos cambios "hormonales" no la afecten tanto y no se vaya a pasar todo el embarazo llorando por todo.

Poder de Rep
    13
    miren en el pais de las maravillas quizas el embarazo es una epoca de alegria bla bla bla bla bla y toda esa gerga milagrosa
    pero aqui en el mundo real en esta epoca el embarazo tras que una bendicion es mas una maldicion por que
    pues analizemos un caso
    una bichita se deja preñar por un 0te trompa de serpiente a sus que digamos 19 años, que pasa la bicha estaba estudiando en la universidad, el 0te era su novio de turno
    viene la bicha y se entera de la noticia en este momento el 99% piensan "****** la cague" o "puuuuta iiiiiiiii" o "dios mio que he hecho" eso en este epoca quizas aya hace 200 años si era alegria por que ya tenias un nuevo jornalero para la parcela pero hoy en esta realidad sabroa e inmmunda solo se les viene la idea "y hoy como puctas le voy a hacer" eso que ahorita solo estamos analizando ese dulce y hermoso momento en que ven la rayita azul en la prueba de embarazo que se animaron a hacersela despues que no les venia la regla como es de costumbre
    ahora vemos al pison juvenil , por decir el pndejo del tata , el esta en su casa tranquilo viendo tele, jugando, tirtandole los calzones a otra bicha cuando le habla por telefono la mujer y le dice "no me ha venido" "tenemos que hablar" actualmente nunca dicen estoy preñada por telefono por que ya esa es señal de alamrma que le dice al joven pison "huye como gazela de la leona que sino la cagas", uta pasa y se reunen el joven pison y la bicha pasmada y le da la fatidica noticia
    en eso todo hombre siente un palidon espantoso, dicen que es como ver al mismo zatanas en el camino de un pueblo a eso de las 2 de la mañana
    hoy en la mente del joven pison de plantean un sin fin de posibilidades , soluciones y resignaciones "me voy ala mrda" "le digo que no es mio" "pucta dios mio como le hago" "dios que he hecho" "nooooooooooooooooooooo" "hay que abortar cueste lo que cueste" "me voy a tener que casar" "vale vrga hoy me arto racumin"
    en fin luego dela noticia y la decision viene la vida con esa pnza que ami me da asco no se los demas pero bueno no es el tema
    vienen los primeros gastos en consultas,vitaminas,citologias, a todo esto nos saltamos la etapa de ver como conseguir el pisto o si se safan etc
    la mujer ya no siguio estudiando, no siguio en el trabajo,su vida se estanco, uizas un 90% de las mujeres que salen preñadas en este pais y que cuentan con un 0te leal ya no siguen estudiando o trabajando se quedan solo a ser nanas
    ahora bien en el tiempo en que la tripa crece vienen los pleitos , es sabido por todos que las mujeres preñadas son ariscas por eso de las hormonas, o bien son demasiado apegadas que hasta hostigan
    total el tiempo pasa y pasa, ya acercandose al momento del terror es que vienen cosas como "compremos la cuna" "qe nombre le vamos a poner" "el baby chower", eso oigina mas pleitos a menos que ambos tengas pisto no va a haber discordia
    en fin no es aconsejable salir preñada en estas epocas mejor esperen unos 30 años mas
    una mujer q te consiente como niño, te cuida como madre y te coge como pucta, te ama de verdad

http://leekspin.com/

Poder de Rep
    14
    Yo solamente sere madre hasta estar lista en todo aspecto, y cuando se llegue ese momento siento que sera muy especial porque ese bebe sera sumamente deseado y por lo tanto amado. No tengo prisa, me falta mucho que vivir aun, pero ahora me siento segura que tengo la dicha de siquiera poder contemplar esa posibilidad a largo plazo, porque tengo en mi vida a un hombre que ha inspirado en mi ese instinto. Quizas lo mas importante es eso, yo quiero que mis futuros hijos tenga un buen padre, como lo tengo yo.
    Siempre supe que si llegara a pasar, seria hasta haberme desarrollado como persona, y aun me falta para llegar a ese punto. En una ocasio me preguntaron a que edad me gustaria tener hijos y yo dije que si acaso a los 35, lo cual causo risa y burla entre mis compañeras de colegio (tipias niñas ilusas), pero yo lo sostengo y mantengo, asique aun me quedan 10 añitos para prepararme. Asi lo pienso, con respecto a que si es bonita experiencia o no, no lo se, no lo he vivido, mi mama a mi edad ya estaba esperando a mi hermano mayor y ella tuvo un buen embarazo, ella en general una mujer fuerte, espero ser igual.
    El año pasado me converti en madrina de una preciosa niña de 2 años, y me di cuenta que tengo potencial para ser una buena madre
    Last edited by AnelyMG; 01-24-2012 at 01:24 PM.

