Iniciado por
cyberfox
No, se debió y se pudo ganar; no puedo creer que haya una mentalidad tan conformista.
Ese técnico hijode100milpotas se tiene que ir mañana mismo, que acaso no sabe que es un esquema táctico? ¿No sabe que se puede hacer uso cuando se desee de los cambios?¿Por que siempre se tiene una mentalidad derrotista y conformista? es una vergüenza, alguien que quiere de verdad a su país no se conforma con un empate, cuando se pudo haber ganado si se hubiese colocado otra estrategia!, yo no veo a El Salvador clasificando a la Hexagonal con esa mentalidad tan conformista, ¿Que si es bueno el empate? Matemáticamente si, pero porque siempre se conforman con un punto! Se debe ir a ganar, se puede ganar, si se empato es simplemente porque los jugadores le pusieron huevos, pero en la cancha fue un completo desorden, y la responsabilidad de ello recae en el Técnico; fue marcando el empate se tiraron atrás y si no nos cayo el gol de Costa Rica es por el Azar y que los ticos no estuvieron "finos" en los disparos a marco, pero la tuvieron dos o tres veces a bocajarro contra Benji, es imperdonable, la manera en que se jugo. El primero que se debe ir y dejar el cargo es el presidente corrupto de la federación Mendez Cabeza, para mi debería ser la primer "cabeza" que tiene que pasar por la guillotina, luego los demás administrativos y en 3° lugar Ruben Israel.