Si no ves el banner necesitas Firefox o Internet Explorer 7
Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss

Retroceder   Ay ve vos! - Foros > El Salvador > Política
Registrarse Miembros Blogs Grupos Clasificados Chat Fotos Juegos Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Política Para los que les gusta discutir política. Insultos NO permitidos. Discutamos con INTELIGENCIA. - Autorización de mod necesaria para abrir temas -

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2009, 13:10
Diego! Diego! está desconectado
Diego!
...
Capo Albo

Poder de Rep: 7
Diego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededor

Acerca de propuestas electorales ¿Será que está equivocado Don Norman?

Bueno habro este theard para hablar sobre una propuesta que en lo personal creo que esta mal hecha de parte del candidato de arena...

y es sobre que quiere quitar los burdeles chupaderos etc etc de zonas habitacionales, en el papel se escucha muy bonito y creo que seria lo ideal que no hubieran cerca de colegios ni de colonias, pero mi pregunta es ¿esos lugares no generan ingresos para la alcaldia?

de hecho estos lugares son los que mas sueltan plata para la alcaldia entonces si quitara estos lugares ¿de donde sacaria todo ese dinero que dejaran de persivir? no sera de nosotros mismos? osea que al final si nos ponemos apensar desde una retrospectiva economica, los perjudicados de esto seriamos nosotros mismos, porq de donde mas pudiera sacar todo ese dinero que dejara de persivir?...

osea esta bien que hagan una campaña con muchas promesas, pero estas propuestas estan en cierto punto hechas solo para campaña y no para el trabajo ya en si... me preocupa que este tipo de propuestas sean escuchadas y me preocupa porq este señor (fasista declarado) venga a querer mandar una alcaldia sin tner un buen conocimiento del trabajo que hay ya....

si no mas parece q empezaremos otro tedioso y largo proceso, de volver ainciar de 0 y no llevaruna continuacion de los mejores planes.....

ahora pongo las barbas en remojo si seria adecuado que una persona como nroman quijano termine siendo alcande..

Antiguo 08-ene-2009, 16:15
Chisito Chisito está desconectado
Chisito
...
Intocable

Poder de Rep: 3
Chisito está en el buen camino

Ese Norman no sabe ni lo que dice, segun el, con eso me pondre contento (lo de cerrar burdeles) jajajajaja
Antiguo 08-ene-2009, 16:18
akamatsu akamatsu está desconectado
akamatsu
...
赤松

Poder de Rep: 5
akamatsu tiene un aura espectacular a su alrededorakamatsu tiene un aura espectacular a su alrededorakamatsu tiene un aura espectacular a su alrededorakamatsu tiene un aura espectacular a su alrededorakamatsu tiene un aura espectacular a su alrededorakamatsu tiene un aura espectacular a su alrededor

Ya no quiero opinar sobre ese que deberia estar preso.
Antiguo 08-ene-2009, 16:26
IkAnGeL IkAnGeL está desconectado
IkAnGeL
...then he said, its not ham is my arm
Besa mi trasero metalico

IkAnGeL llegará a ser famoso muy prontoIkAnGeL llegará a ser famoso muy prontoIkAnGeL llegará a ser famoso muy pronto

Creo que Norman no se ha dado cuenta que los dueños de todos esos lugares son sus Tatas, ya que algunos dueños de esos lugares tiene altos cargos, en fin tal vez quieran apantallar, hacerlos disque desaparecer, y luego que sean clandestinos y asi no declarar impuestos

dejame rep si te cago de la risa!

copyrigth 2010
Antiguo 08-ene-2009, 16:29
rOx♥ rOx♥ está desconectado
rOx♥
...
AVV2k Poster!

Poder de Rep: 6
rOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededorrOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededorrOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededorrOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededorrOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededorrOx♥ tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi me parece excelente propuesta, hay más formas d poder obtener dinero y q no sea la prostitución, pero realmente creo q ni estando él en el poder a la hora d la hora lo haría.
Antiguo 08-ene-2009, 16:39
Diego!
...
Capo Albo

Diego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededorDiego! tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por rOx♥ Ver Mensaje
A mi me parece excelente propuesta, hay más formas d poder obtener dinero y q no sea la prostitución, pero realmente creo q ni estando él en el poder a la hora d la hora lo haría.
eso es alo q vamos la propuesta esta bien... desde esa perspectiva... pero si nos ponemos de la perspectiva de los impuesto.. si esos locales son los que mas bolas le tiran a las alcaldias... de donde sacaran pisto para andar tantos proyectos que piensan hacer llamese metrobus etc. etc.

