| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ay ve vos! Discutamos de las cosas menos esperadas.... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La Teleton, ¿Una gran estafa?
Que opinan de este email que recibi.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia un tema sobre esto:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=8711 Lo cierto que se esta descubriendo el tramafas que se tiene TCS y las empresas privadas con su show Teleton.
|
||||
|
||||
|
HOY CASUALMENTE PASE ALLI POR EL EDIFICIO DE FUNTER EN MERLIOT Y UUUUTA YO CREO QUE ESE EDIFICIO 0T TIENE MAYOR SEGURIDAD QUE LA MISMA CASA PRESINDENCIAL......SIMPLEMENTE OTRA MUESTRA DE QUE NO HAY QUE COLABORAR CON EL CIRCO DE LA TIMOTON.....QUIEN SABE, HASTA CONTRABANDO PODRIAN HACER ALLI Y NI SE DA CUENTA LA MARA........
PREGUNTA: HAY ALGUN TIPO DE INTERNADO EN ESOS EDIFICIOS DE FUNTER???? X Q CUANDO SALIA DEL ITCA EN LA NOCHE YO VEIA EL EDIFICIO ESE CON LAS LUCES ENCENDIDAS....... |
|
|
|||
|
|||
|
Si eso es verdad da lastima el tipo de empresario que tenemos, y mas por la mayoria de personas particulares que participa y lo hace pensando que las personas discapacitadas son las beneficiadas.
Pero una mentira no se puede mantener para siempre, y si esto es una farza al rato y se descubre. Yo considero que cuando ayudemos a alguien mejor se haga de manera personal y no a traves de este tipo de empresas. |
|
|
|||
|
|||
|
TC-HECES y FUNTER mas y mas paja U_U
|
|
|
||||
|
||||
una onda que estaba viendo en los anuncios de funter es que alli mencionan que las empresas no obligan a los trabajadores a que donen para la causa, casi como en respuesta a un posteo que hicieron en el thread anterior sobre eso. quiza la mara de funter visita ayvevos ![]()
|
||||
|
||||
|
JEJE.... eso es cierto.... lo que pasa es que ahora hay muchas formas de desenmascara a los Mañosos....
Creo que ya se hizo de la vos popular que esta tontera es un Fr*`de... |
|
|
||||
|
||||
|
la teleton es para los areneros...yo a esa basura no dono ni un centavo
|
||||
|
||||
DA UNA VERDADERA LASTIMA QUE UTILICEN A LOS NIÑOS ESPECIALES PARA HACER UN GRAN "CIRCO"
LOS SERVICIOS SON COBRADOS Y ALGUNO DE USTEDES HAN VISTO LAS OBRAS QUE HAN HECHO DESPUES DE 4 TELETONES? SOLAMENTE APARECE QUE SE REUNIERON MILLONES PERO NO DICEN AQUI ESTA LO QUE HICIMOS CON EL DINERO CREO QUE ERA MAS A PROVECHADO ESE DINERO POR LOS NIÑOS CUANDO LAS TELETONES ERAN CADA 3 AÑOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh funter basura nada mas nada menos
|
||||
|
||||
|
alguno de uds a ido a funter al menos 1 vez..?
o sea.. al menos a ver? |
|
|
|||
|
|||
|
alli es pagado, que yo sepa si tenes una discapacidad tenes que pagar por la rehablilitacion...es como que vayas a un hospital, privado claro...por eso pienso que la teleton deberia ser hecha por un a organizacion benefica y no por la empresa privada...
|
||||
|
||||
|
hey mara quien ya ha ido a funter???!!!!
miren asi en serio, uno no ve los millones reflejados :S, la verdad q si q es estafa,
|
||||
|
||||
|
Mijo no te claves segui tu vida y que te pela la punta del eje la vida o comentarios de los demas, es tu problema pero por lo que te digamos unos cuantos endejos en un foro no vas a cambiar tu forma de ver las cosas , vos solo te vas a dar cuenta de la realidad
|
||||
|
||||
|
yo vivo por funter o como se llame esa babosada..
como lo mantengo.. lavado de dinero arenazi....
|
||||
|
||||
|
Estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
No es nada nuevo.......
Lo dicho aqui no es nada novedoso, es un secreto a voces que las "obras altruistas" de nuestras corporaciones son falsas....
Al tarado de el presidente se le deberia caer la cara de la verguenza que gente e instituciones organicen eventos como teleton para recaudar fondos para ayudar a mejorar la salud de el grupo social que sea..... Es el gobierno el que debe procurarle a todo el pueblo acceso a la salud y la gratuidad de esos servicios medicos, no grupos de otra indole.... Jamas hemos oido de alguna auditoria a Funter, solo oimos que piden nuestra ayuda... Funter en tantos años no ha encontrado la forma de ser autosuficiente...... De pena ajena.... Solamente.
|
||||
|
||||
|
Pensaba q todo eso eran rumores como el salvadoreño le agarra por quejarse por todo pero todo lo que he leido es completamente cierto, tengo una amiga que tiene un niño especial y me hablo del ISRI y lo que mencionaron de FUNTER todo es completamente cierto, en FUNTER te cobran por cada sesión el pobre que q apenas le alcanza para el pasaje q se joda simplemente o se vaya al ISRI, asi que no seamos tan ciegos, no hagan mas ricos a los ricos, no les den ni miercoles a esos ladrones
![]()
**Como no sabían que era imposible, lo hicieron.**Anónimo **En el fondo el débil añora ser ejecutado**Adolf Hitler. **Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.**Anónimo. **Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.**Napoleon Bonaparte **Locura: Hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados disferentes**Albert Einstein **Unos nacen con suerte, otros nacen en El Salvador**sepa |
|
|
||||
|
||||
|
muerte ala timoton.
|
||||
|
||||
|