Poder de Rep
    14
    no se porque opino en este tema , si en realidad no deseo engendrar a un hijo, si deseo tener un hijo, pero no engendrarlo, y con respecto a lo que comentan y creo ke es parte de mi justificacion para mi negativa de engendrar hijos....
    "los hijos son el acto de amor, renuncia y entrega, mas grande que existe en este mundo, cuando alguien a decidido tener un hijo es porke en el no cabe una pisca de egoismo, ni mucho menos de envidia, los hijos son amor, amor puro, el mas grande", no comprendo a kienes se embarazan por accidente (disculpenme asi lo pienso) la desicion de tener hijos es conjunta, aunke el padre no este al lado de la madre, nadie puede decirle a un hijo que solo tubo madre (en el sentido biologico), es ilogico.....

admiro a las mujeres que se deciden a ser madres, y mas aun a las que se preparan antes de ser madres, si dejaramos de jugar con la procreacion, este mundo seria mejor......

(ke diablos hago aki?)

Viceversa
    tengo urgencia de oírte
    alegría de oírte
    buena suerte de oírte
    y temores de oírte

o sea resumiendo
    estoy jodido y radiante
    quizá más lo primero
    que lo segundo
    y también viceversa.

Mario Benedetti

TE AMO COMPAÑERO DE MIS SUEÑOS.........
    ES UNO A QUIEN CONOCI
    Y SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.

Poder de Rep
    13
    Por dios... que respuestas mas reales y tangibles han vertido los que han opinado aqui.. pintan una realidad cruda. Seguiremos viendo que mas experiencias nos comparten otros foristas al respecto.. me llegan todas las respuestas que he leido.. bien craneadas, pero sobre todo, bien reales...
    "...Y asi, apesadumbrada sin saber porque, tomo su taza de cafe y se fue a sentar bajo la sombra de aquel palo de mango enorme, viejo y frondoso que ella misma habia plantado 45 anios atras"

I never walk alone

Poder de Rep
    9
    SI el embarazo es feo, es culpa del hombre. Punto.

Jajaja yo porque paso peleando con Fer, que me deja valiendo, que le pide sexo a otras, que no me entiende, que es muy enojado, que solo con los amigos quiere pasar..
    Cuando nos separamos yo muchas veces me siento feliz y contenta y en paz, pero de alli me siento solita y como necesito ayuda a veces hasta para levantarme por la gran panzota que heche, alli estamos como perros y gatos..
    Aunque hay momentos bien bonitos..
    El embarazo es lo mejor y yo espero que con mi siguiente bebe si pueda cumplir todas las expectativas que tenia de este embarazo! :-)
    "The result of this mental dullness is that inner vacuity and emptiness that is stamped on innumerable faces and also betrays itself in a constant and lively attention to all events in the external world, even the most trivial. This vacuity is the real source of boredom and always craves for external excitement in order to set the mind and spirits in motion through something."

Arthur Schopenhauer

Poder de Rep
    16
    me da weba sikiera pensarlo, peor cuando veo "la superniñera" y para eso se preña una? para q te haga shiet la vida un par de bitchitos...
    next, no es ganga....
    menos mal q soy esteril :B

Soy Divina♥ y tú NO.

Poder de Rep
    13
    El embarazo es un genesis... las mujeres se ven tan chulas cuando empiezan a dar esa apariencia de mamas... ese momento cuando por primera vez han pasado de ser solo mujeres y se transforman en madres es como cuado dejan de ser ninias y se convierten en senioritas.. o como cuando dejan de ser adolescentes y se convierten en mujeres, el crisalis.

I never walk alone

Poder de Rep
    17
    Jajajajaja...la gente es gente Uno, la gente es gente...

Si "todos" solo aspiran a tener hijos, "acompañarse" y a veces trabajar...para q diablos necesitamos ser alguien en la vida.

Es una epidemia.

Caminemos juntos, mientras el camino sea para los dos, vivo una vida diferente gracias a ti.

