| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Cine & Television Discusiones de peliculas o series de T.V. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Miercoles de Documentales y peliculas paraAbril
![]() Miercoles 9 de Abril Documental " Estados unidos Vs John Lennon" Miercoles 16 de Abril Documental "La influencia de la luna en los seres vivos" Miercoles 23 de Abril Documental "Metal" El viaje de un Metalero (Historia del Metal) y finalizamos el Miercoles 30 de Abril con la galardonada pelicula Mexicana "El Violin" Recuerda todos los Documentales seran a las 6:00 pm y el cover es de $1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA BARATIERE........PERO LASTIMA Q TRABAJO A ESA HORA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la luna solo voy a las noches de salsa xDDDDDDDDDD
Pero a ver que dia de estos me caigo a ver el de la luna gracias!!
|
||||
|
||||
|
esta interesante gracias por la info. (el que quiero ver no puedo ir
23)
|
||||
|
||||
|
Gracias po la información
NO juzguéis para que no seáis juzgado Our God-given right is to have everything that straight people have. Because we're every bit as much human as they are. If I have to spend eternity of eternities burning in hell, its better than spending a good day in heaven with you! I believe in God, don't get me wrong, is just that I don't believe in the two-faced people who profess His word. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora es algo incómoda....
Pero es llamativa la programación.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|