Antiguo 08-ene-2009, 18:35
Naruto Kun Naruto Kun está desconectado
Naruto Kun
...
Sabio de Sabios

Poder de Rep: 4
Naruto Kun llegará a ser famoso muy prontoNaruto Kun llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a Naruto Kun
Este señor no halla de que hablar.. Si con su mente retograda por alguna razon llegara a ganar no crean que va a cumplir nada de lo que dice, primeramente por que esos negocios son de sus "conocidos" los cuales ni mags se dejaran cerrar.... !

El Salvador.... Un Rincon Magico
El 2009, marca un cambio radical.... se le Saluda Presidente: Mauricio Funes

:¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤ º°¨
¨°º¤ø„Mauricio Funes¸ „ø¤º°
¸„ø¤º°¨ Presidente!``°º¤ø„¸
¸„ø¤º¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø ☆
Antiguo 08-ene-2009, 19:29
El panzon El panzon está desconectado
El panzon
...
Era Panzon, ya no!!!!

El panzon llegará a ser famoso muy prontoEl panzon llegará a ser famoso muy prontoEl panzon llegará a ser famoso muy pronto

Icon13 El hombre de mentiras = Norman Quijano

La verdad es que El sr. Quijano esta ofreciendo cosas que no va a cumplir cuando este en la alcaldia (si llegara a ser alcalde de SS).
Por ejemplo la cuestion de los antros de perdicion, eso no lo va a hacer... Y tal vez tenga la voluntad de hacerlo pero el poder y el caracter para hacerlo no lo tiene.
Otro punto imposible de cumplir es "EL RESCATE DEL CENTRO HISTORICO DE SAN SALVADOR".
A esa gente (vendedores de la calle) no los van a reordenar jamas y menos sin agredirlos fisicamente (como lo denuncia en un spot de television el Sr. Quijano).
Ademas, el METRO BUS no es mas que una idea recalentada de Mario Valiente cuando propuso el metro en SS. solo que para despistar ofrece los autobuses articulados que las empresas de transporte colectivo jamas van a comprar. Y menos que la alcaldia va a meterse al transporte publico y desplazar a los transportistas... Eso es una vil mentira, que ni el mismo Sr. Quijano se lo cree.
Antiguo 08-ene-2009, 19:31
RbrtCrls RbrtCrls está desconectado
RbrtCrls
I try but you see, it's hard to explain
Elite

Poder de Rep: 6
RbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededorRbrtCrls tiene un aura espectacular a su alrededor

Es relativo, de todas formas centros de vicios siempre habran, a mi me parece mejor reubicarlos, alejarlos de cualquier lugar dondde hayan estudiantes.

De todas formas si yo viviera en SS no votaria por ese señor, a leguas se le nota q no cumplira lo q dice y en dado caso gane, comenzara a hacer sus promesas 6 meses antes de la proxima eleccion y ni las hara bien, esa es mi opinion.

Dueño de
Antiguo 08-ene-2009, 22:11
Jarthur Jarthur está desconectado
Jarthur
...
Cuatico.

Jarthur llegará a ser famoso muy prontoJarthur llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por El panzon Ver Mensaje
La verdad es que El sr. Quijano esta ofreciendo cosas que no va a cumplir cuando este en la alcaldia (si llegara a ser alcalde de SS).
Por ejemplo la cuestion de los antros de perdicion, eso no lo va a hacer... Y tal vez tenga la voluntad de hacerlo pero el poder y el caracter para hacerlo no lo tiene.
Otro punto imposible de cumplir es "EL RESCATE DEL CENTRO HISTORICO DE SAN SALVADOR".
A esa gente (vendedores de la calle) no los van a reordenar jamas y menos sin agredirlos fisicamente (como lo denuncia en un spot de television el Sr. Quijano).
Ademas, el METRO BUS no es mas que una idea recalentada de Mario Valiente cuando propuso el metro en SS. solo que para despistar ofrece los autobuses articulados que las empresas de transporte colectivo jamas van a comprar. Y menos que la alcaldia va a meterse al transporte publico y desplazar a los transportistas... Eso es una vil mentira, que ni el mismo Sr. Quijano se lo cree.
Como dices, posiblemente el Norman no pueda hacer esas cosas.