Ha HA ha HA

Poder de Rep
    14
    son puras *********s de la cultura conservadora de "tengan los hijos que dios les de", el embarazo no es divertido y por eso en los paices desarrollados las mujeres ya no quieren pasar embarazadas

es igual que el mito de que la adolecencia es el periodo mas dificild e criar hiosn cuando en realidad los bebes son la etapa mas dificil

Poder de Rep
    17
    Bueno otra cosa y q aqui te dan algun incentivo $$ mensual x cada hijo q se tiene o que, por q he conocido tipas q no las bajas d 4 hijos minimo (y si tienen pisto peor, creen q estan en su derecho d tenerlos awebetas!!) y no hablo solo d ignorantas d Brto.o de 2 ciclos d Univ.hablo aún de profesionales...pais miserablemente pequeño, deforestado, hipersnbrepoblado y la mara teniendo hijos hasta x jo.de.r? Ahh...q mi hijo va ir a nacer a los E.U. España, Italia, etc...aja, q ver.g.on, va q te garantiza q sera mejor...
    PD: para lograr un embarazo se nec.2 individuos de dif.sexo :-P

Es una epidemia.

Ha HA ha HA

Poder de Rep
    13
    Uno... por tu modo de pensar, creo yo que vos fueras un excelente padre de familia y un buen esposo cuando encuentres la mujer con quien quieran hacer toda una vida juntos y tener hijos... supongo que ya estas mas que listo.
    Hay gente selccionada que se les nota a las leguas que provienen de buenas familias; yo vengo del monton, del monton de madres solteras que se preniaron porque se enamoraron de un guardia que tenia una mujer en cada puesto y en cada pueblo... y que aveces habia que ir a sacar al macho del burdel o los puterios del pueblito donde lo asignaban...

El dia que seas esposo y padre, creo que vas a ser un ejemplo de todo aquello que has visto y que no te cuadra de las familias promedias guanacas... tenes un modo muy peculiar de pensar, bien centrado, como un "tecnico" que lleva bien el "croquis" del equipo para jugar cada partido y saber mover las piezas en el momento justo.

I never walk alone

Poder de Rep
    15
    Quote Originally Posted by Raiden View Post
    son puras *********s de la cultura conservadora de "tengan los hijos que dios les de", el embarazo no es divertido y por eso en los paices desarrollados las mujeres ya no quieren pasar embarazadas
    todas las mujeres? no existe ni una sola que no disfrute su embarazo? seriously? puya man, estás mal si agarras como proxy el descenso de la población, es nuevamente muy simplista.

Cuando tengas tu hijo y lo veas crecer en el vientre de la mujer que amas, venis y respondes la pregunta.
    I wonder whether a bitter enemy would be jealous if he discovered that I hated someone else.- NNT

Poder de Rep
    8
    el 90% de las veces las vichas p3nd3j4s salen preñadas de majes que ni las quieren y las dejan con el bicho abandonado, esa es su culpa por no fijarse en buenos partidos, o en ultima instancia, por falta de educacion sexual.

Poder de Rep
    16
    Quote Originally Posted by Raiden View Post

es igual que el mito de que la adolecencia es el periodo mas dificild e criar hiosn cuando en realidad los bebes son la etapa mas dificil
    Toda la razon ,Raiden.....

agregando a loq decis
    dejen de pajas........
    la adolescencia tampoco es la mas dificil de la vida, es las mar vrgona XD y la q mas cuesta es la post-adolescencia cuando tratas de ser independiente, eso si es un dolor de cabeza!!!

Soy Divina♥ y tú NO.

Poder de Rep
    8
    Eso de q los hombres tenemos la culpa q las mujeres no disfruten el embarazo ps no estoy muy deacuerdo!!! pero al onda es q si uno se propone a darle lo mejor y claro lo q uno puede ps pueda ser q lo disfrute solo hay q poner de nuestra parte!!!

Poder de Rep
    9

Wave

Hoy vengo a dar una opinión diferente porque cuando vine la primera vez andaba hormonal, y ahorita me acabo de despertar de mi siesta y ando que soy un pan de Dios

Tu preguntas en parte si en realidad el embarazo es la etapa mas feliz de una mujer, o en general una etapa feliz...
    Bueno entonces yo te respondo, todo es relativo, sin categorizar te puedo dar un ejemplo:

Imagínate aquella persona que se gana un viaje a PhiPhi Island pero el viaje solo incluía la estadía y el boleto de avión, esta pobre persona esta pasando problemas económicos, no tan graves pero que pueden agravarse durante su viaje, aunque es una oportunidad en la vida que cualquiera quizá hasta mataría por tener, esta persona esta preocupada por todos los gastos que su viaje conllevara, estará allá, pero pasará mas preocupado por como hará al regresar, o por si se morirá de hambre durante el viaje y no significa que lo que sucedió sea malo en general sino que depende de las circunstancias de cada quién.

