| Galeria de Fotos - Click para Ampliar la Foto - Foto Subida Por: Boss |
|
|||||||
| Registrarse | Miembros | Blogs | Grupos | Clasificados | Chat | Fotos | Juegos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Chambriemos pues Hablemos de otras cosas pues... EStamos en una sociedad libre al fin y al cabo! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Oº°‘¨"SEXI o SEXNO"¨‘°ºO
Es un juego donde ponemos fotos de artistas o de dibujos, cantantes, etc y uds...juzgan si son sexi o sexno, muy parecido al programa de MTV Y el q deja su comentario sube una foto. Aqui voy yo primero Ella es la k hace el personaje de Lana en Smallville. Es sexi o Sexno????
"Dios es verdad y mentira, quiere su verdad,nos muestra su verdad y el hombre la confunde quiere nuestra perfeccion y nos hace imperfectos xq nos miente, tu quieres ver la luz o simplemente quieres seguir aunado entre la niebla q nisiquiera con tu verdad la quitaras." En el mundo la maldad usa muchas mascaras... y la de la virtud es la mas peligrosa de ellas |
|
|
|||
|
|||
|
SEXSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tambn sale en Eurotrip pero en papel poco important como ex-novia dl personaje principal y solo sale un par d veces cuando canta "Scooty doesnt know" es matado d risa... haber sexi o sexno a esta d aca?
![]() se llama Tarja Turunen y es la ex-vocalista dl grupo d Symphonic Rock Nigthwish y la vdd es q la chera parece muñekita ahora canta en el coro nacional d su natal Finlandia (otra ves) |
|
|
|||
|
|||
DAmN!!! Q MuJEr!!!
|
|||
|
|||
QUE MAS PODRIA PEDIR????
|
||||
|
||||
Bueno a mi ella me gusta, se ve que es muy linda y se ve que no es una chica "plastica".
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
ella es la d Lucia y el Sexo xD hahaha si esta gunita vea? haber otra por aca... aca esta la chera d Smallville y aca esta otra q m gusta y tambn aparece en Eurotrip se llama Michelle Trachtenberg ![]() aca posando con su amiga la de American Pie... se acuerdan? aca sale en la serie d Nickelodeon The Adventures of Pete and Pete como Nona aca con su novio FreezeMan d los X-Men xD Shawn Ashmore aca en Buffy The Vampire Slayer ![]() Q linda mujer xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi punto de vista no me parece muy sexi, aunq esta simpatica.... Ahora aki los dejo con esto, Es el vocalista del grupo Cradle of filth se llama Dany. Es sexy o sexno???
"Dios es verdad y mentira, quiere su verdad,nos muestra su verdad y el hombre la confunde quiere nuestra perfeccion y nos hace imperfectos xq nos miente, tu quieres ver la luz o simplemente quieres seguir aunado entre la niebla q nisiquiera con tu verdad la quitaras." En el mundo la maldad usa muchas mascaras... y la de la virtud es la mas peligrosa de ellas |
|
|
|||
|
|||
|
sexno... muy sangrienta :s cejas prominentes y talvez si saliera d cuerpo completo... la vdd m da miedo... bueno no soy d su raza asi q tampoco vale mucho mi punto d vist
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidastes dejar tu foto, para calaificarla
|
|
||||
|
||||
La anterior le pongo sexno, me parece que tiene el rostro muy androgeno, no sabes si es chera o chero
A ver, yo toi enamoao de marisa tomei!! _______________ ïƒ ¥óû wâñ† †ó bè ƒrèè.... bè šóûšÞï©ïóûš ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero si esta sexSI xP haha y aca les dejo otra... se llama Rachel Bilson de The Orange County... y aki con su novio Adam Brody... O_o ah chis es el mismo novio d la serie xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=csarnavas]Kien es ella???
pero si esta sexSI xP haha y aca les dejo otra... se llama Rachel Bilson de The Orange County... Pa mi es Sexi, aunque poco conocida para algunos, que me dicen de Liv Tyler?? aquí les dejo un par de imágenes ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Kokorinomo; 10-jun-2006 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo unas imagenes de Catherine Zeta Jones, que aunque no es ninguna adolescente, definitivamente pienso que es SEXSI
![]() ![]()
|
||||
|
||||
todas las anteriores son sexno
porque esta es la mujer mas bella checken |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja digo lo mismo de que todas las anteriores son sexno. aqui ta mi preferida de todos los tiempos ![]()
AmiudSaxPlayer en la vida puedes conocer diferentes personalidades pero nadie es capaz de cambiar tu destino, tu eternidad, solo JESÚS! atte. Danuvio! si lo tuyo es ser un gran manager de futbol, hacer fichajes, concertar amistosos y tener una buena estrategia de juego, lo tuyo es hattrick lo mejor en simulacion de futbol online; puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... etc pinsha aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Jessica es muy bonita le doy Sex si. ella es Kim salio en Escalera al cielo ahi hacia el papel de Han Yuri.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^sexnoooooooooo uy k fea .....^^^^^^^^ Angelina es la mas bella!!!!!!! she f**kin hott!!!!! y la Jessica Alba esta linda tambien ........... Defenitamente sexiiiiii
|
||||
|
||||
|
yea ella son bonitas..pero el hombre mas Guapo para mi es Chad Michal Murray ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
omg!!!! este bad@$$ es el papi masssssssss sexiiiii en todo el mundo...... he's absolutlly yummy!!!! y le pasa por mucho al otro chad murray kuien realmente si es guapo tambien
|
||||
|
||||
|
Si pongas mas hombresssssssss
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|