Pero si puede imponerse control y sin tener que tomar medidas extremas.

Por ejemplo, podes "ahorcar" a los vendedores con los impuestos o cobros por usar la calle como sitio de venta, y resultaria mejor crear mejores mercados para que tanto quiera llegar la clientela como los vendedores, ademas de salirles mas barato a estos ultimos el colocar sus productos en esos sitios.

Imaginacion y juebos, eso es lo que No hay en ningun politico.
Antiguo 09-ene-2009, 01:09
Diego!
...
Capo Albo

Cita:
Iniciado por Jarthur Ver Mensaje

Por ejemplo, podes "ahorcar" a los vendedores con los impuestos o cobros por usar la calle como sitio de venta, y resultaria mejor crear mejores mercados para que tanto quiera llegar la clientela como los vendedores, ademas de salirles mas barato a estos ultimos el colocar sus productos en esos sitios.

y de donde vas a sacar para construir mercados

si el centor historico esta asi por no saber consencionar con los vendedores... si alos vendedores se les da para que ellos te den todo caminaria diferente...

pero si se sigue creyendo que se puede hacer q el centro se vea como si fuera san salvador en los años 50 estan pero cagados.

Antiguo 09-ene-2009, 11:36
TU-TATA TU-TATA está desconectado
TU-TATA
...
Leyenda de Ayvevos

TU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy pronto

Esto es un bus articulado...

Alguien que me explique: ¿como diantres va a maniobrar un bus de estos en las calles tan estrechas del centro de San Salvador y de muchas otras mas??

"Un Genio...Un Crack..."

Ha Dicho TU-TATA...!!!!
Antiguo 09-ene-2009, 12:24
EmBuSh EmBuSh está desconectado
EmBuSh
...
...un Semi Pro

Poder de Rep: 0
EmBuSh está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a EmBuSh
A mi lo que me parece mas ridiculo de don Norman, es lo de Embovedar casi 60 km de quebradas...yo como estiduante de ultimo año de Ing. Civil, solo puedo decir una cosa....JAJAJA, de donde va sacar mas de 200 mill para eso???? esta esperanzado a avila. Y si aun asi consigue el dinero, el proyecto no seria viable. Simplemente ridiculo.
Antiguo 09-ene-2009, 14:12
doczenith doczenith está desconectado
doczenith
...
Leyenda de Ayvevos

doczenith llegará a ser famoso muy prontodoczenith llegará a ser famoso muy prontodoczenith llegará a ser famoso muy prontodoczenith llegará a ser famoso muy pronto

Miren ya sabemos que Norman es un payaso pero quizas una medida sería exigir cierto tipo de acústica en esos lugares asi que hagan todo el desmadre que quieran sin afectar la tranquilidad de los vecinos porque aqui cualquiera pone una discoteca, una barra show, una iglesia sin jamas tener un local en condiciones que por lo menos el ruido no afecte a los vecinos.
Por otra parte yo medio quise ayer poner algo asi pero como vi un ambiente asi bien de hoy los vamos a tener amarrados mejor no abri nada pero queria traer el hecho del metro bus??? las calles aca no son muy estrechas????lo de una renovacion de buses no tendria que hacerse desde el gobierno central por medio del viceministerio de transporte????????????? desde cuando un alcalde la hace de viceministro de transporte????? yo creo que Norman solo juega a ilusionar a la mara q le crea y explotar su falta de analisis para q terminen votando por el
Antiguo 09-ene-2009, 14:18
TU-TATA TU-TATA está desconectado
TU-TATA
...
Leyenda de Ayvevos

TU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy prontoTU-TATA llegará a ser famoso muy pronto

Hey!! y con lo de sus cámaras de circuito cerrado...?? noooombre si ese don nos quiere ver la cara de mags. Conque no sirvieron esos semáforos "inteligentes" que anduvieron poniendo.
Es que Quijano se quiere poner camiseta Oscar de la Renta y ni siquiera se ha bañado.

