| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnología Movil Todo sobre tecnologia movil, WiFi, Bluetooth, IRda, Celulares, PDA'S, Laptops, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
mira viejo, creo que deberias leer un poquito...para que no digas que "sony ericsson" es el mejor xD que como digo, ambas tienen sus cosas...ademas que vos ni siquiera tenes un a1200 para venir a hablar mal de ese modelo...segun vos motorola solo v3 y v600 tiene...
motorola+kodak, 5 y 8mp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos celulares que pusistes pues son una prueba para ver si los sacan el el 2008 aun no han salido ni al mercado.... asi que hasta no ver no creer
|
|||
|
|||
|
Para todos aquellos que dicen que los soni son mejores o que los motorola son la ley, la verdad es que va en el gusto de cada quien, yo he tenido sony ericsson, mitsubishi, nokia y motorola, y todos tienen lo suyo, el sony me gusta por que es como de mas batalla, aguantan mucho y su configuracion para guardar las cosas es mas organizada, el motorola sus diseños son mas elegantes, sus configuraciones son mas atractivas y tienen algo mas de clase, los nokia son como una pequeña mezcla de sony y motorola, pero obiamente no abarcan al 100% todos los aspectos de ninguno de los dos y el mitsubishi que tuve, creo que fue el unico que salio y eso fue cuando los celulares no tenian camara o apenas empezaban a tenerla y fue de los primeros con animaciones, asi que en su momento fue muy bueno, pero no podemos tener una guerra de cual es mejor, ya que cada celular tiene lo suyo y todo dependera del uso que le quiera dar cada quien y los gustos de cada persona, ningun celular tendra jamas una calificacion perfecta en todos los aspectos que deseemos, ya que siempre habra por lo menos un grupo de personas inconformes con algun aspecto de cualquier celular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único inconveniente que le veo al A1200 es que se acaba la batería bien rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me duraba como 3 dias pero jugando si rapido se le acababa
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|