Así es el embarazo, un acontecimiento enorme lleno de idas y venidas, de vueltas y piruetas que EXCLUSIVAMENTE aquel que lo ha vivido con su PAREJA tiene derecho o si quiera noción para dar una opinión al respecto de como realmente se vive y no de como se ve o se espera que sea...
    Pero como iba diciendo, el embarazo a pesar de ser un conjunto de cosas muy buenas (Porque al final aunque lo nieguen siempre es un evento bueno que quizas para algunos resulta tedioso o inesperado), posee cientos de factores extenuantes que son los que causan todo ese debatir entre si es bueno o malo, y hablo de cuestiones emocionales, físicas, psicológicas, económicas, etc, etc, etc, Porque ¿Como vas a esperar que, que salga un nuevo ser de ti, sea un acontecimiento tranquilo?.

Y te digo todo esto, porque yo era de las que pensaba -Ahh si el embarazo es bieeen bonito toda la vida, toda la vida andas alegre, toda la vida andas feliz, y toda la vida es color rosadito embarazada y **** everybody else..-, pero al final me di cuenta que la verdad de las cosas no es así...
    Cuando decidí tener a mi bebé, lo hice porque ya estaba trabajando y ganaba lo suficiente para independizarme, ademas de faltarme bastante poco en la carrera...Y sinceramente siempre fue mi sueño ser mamá, no aguantaba ni un momento mas sin cumplir mis sueños verdaderos, para lo que yo sentía que había nacido, ademas, su papá era un GRAN papá con su anterior hija, y la verdad sé que en cuestión de paternidad escogí la mejor opción, pero nunca iba a imaginar que después de yo ser una persona pacifica, de ser una persona racional, de odiar esos escándalos de vieja de mercado, yo misma iba a ser el origen de muchos de esos escándalos entre conocidos por alguna pelea en Facebook donde me controlaban mas las hormonas.

El embarazo te cambia al 100%, es lo que podes y debes esperar (Como mujer al menos), y si fueras la pareja simplemente esperar tener a una mujer completamente distinta durante todo el embarazo...Que tus uñas son débiles, que tus piernas gordas, que tu cuerpo gordo, que no podes dormir, que tu cabello cambia sus propiedades, que te pica la pancita, que te duelen las articulaciones, que no podes caminar tanto, que ni te aguantas tanto llorar y enojarte la mayoría de veces de puuuro gusto...Un sin fin de cosas que no podría terminar de ennumerar.

Yo soy consciente que mi embarazo fue feliz, pero hubieron circunstancias atenuantes para esto, en parte que fueron mi culpa por no tratar de arreglarlas antes de embarazarme o por no ponerles atención durante mi embarazo, pero también se que la contraparte tuvo un poco que ver en eso, pues ahora que ya estoy casada, mas tranquila y un poco mas dentro de mis cabales, te puedo decir que lo ultimo de mi embarazo ha sido solo andar en Laureles..(Excluyendo lo físico)

Así que la parte central de todo para mi, para disfrutar un embarazo es la parte emocional-psicológica, cuidar lo que tu pensas y sentís para que no afecte de ninguna manera a tu prole, porque una embarazada que se siente feliz quierase o no lo va a reflejar físicamente...Como lo que me encanta, que cuando ando sonriente, siempre en el supermercado o en algun evento donde hay bastantes personas, mucha gente desconocida se para solo para decirme "Señorita que linda se ve con su embarazo", "Señorita, que bonito le queda ser mamá!", "Señorita me deja tocarle su panza?, esque se ve preciosa!"...Y eso para mi es un embarazo feliz

Es bien importante tener la comprensión de la gente que te rodea en esta etapa, que no lo vean como algo malo, al contrario..Y de parte de tu pareja mucha mas, pero la parte mas importante de todas es que vos misma tengas esa comprensión para darte cuenta que lo que esta pasando, y esos cambios te llevan a casi volverte loco en ciertos momentos pero que es algo completamente normal, y no esta en ti sino que todos esos cambios dependen de esa personita linda que llevas adentro..

En resumen, el embarazo es bueno, para aquellos que estén dispuesto a tomarlo de la manera mas abierta, feliz, y es mucho mejor si ya tenes las condiciones económicas para sostener a tu bebé, ademas en nueve meses terminará, no es como que dure toda la vida
    Last edited by S_Flare; 02-20-2012 at 05:45 PM.
    "The result of this mental dullness is that inner vacuity and emptiness that is stamped on innumerable faces and also betrays itself in a constant and lively attention to all events in the external world, even the most trivial. This vacuity is the real source of boredom and always craves for external excitement in order to set the mind and spirits in motion through something."

Arthur Schopenhauer

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)