| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Latinos Somos Se habla español. Aquí somos hermanos de diferentes países y regiones! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Como les ha afectado la helada? Para los que viven en EEUU.
Ustedes tienen frio tambien!!? jajajajaja Yo vivo en Florida, estado sureño, donde lo usual es andar pegostiado, aun en invierno, no hace tanto frio como en estos momentos. En las noticas dicen que toda la nacion esta asi, bajo este frio artico. Que tanto les ha afectado? En mi caso, desafortunadamente la calefaccion no funciona ni el calentador de agua, en mi trabajo principal tampoco sirve la calefaccion y hoy perdi muchos clientes por esa razon
![]() En Tampa solo ha nevado 1 vez en la historia segun Wikipedia, y parece ser que este fin de semana volvera a repetirse!!! Creen que esto es normal? Una simple coincidencia que nos vamos acercando al 2012 ![]() Acabo de escuchar que este frio llegara a Mexico y Guatemala. Bueno les deseo buena suerte and keep it warm! ![]() Si ya nunca regreso seguramente quede hecha paleta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el frio
el frio tiene solucion, te arropas y sentis bien rico!! pero dan ganas de estar empiernado ![]() En fin, aca en LA no hace frios extremos, y esta semana no ha hecho mucho frio!! |
|
|
|||
|
|||
|
Que envidiaaaaaaa, aqui estuvo a 19 grados esta mañana.....
![]() Sabes tenes razon, la soledad no ayuda con este frio. Yo a mi chucho me voy a robar que me caliente las patas.... ![]() Si neva voy a bañarme en la piscina en bikini, dicen que es bueno para el corazon jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aca en LA anda por los 60's, en las mañanas que me voy al trabajo esta haciendo frio pero nada insoportable...
Como quisiera ser tu chuchito ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a new york...
Clear28°F Feels like: 21°F All times shown are local to New York. Today Hi:34°Lo:28°Partly Cloudy6 PM 33°Partly Cloudy9 PM 30°Partly CloudyMidnight 28°Partly CloudyHourly forecast (next 48 hours) Five-day forecast (Details)Tomorrow Jan 07 Partly CloudyFriday Jan 08 SnowSaturday Jan 09 Mostly SunnySunday Jan 10 Partly CloudyMonday Jan 11 Partly CloudyHi:36°Lo:30°Hi:32°Lo:20°Hi:29°Lo:18°Hi:31°Lo:19°Hi :32°Lo:23° El frio no me molesta, de la casa al carro, de el carro al trabajo etc..
Última edición por zander; 06-ene-2010 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ahorita esta a 28°F
a mi me encanta todos los climas ![]() es mas el viernes pasado anduve en las montañas, jugando en la nieve y estaba como a 13°F
|
||||
|
||||
|
La semana pasada Aqui estaba a 2 grados , se sentia bien rico con el factor viento!
|
||||
|
||||
|
ah... me acuero LI con los frios de -10
D: y yo fumando sin sweater afuera xDDDDDDDD una gran cosa D: aca en ESA calor tengo
|
||||
|
||||
|
AQUI EN LOS ANGELES ESTA HACIENDO UN POKITO DE CALOR.
![]() |
|
|
||||
|
||||
EN LA, creo que estan igual que aqui, segun hablamos con una chera de haya ayer. ahorita aqui estmaos a 17ºC -> 63ºF
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta empezando a calentar despues de este invierno solo del trabajo a la casa y eso q vivo a media cuadra de el
|
||||
|
||||
|
mejor clima que el que ay en CA ningun estado lo tienen, el frio es pasable y el verano solo metidos en la pool pasa la mara, creo que es el mejor clima que uno puede pedir, santa barbara el mejor clima en el mejor estado, solo de ver las lluvias y nieve que caen del otro lado ni loco me voy para aya
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|