"Un Genio...Un Crack..."

Ha Dicho TU-TATA...!!!!
Antiguo 09-ene-2009, 14:23
Of Jesus Of Jesus está desconectado
Of Jesus
...
...un Profesional!

Poder de Rep: 0
Of Jesus está en el buen camino

Norman lo que debería hacer es pagar el pozo de agua que le escabo perla cuando fue presidente de anda.
Pues por lo que noto este sr. no ha hecho estudio de factibilidad, en el cual detalle el costo en $$$ como en tiempo.
Estos tipos de proyectos estan buenos( no se lo discuto ) pero el va a salir de la alcaldia( si es que gana ) y ni siquiera habrá inagurado ningún proyecto. Pues este tipo de proyectos son competencia del gobierno central en colaboracion con los diferentes gobiernos municipales beneficiados.
Antiguo 09-ene-2009, 15:08
VENOM VENOM está desconectado
VENOM
...
ARTURO !!!

VENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededor

Que estupides eso de los buses articulados.

Para hablar es bueno ese viejo 0te

GET OVER HERE!!!
Antiguo 09-ene-2009, 17:13
Ziggy 010101 Zero Ziggy 010101 Zero está desconectado
Ziggy 010101 Zero
...
Normal Mode

Ziggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en brutoZiggy 010101 Zero es como un diamante en bruto

Enviar un mensaje por MSN a Ziggy 010101 Zero
Habla mas de la cuenta, el ha de ser demente, yno los capitalinos

Suspect is Driving an White sports car. Speed exceeds to the posted limit and climbing

Antiguo 09-ene-2009, 17:57
El panzon El panzon está desconectado
El panzon
...
Era Panzon, ya no!!!!

El panzon llegará a ser famoso muy prontoEl panzon llegará a ser famoso muy prontoEl panzon llegará a ser famoso muy pronto

Icon13 Los vendedores de la calle son anarquistas!!!

Cita:
No es posiblemente "no pueda".... Es que seguramente "no va a poder" hacer esas cosas; San Salvador y su comuna no tienen los recursos para cumplir todas esas ofertas politicas de el Sr. Norman Quijano.

Cita:

Mmmm. Con los vendedores de la calle es un problema negociar....
Por que esta gente, son fieles amantes del desorden y la suciedad (aunque digan todo lo contrario).
A los vendedores de la calle, se les ofrece un lugar mejor para vender sus productos dentro de un establecimiento o local adecuado (mercado)... Ellos te lo reciben y agradecen; pero el puesto de la calle no lo dejan asi por que si, ellos ocupan el espacio dentro del mercado y dejan a otra persona vendiendo en la calle (ya sea empleado, familiar o alguien que compro ese espacio)
Los vendedores de la calle no son gente que les interesa el bien comun, a ellos les interesa su bien personal, no importa que violen derechos de la gran mayoria de ciudadanos.
Por lo tanto, Ni Norman Quijano, ni ningun candidato a alcalde de SS, va a rescatar el centro de SS, sin agredir a los vendedores de la calle; o lo mas seguro sin ser agredido por los vendedores de la calle.
Cita:
No es tanto imaginacion y huevos no.
Simplemente se necesita de caracter y voluntad de hacer lo correcto a pesar de el costo politico.
Cuando los alcaldes realizen su labor, sin pensar en los votos para la reeleccion... Entonces tal vez hagan lo que es correcto para San Salvador y El Salvador.
Antiguo 09-ene-2009, 18:01
VENOM VENOM está desconectado
VENOM
...
ARTURO !!!

VENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededorVENOM tiene un aura espectacular a su alrededor

es verdad , hace falta carcter y voluntad, y buscar el bien del pueblo no de uno mismo

y eso que NORMAN caradeano CREE QUE POR ANDAR BARRIENDO LAS CALLES Y REGALANDO COSAS, YA LA GENTE VA A VOTAR POR EL ESTA P3NDEJO SI CREE ESO

YO MUCHAS VECES ME PREGUNTO

POR QUE ESO 0TES ARENEROS GASTANTO EN CAMPAÑA Y SI VAN A PERDER

QUE GASTO DE DINERO

GET OVER HERE!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación