Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 61 to 80 of 112

Thread: Costa Rica vs El Salvador [Tecera Ronda, Eliminatoria CONCACAF 2014]

Poder de Rep
    20
    Tremenda culeráda....TICOS DE MIÉRDA!!!

Poder de Rep
    8
    la selecta tiene lo suyo solo quiero verla mas dinamica al ataque y usar el factor sorpresa
    denis alas ha estado bien en recuperacion de pelota, osael buenos amagues, burgos la intenta hacer pero se nota la falta de fito, el se hacia su espacio burgos necesita acompañamiento. creo entra cheyo el 2do tiempo le dará mas movilidad

Poder de Rep
    13
    Gooooooooooooooooooooool

Poder de Rep
    9
    vamos vamos selecta

Poder de Rep
    21
    2 a 2 hdspm goooooooooool

"MUJER PERFECTA: Parece una dama. Cocina como madre. Coge como púta..."

Poder de Rep
    13
    SI SE PUEDE

Poder de Rep
    9
    final de partido arbitrooooooooooo

Poder de Rep
    21
    tu madre chakal se puede ganar

put4 sale ramon

Poder de Rep
    9
    esque si ves ya empiezan a retroseder y eso no favorece

Poder de Rep
    9
    ufffffffffffff

Poder de Rep
    9
    siiiii empatamos

Poder de Rep
    21
    me gusto el empate

Poder de Rep
    16
    Puuuuta casi me muero locos, que socazon los ultimos 15, Mal cambio el de Israel metiendo a Elder. Pero sacamos un valiosisimo resultado

♫...Te invito a que me invites esta noche al pecado que jamás yo te invité...♫

Poder de Rep
    9
    merecidisimo

Poder de Rep
    8
    1 punto de visita!!!!!!!!!!

se rompió el mito de como 30 años sin anotar en Costa Rica, y 15 sin sacar un punto, los animos a full contra Mexico el martes; que no convenció contra Guyana no hubo el 7-0 que pedia su aficion despues de ganar con Brasil

Vamos El Salvador!!!!

Poder de Rep
    21
    2 a 2 clasicoooooooooooooooo inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

Poder de Rep
    11
    Quote Originally Posted by chakal View Post
    merecidisimo
    No, se debió y se pudo ganar; no puedo creer que haya una mentalidad tan conformista.
    Ese técnico hijode100milpotas se tiene que ir mañana mismo, que acaso no sabe que es un esquema táctico? ¿No sabe que se puede hacer uso cuando se desee de los cambios?¿Por que siempre se tiene una mentalidad derrotista y conformista? es una vergüenza, alguien que quiere de verdad a su país no se conforma con un empate, cuando se pudo haber ganado si se hubiese colocado otra estrategia!, yo no veo a El Salvador clasificando a la Hexagonal con esa mentalidad tan conformista, ¿Que si es bueno el empate? Matemáticamente si, pero porque siempre se conforman con un punto! Se debe ir a ganar, se puede ganar, si se empato es simplemente porque los jugadores le pusieron huevos, pero en la cancha fue un completo desorden, y la responsabilidad de ello recae en el Técnico; fue marcando el empate se tiraron atrás y si no nos cayo el gol de Costa Rica es por el Azar y que los ticos no estuvieron "finos" en los disparos a marco, pero la tuvieron dos o tres veces a bocajarro contra Benji, es imperdonable, la manera en que se jugo. El primero que se debe ir y dejar el cargo es el presidente corrupto de la federación Mendez Cabeza, para mi debería ser la primer "cabeza" que tiene que pasar por la guillotina, luego los demás administrativos y en 3° lugar Ruben Israel.

Poder de Rep
    13
    pues bien la verdad un gran partido y merecido o no el empate nos favorece, es un punto y suma, no me voy a cansar de decir q esos pelotazos son improductivos, lástima pudimos hacer mas y la defensa esta malisima, mal parada, creo q si no fuera por benji nos hubieran metido unos dos mas, todos de frente al balón y el juego por detras de la defensa rompe toda la defensa y si llega a concretar el pase es un gol casi seguro.
    como siempre mil cosas q mejorar pero ánimos q si se puede contra mexico

Poder de Rep
    21
    Quote Originally Posted by cyberfox View Post
    No, se debió y se pudo ganar; no puedo creer que haya una mentalidad tan conformista.
    Ese técnico hijode100milpotas se tiene que ir mañana mismo, que acaso no sabe que es un esquema táctico? ¿No sabe que se puede hacer uso cuando se desee de los cambios?¿Por que siempre se tiene una mentalidad derrotista y conformista? es una vergüenza, alguien que quiere de verdad a su país no se conforma con un empate, cuando se pudo haber ganado si se hubiese colocado otra estrategia!, yo no veo a El Salvador clasificando a la Hexagonal con esa mentalidad tan conformista, ¿Que si es bueno el empate? Matemáticamente si, pero porque siempre se conforman con un punto! Se debe ir a ganar, se puede ganar, si se empato es simplemente porque los jugadores le pusieron huevos, pero en la cancha fue un completo desorden, y la responsabilidad de ello recae en el Técnico; fue marcando el empate se tiraron atrás y si no nos cayo el gol de Costa Rica es por el Azar y que los ticos no estuvieron "finos" en los disparos a marco, pero la tuvieron dos o tres veces a bocajarro contra Benji, es imperdonable, la manera en que se jugo. El primero que se debe ir y dejar el cargo es el presidente corrupto de la federación Mendez Cabeza, para mi debería ser la primer "cabeza" que tiene que pasar por la guillotina, luego los demás administrativos y en 3° lugar Ruben Israel.
    vos no jodas hijo vistes el partido la selecta la soco, si se pudo hacer mas como tu dices pero eso ya dependia de la suerte la selecta la soco con todo mas tarde te explico todo cuando no tenga a la vieja enfrente:

Poder de Rep
    18
    Demasidas emociones, aun no me repongo
    Hala Madrid!!

Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)