| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Diferentes tippos de videos generados para ver dentro del foro! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
macho que se respeta!
jajaja yo casi nunca veo el sony pero lo vi el viernes pasado y me encontre con esto!
jajajjaj me cago de la risa!!! buena adaptacion!!! Por que el mundo es de los machos machos! Para orinar no hay que sentarnos Siempre será de machos Escupimos eructamos Cerveza y tequila Las mujeres solo van de la cama a la cocina Fútbol y testosterona, mejor que el sexo es un gol de Maradona Macho que se respeta nunca pide dirección Macho que se respeta ve películas de acción Macho que se respeta nunca come ensalada Macho que se respeta solo bebe de la JARRA No tiende la cama No usa pijama No lava los platos No canta afinado
Imperioso, colérico, irascible, extremo en todo, con una imaginación disoluta como nunca se ha visto, ateo al punto del fanatismo, ahí me tenéis en una cáscara de nuez... Mátenme de nuevo o tómenme como soy, porque no cambiaré. Marqués de Sade
|
|
|
||||
|
||||
x100000000 |
|
|
||||
|
||||
|
seeeeeeee je jeeeeeeeee uta PS SOLO FALTO EL NO MOLESTAR DE FX juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me llega sony, 100% actitud
|
||||
|
||||
|
Seria bueno saber kienes cumplen todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja creo ke no existen los "machos ke se respetan" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esta bueno y quien mas macho que nosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja...
me facinan todos eso xavos.. + k todos el king of queens... como me gustan los "machos"
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|