![]() |
Duyurular Buraya |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| La Taberna Pida una helada, y sientese maestro.... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que conosco esta Srita en un viaje a una promocion de la Scan con el pollo, segun entiendo no es de la vida facil ni te lo prestara a ti si eres del sexo Masculino si eso te dice algo pues es todo. ya vendran aquellos que dicen porque no le a tocado conmigo eso ya es opinion de cada quien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
seria de buscar el chupadero para encontrarla......io propongo una buskeda intensiva en todos los chupaderos de la costa, haciendo un cateo de cerveza para verificar ke en efecto esta o no esta la chera
![]() kiero beber!!!!!!!!!!!!!!!! kiero una mina!!!!!!!!!!!!!!! a las ya!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
NO ME HABIA FIJADO COMO SE LE VE SU PUSSY EN ESTA FOTO
|
||||
|
||||
|
pues esta entera la mujer, no la gran cosa, pero siendo socada la chera pues como que no es para tanto.
si se va para la tecniquieda esa chera nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula pero como dicen por ahi se maneja un plantilla de por pisto bailo que Dios mio, pero a darlee.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|