| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ay ve vos! Discutamos de las cosas menos esperadas.... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaron un CD como con 11 llamadas hoy.. asi q nomas tenga tiempo lo subo a la pc y se los pongo pa descargar... estan de las mejorcitas entre esas la llamada de los rines pal carro y la de los pipianes sudados ![]() buenisimas!
|
||||
|
||||
|
jajaja estan buenas XD me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias__________________________________--
|
||||
|
||||
|
jaja gracias por este aporte amigo sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me matan de la risa esos majes... gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Poooo a ver el resultado, ratos de no oirlos
|
||||
|
||||
|
Hola, reviviendo este tema... nadie tiene el cap donde la bruta esta preñada y sandor dice q esta poseida?
|
|
|
||||
|
||||
|
los gua bajar, siempre me he reido de lo lindo con los locos estos
![]()
|
||||
|
||||
|
yo kiero oir la de cuando le pidio resistol la "cola del elefante"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que mas me gusta es la SALSA DEL NEGRITO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al finla nadie lo tiene?
donde la bruta ta preñada!! q "esta poseida" |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja gracias ahaha buenisimos!
|
|||
|
|||
|
Ey viejas no las pueden subir por megaupload o otro que no sea ******share???
Puuuu quesa madre me da brga que se tarda mas de 10 minutos para poder bajar otro archivo, hagan el paro y no ocupen esa chingadera para subir las ondas, porfis la choly lo mejor, hey nombrte vale vemmmmmmm.....!!!!jajajajaja jalu pue!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola mara ya tenia tiempo de no escribir pues la ultima vez fue en Enero de 2009, pues ahora no vengo con las manos vacias....pues tengo unos capitulos nuevos.... los logre grabar y se escuchan bien estan a 64 kbps, asi que aqui se los dejo....
y si algun dia algun link falla mandenme un correo a (kike2d_2005@yahoo.es) por algun inconveniente que tengan ok, de antemano saludos a todos.... estan alojados en 4shared.com Folder... http://www.4shared.com/dir/15296156/...9/sharing.html dentro estan los capitulos La Llamada - tambo de gas La Llamada - Cachos para sandor La Llamada - Monte La Llamada - Salida a la playa La Llamada - Panal para Sandor |
|
|
||||
|
||||
xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Íncreíble, año y medio y cada día aparecen usuarios descargándolas.
|
|
|
||||
|
||||
la internec comues vea biejoberde! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que el foro es sumamente visitado por muchos usuarios!!!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|